• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex reloj de carnicero

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se porque son los rolex relojes de carnicero.
El otro dia conoci al abuelo de mi carnicero que es carnicero retirado, tiene un date just casi tan viejo y gastado como el, si puedo le sacare una foto
 
Última edición:
Si es que cuando el rio suena.....................

Ahora que si tiene un date just es que era de los del despiece.

Los fileteadores llevan sub y daytonas.
 
Sí y porque cuando se organiza un rifa con uno a 80 legañazos, se consiguen 100 personas en 24 h , mñas suplentes, que ya hay 5, y a las 48h ya han pagado más del 25%... aunque no estén todas computadas por no haber llegado muchas todavía.

Es lo que los entendidos llaman el poder de la carne, la carne pilopitrópica.... The meat power, entre los coleccionistas.
 
Anne asssssaaaaa!!!!!!
 
La carne es débil.. :ok::
 
Sí y porque cuando se organiza un rifa con uno a 80 legañazos, se consiguen 100 personas en 24 h , mñas suplentes, que ya hay 5, y a las 48h ya han pagado más del 25%... aunque no estén todas computadas por no haber llegado muchas todavía.

Es lo que los entendidos llaman el poder de la carne, la carne pilopitrópica.... The meat power, entre los coleccionistas.

Ya veremos lo que tarda en completarse la rifa, mucho forero nuevo hay por hay.

Lo de Rolex reloj de carnicero, puede ser por que los carniceros que conozco se ganan bien la vida con un trabajo honrado y honesto, lo que les permite darse un capricho ocasional.

Ademas de que el 90% de la población conoce dos marcas Rolex y Omega.
 
Viejo va con v.No con b.Y lo de los carniceros sera porque a casi todos les va bien,que en España somos muy carnivoros.Un saludo.
 
A los carniceros nos gustan los Rolex y a mucha honra. También en México nos va bien. Saludos y regreso a la fileteada.
 
  • #10
Mi cannisero se llamaba "pie de liebre", por lo rapidito que cortaba los filetes.... Creo que murió en la cámara frigorífica buscando un solomillo.
 
  • #11
No creo que tarde mucho en completarse la rifa y si alguien falla yo estoy aqui para sustituir como novato y carnicero
 
  • #12
confirmo que lo de los Rolex y los carniceros es un axioma de obligado cumplimiento: muchos de mis pacientes opinan de mi que soy un carnicero, y yo tengo algún que otro Rolex
 
  • #13
Pero ya puestos, será y vá, llevan acentos...:D;-)
Joer, que me libren de ser un tocagüevos pero si te pones a regaña, te pones: va no lleva acento, ni aquí ni en las antípodas :hmm:
 
  • #14
Sí y porque cuando se organiza un rifa con uno a 80 legañazos, se consiguen 100 personas en 24 h , mñas suplentes, que ya hay 5, y a las 48h ya han pagado más del 25%... aunque no estén todas computadas por no haber llegado muchas todavía.

Es lo que los entendidos llaman el poder de la carne, la carne pilopitrópica.... The meat power, entre los coleccionistas.

Efectivamente Alberto, la carne es debil pero el 904L de Rolex , no :D :D :ok:: :ok::
 
  • #15
Huy, huy, huy.....
La rifa se completará con éxito absoluto. Ya hay más de un 30% de ingresos.
Si se cae alguno hay suplentes y si no, nos repartimos las cuotas. Pero se hace.

fordlcg... estás cabreado por algo???

Lo de los carniceros lo dicen los enteraos, despectivamente... y algunos nos lo pasamos por la bolsa de las canicas.
 
  • #16
¿Y qué pasa , que los carniceros no pueden tener un rolex VIEJO ?
 
  • #17
Lo de escribir con acentos o sin acentos es simplemente por ir mas rapido.Escribir algo que va con la letra v y no con b no reporta mas o menos rapidez,pues es una sola letra la que has de teclear,a poder ser la correcta.Pero no pasa nada,yo tambien de vez en cuando supongo que cometo errores ortograficos,asi que esta bien tu apunte NEURONA.Saludos y suerte en el sorteo.
 
  • #18
No pasa ná,tranquilo.
 
  • #19
Bueno gracias por lo de suerte para mi tambien,voy a necesitar mucha porque no participo ya que no me gustan los sorteos de ningun tipo o mejor dicho,no se porque no me animo nunca ni siquiera a echar una quiniela.Asi que espero que la suerte que me deseas haga que alguien me regale un Daytona,que por cierto me encanta casi tanto como el que tengo,o mas.Y lo de la v y la b tienes razon,al estar juntas es muy comun teclear la v en vez de la b.Buena observacion Neurona.
 
  • #20
Seguro Carlos???
Haz escrito alguna vez Xarnicero???
No habrá más preguntas...
 
  • #21
Lo dicen los enteraos no, LOS ENVIDIOSOS¡¡¡ Enterarse se van a enterar cuando vean el Daytona en la muñeca de alguno de nosotros. Si es que tenemos un nivel mu alto¡¡¡
 
  • #22
Agil,si señor...Bueno yo a veces en vez de poner Oscar pongo iscar,no espera,pongo odcar,no creo que osvar bueno no se que como estan todas las letras ahi juntas me lio.Un sakudo Tabioso,digo un saludo Rabioso.Es que estan ahi todas y me lio...
 
  • #23
A los carniceros les va muy bién pero yo aún no he visto a ninguno con Rolex, en que lugar los veis??
 
  • #24
Muchacho, tú no tienes parabólica? No has visto al carnicero de Milwaukee???
 
  • #25
A los carniceros les va muy bién pero yo aún no he visto a ninguno con Rolex, en que lugar los veis??

En mi carnicería de la Plaza de abastos de Albacete, sin ir más lejos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie