• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pro-Hunter

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, ya se ha hablado algunas veces de estos relojes Pro-Hunter en el foro,
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-pro-hunter.44952/
pero el la semana pasada estuve en la isla de Capri (Nápoles) y los vi todos en un escaparate al lado de la joyería oficial de Rolex. Lo mas curioso es que al lado del escaparate vi a un señor con uno de ellos en la muñeca!! 8o
No se, son un poco raros pero tienen su encanto. Los considerais autenticos Rolex? sabeis los precios que pueden tener?

lostimage.jpg
 
Claro que son auténticos Rolex!!!!!!, diferentes y atrevidos.
A la mayoría de la gente no le gustan, a mi si y en directo más aún.
Pero sobre gustos los colores y nunca mejor dicho..
En cuanto a precio calcula entre un 35-45% más del PVP del modelo, esto es lo peor.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gerardo, a ese también le han cambiado la escera, ¿no?.

Imagino que si le metes un leñazo, se verá el acero y cantará mucho, y no creo que sea barato volver a tratarlo.

A mi no me desagradan, pero los veo de "mírame y no me toques".
 
Gerardo, a ese también le han cambiado la escera, ¿no?.

Imagino que si le metes un leñazo, se verá el acero y cantará mucho, y no creo que sea barato volver a tratarlo.

A mi no me desagradan, pero los veo de "mírame y no me toques".
No la esfera es la misma. No te creas que son tan delicados, esta claro que más que los de acero.
El cierre se puede notar un poco con el uso, pero ni se nota. Si lo usas con normalidad.
 
¿ Y qué pone encima de gmt...?
 
a mi me gustan pero para verlos, ni me compraria uno ni le haria eso a ningun rolex mio
 
No me gustan nada, esa estética tan negra le quita mucho protagonismo al reloj.
 
  • #11
No me gustan, con todo respeto parecen Relojes de centro comercial.
 
  • #12
A mí no me agradan. No suelen gustarme los relojes metálicos negros ni los de caja de cerámica.
El fenómeno es una moda, no más. Algunas empresas avispadas se aprovechan del posicionamiento de un producto y lo modifican al gusto de cierto mercado. El personal lo paga y punto.
 
  • #15
Y cobran por ello. Son listos los tíos, ¿eh?
 
  • #16
Yo no me los compraría, pero algunos me parecen muy bonitos, yo los vi en mi viaje a Suiza y llaman la atención.
 
  • #18
Eso debe "escascarillar" que da gusto, otra historia sería que Rolex fabricara un modelo en concreto de DLC ó algún material no rayable cómo los de Montblac.
 
  • #19
sin dejar de tener cierta originalidad, yo no lo haría pierde personalidad, aunque o es feo del todo!
 
  • #20
estos italianos...
 
  • #21
[h=2]Double Physical Vapor Deposition...WTF???? menuda m...[/h]
 
  • #22
Algunos modelos no me parecen feos, pero solo de vista, no me compraba uno y tampoco pagaba el sobreprecio que representa el trabajo; los veo como otros compañeros, muy delicados y más difíciles de conservar en buen estado, supongo que un golpe sera más visible que en uno de acero sin tratamiento. Saludos.
 
  • #23
Será que soy recién llegado a la firma, pero en mi opinión, no me gustan nada. Supongo que el que tenga una extensa colección a lo mejor le apetece algo diferente pero en mi caso, en condición de recién llegado, no sabría apreciarlos.

En cualquier caso, con referencia a aquello de "nunca digas de aquel agua no beberé", ya veremos como evolucionan los gustos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie