• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ,un reloj por encima de ideologías ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Hago esta reflexión luego de ver el hilo del Sr. Sarkozy, y de recordar que no hace mucho me habían pasado unas imágenes del "Che" y de Fidel Castro con sus respectivos Rolex. Que otra personalidad se le ocurre que se puede agregar a la lista ?
Saludos
 
Por encima de ideologías, sexo, raza, etc.
Tomeu
 
Por encima de ideologias y del propio tiempo ..... :) .
 
Imagínate que hasta yo llevo un Rolex....
 
Na, los Rolex pa los fachas (?) ::Dbt:: :D:D:D
 
LO HE VISTO A MARADONA con DAYTONA Y MENEM CON U GMT
 
  • #12
Emilio Botin=Daytona
 
  • #13
¡¡¡¡IDEOLOGÍAS!!!!!! esa palabra ya hace tiempo que dejo de existir, el ser humano es como es y le gusta lo bueno y si no que se lo pregunten a los lideres comunistas de la revolución cubana que no tenian ningún reparo en exhibirse en público con ellos
 
  • #14
no entiendo como no se dan cuenta, son la misma persona uno con barba y el otro sin, en realidad fidel castro usaba el rolex para salir en las fotos, en la intimidad (como aznar cuando hablaba el catalan en la intimidad) usaba un poljot de lo mas bolchevique
 
  • #15
riiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn riiiiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: si? (es que si llama anna o l'ufrasia las dos entienden)
ufrasia: quiroooooo que estoy en vilanova
quiro: oñuuuuu y que haces por aca ufrasia? vente pa mi casa
ufrasia: weno ahora hablo con el manué a ver que dise
quiro: claro hombre y nos comemo un chimichurri
ufrasia: y eso qué é?
quiro: es una cosa india que aprendio a hacer la lolacatalana
ufrasia: ok oyes quiro te quiero hacer una pregunta
quiro: dime
ufrasia: el róles ha bajau musho de presio no?
quiro: queeeeeeee
ufrasia: si mira, es que aqui hay un somali que vende uno por 60 euros
quiro: no compres eso ufrasia que son una porqueria
ufrasia: ya desia yo, le decia ar manué "perate que le preguntamo al quiro"
quiro: menos mal que no lo compraste porque ademas si apareces por aca con un bicho de esos y viene alguien del foro...
ufrasia: weno mira le podemo desir que es el róles comunista como escorchan tanto con eso del róles de la ideologia y que fidel castro y toda la mandanga
quiro: no se lo tragarian ufrasia, esta gente de politica no entienden nada pero saben un monton de reloses
ufrasia: weno de todas maneras no lo compramos, pero er manué ya taba dejandose la barba y fumando puros p'acostumbrarse
quiro: oyes y no seria que castro tenia un fake? (ay lo dije al final)
ufrasi: y mira todo puede ser oyes, de todas maneras el somali tiene tambien unos panerai y otras cosas, anda por aqui el tio molestando
quiro: deja el somali ese y vente pa aqui que pongo la leña a quemar venga
ufrasia: ahora vamo quiro, si viene alguien del foro por tu casa dile que manué es gallego no cubano eh?

clic
 
  • #16
Hago esta reflexión luego de ver el hilo del Sr. Sarkozy, y de recordar que no hace mucho me habían pasado unas imágenes del "Che" y de Fidel Castro con sus respectivos Rolex. Que otra personalidad se le ocurre que se puede agregar a la lista ?
Saludos

Las cosas no tienen ideología.
 
  • #17
Esta bien, Steve McQueen se quitaba el Monaco en Lemans y se ponía un Rolex!!!!!
 
  • #18
Pueden ser ideologos, pero no tontos. ¿A quien no le gusta lo bueno?
 
  • #19
Uy, a muchos, no te creas.... o al menos "eso dicen". Donde esté un Seiko que se quite un Rolex.
Otra cosa es lo que piensen en la intimidad de sus alcobas.
 
  • #20
el dalai lama tenia un rolex, era un regalo creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie