• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ref. 1675/0 - os lo presento que se que os va a gustar **

  • Iniciador del hilo Jorge Souti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Souti

Jorge Souti

Novat@
Sin verificar
Quisiera presentaros un reloj.
Mi padre me ha cedido en un acto de bondad su Rolex 1675, siempre me dijo que lo heredaría, pero debe ser que ahora, que me gasté la pasta en el Breitling y se lo que es tener un buen reloj se dio cuenta que seré un digno poseedor y sabré apreciarlo.
El reloj es precioso, aunque para mi estilo algo pequeño, lo pongo al lado del seawolf y parece de sra., igual es que lo recordaba más grande cuando era un niño no se, pero bueno, puesto no se hace tan pequeño .
Dado que el bisel pepsi estaba muy descolorido y conservamos el negro fui a Romeu a cambiarla, casi un mes ir a la casa y volver…, me ofrecían una puesta a punto integral por unos 1800 eur., casi me desmayo, además pensé para mi, ¿y si le cambian las agujas o algo y pierde valor?, ya de echo hasta tengo dudas de si hice bien en cambiar el bisel pero bueno tengo ambos por si hay que volver atrás.
El tema es que me gustaría saber más de este vintage, unos hablan de 16750 y otros de 1675, se que por ahí andan los tiros porque en una libretilla que encontramos por ahí pone ref.1675/0, uno de lo “fallos” entrecomillas que le veo, es que la fecha no tiene pasado rápido, es decir, si quiero alternar con mi SW o me compro una caja rotadora o tengo que estar ahí un buen ratito.
Os pongo una fotosde antes de quitarle la esfera pepsi y otrasde ahora mismito en mi muñeca a ver que os parece.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP5911.jpg
    IMGP5911.jpg
    88,6 KB · Visitas: 715
  • IMGP5939.JPG
    IMGP5939.JPG
    145,7 KB · Visitas: 720
  • IMG_20160807_211246.jpg
    IMG_20160807_211246.jpg
    65,7 KB · Visitas: 690
  • IMG_20160807_211231.jpg
    IMG_20160807_211231.jpg
    39 KB · Visitas: 696
Ese reloj es un icono. Me encanta.
 
vuelve a ponerle el insert pepsi pero ya :D
 
Uf, que preciosidad!!!

Me gusta mucho el tono del bisel, no lo cambiaría....

Romeu ya no es CO de Rolex, ahora es Jael, pero veo que te han recogido igual el reloj,me sorprende...

Disfrutalo mucho!

En cuanto al tema de las agujas y demás, cada uno tiene su opinión, en caso de que las llegues a cambiar, basta que conserves las originales.
 
Mi grial!! No le toques el bisel, esta precioso!
 
Precioso paisano. No se como me gusta mas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esta precioso con el pepsi! Yo lo volvería a cambiar ;) se todos modos, impresionante! Espero q lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Insert Pepsi ya!
 
Tienes una joya. Un reloj por el que muchos mataríamos. Ponle el bisel Pepsi ya y no vuelvas a decir que es un reloj de señora ;-)
 
  • #10
Gran reloj.
Si quieres una opinión, cambia el bisel por el original, pero la decisión es tuya.
saludos
 
  • #11
Te queda de maravilla,de pequeño nada!
 
  • #12
Muy bonito,que lo disfrutes,cambiar el bisel uno mismo es bastante fácil,yo me hice con los tres biseles y se los cambio al 16710 sin problema,a mi cada vez me está gustando más el negro entero,rarito que es uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Que preciosidad, aunque yo le hubiera puesto otro bisel pepsi, pero bueno, para gustos... :D

Enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena por el regalo!
Pequeño para nada, una perfecta medida para un reloj de esa época.
Y yo, a pesar de no emocionarme los pepsi, le dejaría su insert original "descolorido"

Un saludo.
 
  • #15
la pepsi estaba muy vieja, incluso tenia algún puntito como erosionado (7 y 17) por eso decidí poner la negra, pero fijaos que intuía que los amantes de la marca preferiríais dejarlo tal cual, y es que, al que le gusta este reloj lo ama. Me han encantado vuestros comentarios, se que tengo una buena pieza, jamás diré de nuevo que parece un reloj de sra;-), en cuanto a lo de Romeu, es la joyería donde lo compro en origen hace muchos años, no había ni nacido yo, y según me dijo mi padre, antes, allí mismo tenían servicio técnico pero ahora ya no tocan el reloj, lo embalan bien y lo mandan.
Bueno, estos días lo llevaré a la oficina para la ocasión, luego mi reloj de día a día será el Breitling y ese lo dejaré para de vez en cuando, quizás una vez al mes por lo de pasar los días.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160807_230015.jpg
    IMG_20160807_230015.jpg
    54,8 KB · Visitas: 307
  • IMG_20160807_230318[1].jpg
    IMG_20160807_230318[1].jpg
    55,2 KB · Visitas: 180
  • #16
Es un reloj hermoso, en mi caso lo hubiese dejado tal cual viene de casa ya que fue un icono y lo es aun

saludos y felicidades por ese gran regalo
 
  • #17
Pues a mi me gusta el cambio, disfrutalo!
 
  • #18
Esta precioso de las dos maneras. Pero el nivel pepsi es una pasada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tienes una joya. Un reloj por el que muchos mataríamos. Ponle el bisel Pepsi ya y no vuelvas a decir que es un reloj de señora ;-)

Es lo bueno que tiene tener una mini muñeca, a mi se me hace perfecto tirando a grande mi GMT!
 
  • #20
Es precioso.

Yo no le cambiaría ni agujas, ni esfera.
 
  • #21
Simplemente maravilloso. Me encanta
 
  • #22
Tienes el deber de cuidar al maximo esa joya rolex para la proxima generación, como bien dices úsalo solo para ocaciones especiales, es un deber cuidarlo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Uff! Negro precioso, pero Pepsi es lo suyo. Enhorabuena.
 
  • #24
Una maravilla, aunque me uno a la plataforma pro bisel pepsi, jejejjeje... vaya regalazo, disfrutalo
 
  • #25
Hermosa máquina compañero !!! Enhorabuena !! Que lo disfrútes a tope, ;-) !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie