• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex, Rolex, Rolex!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Aunque por aquí hay muchos detractores... Lo siento pero es que Rolex es Rolex!!!! Mis preferidos:

El Submariner 16610 (EMHO, el mejor) 40 mm:
lostimage.jpg


El Submariner 14060 (no date) 40 mm:
lostimage.jpg


El Daytona 40 mm:
lostimage.jpg


El Sea-Dweller-DEEPSEA 44mm:

lostimage.jpg



El GMT Master II 40 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Explorer 114270 36 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Milgauss 40 mm:
lostimage.jpg


El Day date II 41mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El date Just II 36 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Originalmente publicado por Wilzur

Explorer 114270 40 mm:
lostimage.jpg


El Day date II 36mm:
lostimage.jpg

Todo esto esta muy bien pero solo un par de apuntes: el Explorer este que dices ref: 114270 no mide 40 si no 36mm, el Explorer que mide 40 es la ref: 214270 y no es el de la foto.

Y el Day date II no mide 36 si no 41mm ;-)
 
Me parece que ya está liá la noche del domingo...
 
Jaipe, la información se la ha pasado al chaval en un hilo anterior.
Lo que no entiendo Wilzur, es cómo no te has hecho ya con un catálogo de la marca o sencillamente en gúguel, así se acaban tus dudas y pequeños errores.
 
No, No... he ido contrastando medidas con la página oficial de Rolex eh? y lo he hecho yo!!!
 
Vale, vale, pero en las fotos hay errores.
En el subforo correspondiente (chinchetas) hay un montón de información para ponerte al día sobre modelos, calibres, historia, sociedad...Aunque creo que ya lo sabes.
 
Si la lo sé... me encanta Rolex!!! pero las medidas que decís vosotros son con o sin corona?
 
Hala, venga, ya está corregido!!!!!
 
No, No... he ido contrastando medidas con la página oficial de Rolex eh? y lo he hecho yo!!!

Pues si lo has contrastado de la pagina oficial aun lo entiendo menos, ya que el Explorer 114270 nunca a medido 40 y el Explorer que mas se acerca a los 40 es el 214270 y en la pagina oficial pone 39 no 40, y ademas la serigrafia de la esfera es algo distinta al que pones tu que es el de 36mm, en fin no pasa nada pero algunos de tus datos estan mal copiados.

lostlink.jpg
 
  • #10
Si la lo sé... me encanta Rolex!!! pero las medidas que decís vosotros son con o sin corona?

Cuando se dan las medidas si no se especifica lo contrario siempre son sin corona.
 
  • #11
Es cierto, es cierto... tenéis razón!!! he puesto el 114270 que es de 36... es correcto, ya está corregido.

Un saludo.
 
  • #12
Jaii jaiii!!!
Wilzur, eres un tío cojonudo.
 
  • #13
jeje... Gracias Rabioso!!!! sé que soy cojonudo... y a los tíos cojonudos muchas veces le bailan los números de los códigos de los Rolex... pero siempre hay un tío también cojonudo dispuesto a fusilar al anterior!!!!! jejeje... es broma...
 
  • #14
Que hay muchos detractores? Te faltó decir que no sabes como alguien puede comparar un Seiko con un Rolex...
Que tema tan manido y repetido...:yawn:
 
  • #15
para mi, casi todos bonitos, pero no me matan
 
  • #16
Quién puede comparar un Rolex con un Seiko??????????????
 
  • #17
Estooooo.... y este hilo!!???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
En fin, que para todo hay una primera vez y todos estamos encantados de habernos conocido.
 
  • #19
Buenooo... Uno más que vió la final Federer-Nadal y le ha afectado tanto Rolex por metro cuadrado, jejeje...

Un saludo!!
 
  • #20
No hace falta ver una final de tenis para que sepas si te gusta o no te gusta Rolex!!!!!
 
  • #21
Pero ayuda ;-)

Fue un comentario tontorrón, más que nada, y ya que estaban corregidas las medidas, por no poner: "Preciosos, me encantan" o "A mí ni fu ni fa" o...

Un saludo, compañero!!
 
  • #22
Sí, la verdad es que está ya muy visto Rolex, pero a los que nos gusta..... Somos muy pesaos!!! jeje

Un saludo compañero.
 
  • #23
Pues si que somos muy pesados, pero pesaos con buen gusto y con Rolex en la muñeca¡¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #24
noto la ausencia de un clasico,quizas el que mas ,es el GMT MASTER PEPSI.
 
  • #25
Quién puede comparar un Rolex con un Seiko??????????????

Podría hacerse si hablamos de Grand Seiko.

Y ya al margen de este comentario, te faltó poner fotos de la gama Rolex y diamantes :-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie