• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex raro...

Estado
Hilo cerrado
V

vinz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola rolerejos,

He encontrado este Rolex en Internet, a ver lo que opináis...

Gracias,

Vinz

Te pongo yo la foto y te borro el otro hilo que está repetido.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Opino que tiene una esfera muy limpia ...... tan limpia que ni la veo, pero ni esfera ni armis, ni naaaaá
::Dbt::
 
Opino que tiene una esfera muy limpia ...... tan limpia que ni la veo, pero ni esfera ni armis, ni naaaaá
::Dbt::
Lo importante es la maquinaria, que está muy bien conservada:D...creo que es un ETAsa::Dbt::
 
Ayudo al compañero, que se ha "colao"....es éste:

lostimage.jpg


También decir, que no lo veo muy clarito, la verdad. Esas agujas -Explorer-, en caja Oyster, con esfera nueva Date-just....

Si es un fake, ruego borrennnnnnnnnnnnnnnnnnn.:ok::
 
Me parecen relojes muy interesantes desde el punto de vista del coleccionista porque rolex practicamente solo vende oysters.

Hay que tener en cuenta que además del mecanismo, la marca ofrece en sus modelos oyster una caja verdaderamente buena.
 
Por la foto parece un Rolex vintage con dial California y las agujas de este tipo tambien se montaron en estos modelos, hay algunos Rolex Tudor con esta configuración, pero una simple foto sin mas referencias tambien puede ser dudoso, mientras...esperemos más opiniones.
 
Última edición:
Hola rolerejos,

He encontrado este Rolex en Internet, a ver lo que opináis...

Gracias,

Vinz
Mallorquino, que no veo na de na, ni torta:(:(:(
A ver si pones la a-foto bien.
Tomeu
 
Parece un poco raro, no?
Bonito es como él solo, pero no sé, no me cuadra mucho.
 
  • #10
Dial California,ni mas ni menos.:)
 
  • #11
Pero tu crees que es original?
 
  • #13
No tiene mucho que ver con los Rolex actuales ¿no?
 
  • #14
Yo lo veo un poco raro. No sé.... ::Dbt::
 
  • #15
como dice Jaipe,parece un vintage con dial Cali.
 
  • #16
Como te han indicado el dial que tiene ese reloj es conocido como "California". Se caracteriza porque tiene numeración romana en la parte superior de la esfera y arábica en la inferior. Originalmente Rolex los empleó en los años 30 y 40 en los bubbleback y los oyster precision de carga manual (y también en los diales que suministró a Panerai).

El que muestras parece un oyster precision pero deberías comprobar la numeración y la referencia por si es un oyster-date, parece muy nuevo pare tener más de 50 años.

Es una compra arriesgada, especialmente si tienes en cuenta que el 99% de los diales "cali" no son originales; como poco han sido reestampados por relojerías de la zona de California en los años 80 (de ahí su nombre) y como mucho son totalmente falsos.
 
  • #17
Eso es lo que me parece, que está demasiado nuevo. O no lo han usado nunca o algo raro hay.
Las agujas tampoco me cuadran. Desde luego, me parece una preciosidad. Sería una lástima que fuese una falsificación.
 
  • #18
Se parece al TUDOR california .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie