• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex rallado

Estado
Hilo cerrado
M

Morzo

Novat@
Sin verificar
Mi consulta es si existe la posibilidad de reparar una ralladura en el cristal de mi rolex de acero. y tambien está rallada la pulsera, existe tambien la posibilidad de pulirla?
Saludos,
Morzo.
 
Y la mia es......por qué no te presentas como es debido y despues haces las preguntas??::Dbt:::-((

Saludos.
Josemel.
 
Aunque suene brusco tiene toda la razon, y sino oye...
lostlink.jpg
 
Si está rallado es que lo has pasado por la ralladora ésa que se usa para hacer manzanas ralladas, queso rallado... Mala solución tiene eso.
 
Ai señores que cada día estamos más irascibles :p
 
Hola, soy Flavio ¿y vos?.
 
Siii, quemenlo en la hoguera!! No se presento "como es debido", y aparte puso rallado por rayado... Que les pasa muchachos?? En el foro hay cierta gente que se expresa como se le canta las ganas, a menudo se van del hilo principal para contar situaciones personales que nada tienen que ver con relojes, y mas alla de criticarlos como a este nuevo forero, los reverencian y aplauden... Por favor!!!
 
Huy, huy, huyyyyy...
 
El acero, siempre que la raya no sea demasiado profunda se puede repasar, aunque la poco volverá a estar rayado, especialmente por le cierre. No lo eches demasiada cuenta.
El cristal, si es zafiro ( no especificas la edad del reloj) no tiene arreglo. Hay que cambiarlo. Si los has golpead ocontra la piedra de una sortija o contra una pared abrasiva... lo has rayado.

Los chicos son buena gente. Aquí el unico hijo puta soy yo.
Pero lo suyo es presentarse antes de disparar.
 
  • #10
Hombre... si está rallado mala solución tiene.
Ahora, si lo que está es rayado eso es otra cosa y por supuesto que tiene arreglo. Y mucho mejor si lo llevas al servicio técnico de la casa.

Ah... y bienvenido.
 
  • #11
Mi consulta es si existe la posibilidad de reparar una ralladura en el cristal de mi rolex de acero. y tambien está rallada la pulsera, existe tambien la posibilidad de pulirla?
Saludos,
Morzo.

Existir si que existe ......
 
  • #13
Hombre puestos ya tambien podias haber dicho arrayado, y ya todos te entendemos, si sono un poco brusco eso de la presentacion obligada, si te presentas pon una afoto. Saludos.
 
  • #14
Ya le habéis asustau al pobre :-P
 
  • #15
Antes que nada quiero pedir disculpas por no haberme presentado, no sabía que era una condición obligatoria del foro, de todas maneras no justifica la agresividad de algunos miembros del foro. Segundo, perdón por lo de rallado (no fue una falta de ortografía sino una falta de atención, ya que el termino rallado existe y es lo que queda de una ralladura y visto como está mi Rolex bien prodría haber sido rallado como una zanahoria).
Aprovecho para presentarme aquí, como tambien lo haré en donde corresponde. Me gustan todos los relojes. Soy Argentino, vivo en Buenos Aires. Encontré el foro a traves de buscar en internet una correa para un Oris BC3 Aviator que me dejó mi padre fallecido el año pasado. Agradezco a JEM (miembro del foro) ya que me contacté con él y le compre la correa y se la envió a mi madre que vive en Asturias. El envio fue inmediato y el precio fue excelente.
Otro reloj que poseo es un Tag Heuer serie 2000 Chrono.
Por lo visto el cristal del Rolex no tiene reparación si está rayado. Por el brazalete no lo tengo aún claro.
Saludos,
Morzo
 
  • #16
Es

Mi consulta es si existe la posibilidad de reparar una ralladura en el cristal de mi rolex de acero. y tambien está rallada la pulsera, existe tambien la posibilidad de pulirla?
Saludos,
Morzo.

Es muy profundo?
 
  • #17
Buenas, la verdad que algunos si que parecen que están a la que saltan¡¡¡, no se aclararte tus dudas (bueno la rayadura del acero si tiene reparación si no es muy profunda, la del cristal no lo se) pero si decirte que lo que te digan aquí será cierto, algunos saben de esto un huevo¡¡¡ Bienvenido.
 
  • #20
Ni caso a estos golfos sinvergüenzas. El cristal, si es zafiro tienes que cambiarlo. Si es plexi, lo puedes pulir.

El armis lo puedes pulir. Si el reloj tiene años, le puedes pasar una revisión y te lo dejan como nuevo.

saludos.
 
  • #21
Disculpas no las tienes que pedir, sino todo lo contrario. En todas partes cuecen habas (jajaj, no sé qué me recuerda). Una docena de "sabiondos" con la educación en el culo consentidos por papá Administrador, que se creen lo más de lo más pero de mediocres no pasa ninguno. Tú ni puto caso. Ánimo. Un cordial saludo.
 
  • #22
Disculpas no las tienes que pedir, sino todo lo contrario. En todas partes cuecen habas (jajaj, no sé qué me recuerda). Una docena de "sabiondos" con la educación en el culo consentidos por papá Administrador, que se creen lo más de lo más pero de mediocres no pasa ninguno. Tú ni puto caso. Ánimo. Un cordial saludo.

Para perpetuar el equilibrio en el juicio para el futuro...
 
  • #23
Que se va a liaaar:nea:,.
Coño me acabo de dar cuenta que he hecho el mensaje 100 en medio de la batalla, y ahora que recuerdo........ yo tampoco me presenté en su dia, y también hice mi primera pregunta sobre un rolex, no si al final va a ser verdad que el destino no hay quien lo cambie.
 
  • #24
Por lo que veo el foro se convierte cada día mas a lo que fuere nuestra mujer, como se le presente alguien sin las reverencias de rigor, nos ponemos celosos!!!
 
  • #25
Disculpas no las tienes que pedir, sino todo lo contrario. En todas partes cuecen habas (jajaj, no sé qué me recuerda). Una docena de "sabiondos" con la educación en el culo consentidos por papá Administrador, que se creen lo más de lo más pero de mediocres no pasa ninguno. Tú ni puto caso. Ánimo. Un cordial saludo.

Antonov... en mi opinión, hablando de esa manera sobre los compañeros, no andas muy lejos de lo que criticas en tu mensaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie