• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, puerto de Punta del Este

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me encotré un Rolex colgando de un poste en el puerto del Punta del Este, busque al dueño pero no lo encontre, quizas a alguno le quede en su muñeca

20150825_152308.jpg
Y por si fuera poco, a la vuelta de la esquina habia otro! :laughing1:20150825_162414.jpg
y conste que ambos son de cuarzo.

Los invito a ver más fotos https://relojes-especiales.com/threads/un-lugar-un-reloj.159302/
 
Última edición:
Bueno, bueno que algunos los podriamos hasta en la entrada y salón de casa. Asi que no andas muy mal encaminado. Parece además un siio precioso.
 
muy bueno.
la proxima semana voy a montevideo,voy a vivir x un tiempo ahi
Saludos
 
El Oysterquartz es un reloj muy buscado...
 
claroo la caja del Oysterquartz es un clásico y de hecho esa misma caja la comparte con un datejust automatico que es como el santo grial jejeje, yo ando en la búsqueda de uno en excelentes condiciones
 
La esfera es más de un Oyster Perpetual, sin fecha... y con el bisel estriado de oro!
 
No sé, pero yo lo colgaría en la entrada de casa o incluso en el salón sin dudarlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie