• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Rolex Red Submariner a la vista!!

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Para información de posibles interesados, en el Watchuseek hay a la venta un RedSub, a 9500$. Lo vende su único propietario y según las fotos tiene un aspecto impecable.
Saludos.
 
Gracias por la información, pero me parece que cuando reuna ese dinero, se habrá cambiado de propietario por lo menos veinte veces:D
 
Sin duda un reloj estupendo, lástima de su precio... ::bxd::

lostimage.jpg
 
No si haberlos hailos son como las meigas, lo que no hay es pelas pá comprarlos :( .
 
Estos relojes me encantan pero... por que han subido tanto?

Hay algun motivo, aparte de que se hayan puesto de moda?
 
Estos relojes me encantan pero... por que han subido tanto?

Hay algun motivo, aparte de que se hayan puesto de moda?[/QUOTE]

De moda dice... :huh: yo entiendo que una cosa de moda es una cosa temporal y que lleva mucha gente, de submariners red al natural en mi vida he visto ninguno así que creo muy de moda no está.

Poque suben? pues porque hay pocos y hay mucho coleccionista de rolex vintage después se anuncian caros y se venden pues... van subiendo, todo es cuestión de la oferta y la demanda
 
Curiosos un Submariner "rojo" con número de serie 4.46x.xxx(parece que es lo que pone el recibo de la revisión de Rolex?)
No sabía que los hubiera tan tardíos. Esto lo situaría entre 1976 y 1977.........
Todos los días se aprende algo nuevo.
Un saluti.
 
Curiosos un Submariner "rojo" con número de serie 4.46x.xxx(parece que es lo que pone el recibo de la revisión de Rolex?)
No sabía que los hubiera tan tardíos. Esto lo situaría entre 1976 y 1977.........
Todos los días se aprende algo nuevo.
Un saluti.

Riopla, los red letter se comercializaron hasta la serie 53XXXX. De hecho a principios de la serie 5 mill conviven los red junto con los blancos.

Un saludo
 
  • #10
Un compañero de trabajo tiene uno de éstos con brazalete 9315, que le tocó a él por ciertas carambolas del destino que no relataré. Pensaba que era un simple y antiguo Sub. Menuda alegría le di el otro día cuando le comenté la "locura" de cotizaciones y deseos que despierta la pieza que tenía en la muñeca.
 
  • #11
Estos relojes me encantan pero... por que han subido tanto?

Hay algun motivo, aparte de que se hayan puesto de moda?[/QUOTE]

De moda dice... :huh: yo entiendo que una cosa de moda es una cosa temporal y que lleva mucha gente, de submariners red al natural en mi vida he visto ninguno así que creo muy de moda no está.

Poque suben? pues porque hay pocos y hay mucho coleccionista de rolex vintage después se anuncian caros y se venden pues... van subiendo, todo es cuestión de la oferta y la demanda

También hay pocos ejemplares vintage de otras marcas relojeras.

<o:p></o:p>

Ahora hago otra pregunta:
¿Por qué hay mucho coleccionista de Rolex vintage?




<o:p></o:p>
 
  • #12
Pues yo creo que eso habria que preguntarselo a ellos.
Yo creo que Rolex es una marca historica y a muchos coleccionistas les llama mucho la atención su historia y las variaciones que han ido teniendo esos relojes que hoy dia son mitos dentro de la relojeria .
Además incluso por negocio o como inversión, Rolex es quizas la marca que mejor se revaloriza en el mercado , y tener algunos vintages como los que cierta gente tiene, es más o menos como tener un tesoro !!! .
Un saludo .
 
Última edición:
  • #13
Ese cerámico nuevo con las letras rojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El nuevo sub va a ser magnífico. Deseando estoy que salga a la luz
 
  • #14
También hay pocos ejemplares vintage de otras marcas relojeras.

<o:p></o:p>

Ahora hago otra pregunta:
¿Por qué hay mucho coleccionista de Rolex vintage?




<o:p></o:p>

Si que los hay si, pero la gran mayoria son relojes de paso, no se si me explico, han sido un reloj más de la epoca y no han marcado un antes y un despues en nada, no han sido referencia por nada, no han conseguido los logros o innovaciones como otros y tambien porque son marcas que tienen menos tirón y tienen menos interés y los coleccionistas de esas marcas muchos no estan dispuestos a pagar ejem: 6000 euros por un reloj antiguo y por un rolex y otras los pagan, el mercado es así.

Todo es la oferta y la demanda y los rolex deportivos vintages se pagan bien y si se pagan es que la gente está dispuesta a pagarlos por eso suben, pero bueno no son los unicos que se pagan bien hay otras que tambien tiene modelos muy interesantes y que se pagan tanto o mas que un vintage de rolex, pero se da la casualidad que los rolex deportivos se pagan todos, en cambio los Cellini son rolex igual y ya no hay tantos aficionados a estos modelos de vestir y en consecuencia el precio de mercado es menor.
 
  • #15
En esa pagina de exoticwatches.com hay un montón. Hay dos 1680 red más aparte, double red SD por 35000 €, flechones 3 o 4 empezando en 18000€...
 
  • #16
35.000 € ???
Una mijita alto, no????
 
  • #17
Si que los hay si, pero la gran mayoria son relojes de paso, no se si me explico, han sido un reloj más de la epoca y no han marcado un antes y un despues en nada, no han sido referencia por nada, no han conseguido los logros o innovaciones como otros y tambien porque son marcas que tienen menos tirón y tienen menos interés y los coleccionistas de esas marcas muchos no estan dispuestos a pagar ejem: 6000 euros por un reloj antiguo y por un rolex y otras los pagan, el mercado es así.

Todo es la oferta y la demanda y los rolex deportivos vintages se pagan bien y si se pagan es que la gente está dispuesta a pagarlos por eso suben, pero bueno no son los unicos que se pagan bien hay otras que tambien tiene modelos muy interesantes y que se pagan tanto o mas que un vintage de rolex, pero se da la casualidad que los rolex deportivos se pagan todos, en cambio los Cellini son rolex igual y ya no hay tantos aficionados a estos modelos de vestir y en consecuencia el precio de mercado es menor.

De acuerdo con todo. :ok::

Sobre todo en otros países, por ejemplo EEUU, Rolex es un mito.

saludos.

PS.: me trastornan los GMT vintage...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie