• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex que ha heredado mi amiga...

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Esto tengo que compartirlo con vosotros sí o sí. Una amiga me dice que ha heredado un Rolex de su padre, que no anda bien y que a dónde lo puede llevar. Le digo que directamente al SAT de aquí de Málaga pero que si me lo quiere enseñar antes le digo si bastaría con un relojero de confianza...en fin, el reloj es este...Abrazos a los rolexeros.
 

Archivos adjuntos

  • 20131128_120306.jpg
    20131128_120306.jpg
    34,6 KB · Visitas: 510
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR menuda joya ha heredado!
 
Pedazo de herencia.
 
Q suerte!!!!!
 
Pese a la foto de mala calidad para los detalles y que el datario se ve raro... parece un SD Double Red.

Dile a tu amiga que si quiere revisarlo, que lo envíe al SAT de Madrid de Serrano 45, mejor que a Malaga, que llame al SAT y pregunte por Vladimiro, le diga que modelo es, numero de serie etc y ya le dirá como actuar... y sobra decir que no toque dial/agujas/bisel.
 
A mi estas cosas siempre me dan mucho miedo...
 
Pese a la foto de mala calidad para los detalles y que el datario se ve raro... parece un SD Double Red.

Dile a tu amiga que si quiere revisarlo, que lo envíe al SAT de Madrid de Serrano 45, mejor que a Malaga, que llame al SAT y pregunte por Vladimiro, le diga que modelo es, numero de serie etc y ya le dirá como actuar... y sobra decir que no toque dial/agujas/bisel.
Efectivamente. Allí saben lo que es un Rolex y lo que es "algo más". Yo le haría lo que hiciera falta por dentro, pero por fuera, salvo la "perlita" lo dejaría como está (y tal vez lo dejara sin perla :ok::).
 
Buen reloj aunque de lastima heredar.
 
Pues menuda sorpresa se llevará tu amiga cuando sepa lo que se cotiza!!!
 
  • #10
Esto es una herencia y lo demas son tonterias, me alegro por tu amiga, yo tambien lo enviaria al SAT de Rolex Madrid, Serrano, 45.
un saludo y felicidades por la "herencia".
 
  • #11
Sí, en efecto eso le he dicho...ella va de vez en cuando por Madrid y mejor allí...también le he dicho que ni le toquen bisel, esfera, agujas etc!!!
 
  • #12
esto reloj nunca lo llevaria al cualquier sat porque seguro cambian algo ::bash::
 
  • #13
Un 1665!!! :dribble:
:dribble:
Parece que para ella es "el Rolex de su padre".... Hazle un favor, enséñale a verlo como "el maravilloso SDDR que custodiaba su padre y que ahora tiene el privilegio de disfrutar...."

Me alegro por ella y por ti, que lo podrás ver a menudo.


Saludos.
 
  • #14
Viena herencia,

pero dile lo que le va a costar la revisión,

que luegp igual le da un pasmo.
 
  • #16
Viena herencia,

pero dile lo que le va a costar la revisión,

que luegp igual le da un pasmo.

En un reloj que se han visto unidades de 10 a 20k.... igual le merece la pena gastar 500e :whist::
 
  • #17
Tiene también caja y papeles?

Y sin ánimo de molestar a nadie, aunque el reloj heredado es un auténtico pelotazo, la situación no creo que sea para darle la enhorabuena o felicitarla, alguien cercano ha fallecido.
 
  • #18
La situación no es para celebrarlo, pero excelente reloj, es una gran pieza
 
  • #19
En un reloj que se han visto unidades de 10 a 20k.... igual le merece la pena gastar 500e :whist::

No todo el mundo es tan friki y para algunos gastarse 500-600 en llevar un reloj al relojero es una auténtica burrada. Hay que ponerse en la piel del otro.
En cualquier caso, lástima que estas cosas le lleguen a uno de esta manera.
 
  • #21
Y que mi padre no haya espabilao en otra época...............
 
  • #22
Coñoooo Bau, dile que te lo deje un ratito y lo toqueteamos :D:D:D:D
 
  • #23
Bonito y gran valor de recuerdo
 
  • #24
Sin ser un entendido de ná, la corona la veo rarísima...
 
  • #25
Menuda pieza, es una pasada Bau!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie