• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea-Dweller 116600 en muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros estoy loco con el nuevo SD me parece que en estética es de los más bonitos que existen ( soy un fanático del Sub 14060 M y del 114060) me esta quitando el sueño la única contra es mi pequeña muñeca de 16cm quería saber cuanto eslabones tendría que quitarle o si con el armis con cierre ajustable se amolda a mi muñeca. Ah en caso de que alguno tenga dicho modelo y una muñeca similar si sube una foto sería fantástico, saludos.
 
Última edición:
Dado el tamaño del reloj, lo veo muy adecuado.
 
Pues no se donde ves el problema en usar un SD con tu muñeca.
Si te gusta hazte con uno ya.
Este 114060 es el que usa mi mujer como reloj único.
yxLmpU5l.jpg
 
Me probe hace poco el nuevo SD.Tengo una muñeca de 16,5 y me quedaba genial,sin problemas no te lo pienses.
 
Si te vale así en una muñeca de 16,5 :pardon:.



Pero vamos no te auguro ningún problema, y por el tamaño fafantástico.
 
No deberías tener problemas.
 
Gusto a parte, le queda grande, y en 16 creo que también quedará grande.

Pues no se donde ves el problema en usar un SD con tu muñeca.
Si te gusta hazte con uno ya.
Este 114060 es el que usa mi mujer como reloj único.
yxLmpU5l.jpg
 
Suerte, ojala puedas hacerte con el SD, que en verdad esta muy chulo; o si no, con el 14060m o con el 114060. Cualquiera de los tres son estupendos y muy bonitos.
A la espera de su presentación.
 
  • #10
Yo llevo un DS en muñeca de 16,5 sin mayores problemas.
 
  • #12
Leí que hay que sacarle eslabones es cierto?
 
  • #13
En mí caso y con muñeca de 18,5 +\- en un 116610 tras usarlo con todos sus eslabones durante años y sólo ajustando utilizando el glidelock me decidí por quitarle un eslabón y me lo encuentro más cómodo.

Un 14060M sin un eslabón y el microajuste a abierto a tope no consigo cerrar el brazalete. Así que lo llevo con todos y el microajuste en el penúltimo punto que ofrece más holgura.

Para una muñeca de 16 un SD lo veo enorme.
 
  • #14
Te quedara genial amigo,es un relojazo
 
  • #15
En una muñeca de 16,5 ;-).

 
Última edición:
  • #16
Qué bonita la ría de mi pueblo.
Una foto desde arriba, cenital, sería más gráfico.
 
  • #17
Es la que tenía a mano, o esta o una bajo el agua es luky hay :pardon:.
 
  • #18
Leí que hay que sacarle eslabones es cierto?

Con tu muñeca debes quitarle dos eslabones creo.

En cuanto al tamaño del reloj, dependera de la forma de la muñeca. El 116600 mide 47mm de largo, si no te sobresale a ambos lados de la muñeca, te queda bien.
 
  • #19
Es la que tenía a mano, o esta o una bajo el agua es luky hay :pardon:.
Así se ve un 116610 en unos 18 cm. Sin el armis este reloj es menos contundente, por lo que la imagen es conservadora en ese sentido.
Me he probado SD y para deporte sí me lo veo, para uso más o menos diario no lo recomendaría. Ahora, ca'quién es ca'cuál.
Mucha pasta para equivocarse y después ir a por algo más contenido.
lostimage.jpg
 
  • #20
Así se ve un 116610 en unos 18 cm. Sin el armis este reloj es menos contundente, por lo que la imagen es conservadora en ese sentido.
Me he probado SD y para deporte sí me lo veo, para uso más o menos diario no lo recomendaría. Ahora, ca'quién es ca'cuál.
Mucha pasta para equivocarse y después ir a por algo más contenido.
lostimage.jpg
Te refieres al seadweller 4000 o al seadweller deepsea?
 
  • #21
Por si te sirve de ayuda. Mi muñeca es de 17 cm. aproximadamente y le he quitado 4 eslabones (esto posibilita que lo pueda usar, incluso, mi mujer). Un saludo.

20150204_004611-1_zps033891ce.jpg
 
  • #22
Se llevará perfectamente. La sensación será la de llevar un reloj grandote, contundente, pero si esa es la sensación que buscas no veo donde está el inconveniente.
 
  • #23
Te refieres al seadweller 4000 o al seadweller deepsea?
Al 4000 que es del tema del hilo. Digo que lo veo para utilizar para deporte porque esos 3 mm de diferencia de altura se notan y para mí gusto lo hacen incómodo a la hora de vestir más formal.
Otro debate es la desproporción entre una caja de 40 y esa altura, pero eso es otro tema. Con 42 hubiese quedado perfecto.
 
  • #24
Al 4000 que es del tema del hilo. Digo que lo veo para utilizar para deporte porque esos 3 mm de diferencia de altura se notan y para mí gusto lo hacen incómodo a la hora de vestir más formal.
Otro debate es la desproporción entre una caja de 40 y esa altura, pero eso es otro tema. Con 42 hubiese quedado perfecto.
Yo es que tengo el modelo anterior y me resulta super comodo, de ahi que dudase.
Me encanta su relacion altura diametro, creo que eso hace que me guste tanto.
Desconozco el perimetro de.mi muñeca, pero dudo que sea superior a 16,5 -si es que llega- y me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie