• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Prince. Impresionado -Fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Unos entran y otros salen, ley de vida. La verdad jamas pensé tener un Rolex Prince, nadie asocia Rolex a este tipo de relojes, pero Rolex también sabe hilar fino, los acabados son de alta relojería, tengo Patek y nada tiene que envidiarle, el calibre es manual 7040 con reserva de marcha de 70 horas y unos acabados increíbles.
La correa y el cierre son de una calida suprema. En este segmento y rango de precio, se suele mirar otras marcas pero sinceramente me ha impresionado, y las ocasiones se presentan una sola vez.Asi que:flirt:

DSC_0496a__zpsf220c193.jpg



DSC_0529w__zps95990f95.jpg



DSC_0553_a_zps1344280e.jpg



DSC_0560a__zpsb03d72a9.jpg



DSC_0518a__zps9f1426ee.jpg



DSC_0526a__zps086b07e4.jpg



DSC_0546_a_zps40f2fa38.jpg



DSC_0568aa__zps5ae81f56.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0496a__zpsf220c193.jpg
    DSC_0496a__zpsf220c193.jpg
    104,1 KB · Visitas: 3
  • DSC_0529w__zps95990f95.jpg
    DSC_0529w__zps95990f95.jpg
    94,6 KB · Visitas: 6
  • DSC_0553_a_zps1344280e.jpg
    DSC_0553_a_zps1344280e.jpg
    83,6 KB · Visitas: 6
  • DSC_0560a__zpsb03d72a9.jpg
    DSC_0560a__zpsb03d72a9.jpg
    44,7 KB · Visitas: 4
  • DSC_0518a__zps9f1426ee.jpg
    DSC_0518a__zps9f1426ee.jpg
    92,3 KB · Visitas: 3
  • DSC_0526a__zps086b07e4.jpg
    DSC_0526a__zps086b07e4.jpg
    76,2 KB · Visitas: 3
  • DSC_0546_a_zps40f2fa38.jpg
    DSC_0546_a_zps40f2fa38.jpg
    65,4 KB · Visitas: 4
  • DSC_0568aa__zps5ae81f56.jpg
    DSC_0568aa__zps5ae81f56.jpg
    67,6 KB · Visitas: 4
Bonito y muy elegante.
 
Fotos muy elegantes como el reloj. Disfrútalo.
 
Mi lo que me impresionan son tus fotos 8o
 
Me parece una pieza soberbia, presentada con unas fotos de gusto exquisito.
Felicidades.
 
Uff, pues yo te lo cambiaba por cualquiera de los mios
 
Enhorabuena, Javier. Tiene una pinta estupenda. :ok::

Aunque...eso de "las oportunidades solo se presentan una vez" seguro que te lo has dicho en muchas compras anteriormente :D
 
Hola:)
El reloj esta en el otro extremo de mis preferencias...
...reconociendo eso si todas tus virtudes.

Pero lo realmente alucinante son tus fotos!!!!!!8o :ok::
 
No conocía ese modelo de Rolex , es muy elegante , pero por el tamaño creo que a mi no me iris bien, coincido con los compañeros buenas fotos has hecho...:ok::
 
  • #10
Pues no me gusta nada de nada como casi todos los Rolex, pero las fotos son de diez, enhorabuena por la pieza que a buen seguro es de una gran calidad y sobre todo por las fotos.
 
  • #11
Precioso, elegante y deportivo que mas se puede pedir en un reloj? gracias por mostras esas estupendas fotos de un reloj que no conocia.
Saludos
 
  • #12
Mi primer y único Rolex hasta la fecha fue un Cellini. Rolex sabe hacer relojes no deportivos. Los acabados son un espectáculo.:ok::
 
  • #13
Buenas fotos de todo un señor reloj.
 
  • #14
Que preciosidad de reloj y que magnificas fotos! enhorabuena
 
  • #15
Sencillamente espectacular , un reloj precioso con unos acabados como muy pocos saben hacer. Si la pieza en sí ya es una maravilla , con tus magníficas fotos aún mejor. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #16
elegantisimo......

Así como un Rolex convencional no me llama la atención , este si que me encanta justamente porque ne se parece un Rolex. Los relojes rectangulares:clap: son mi debilidad.... y este transmite elegancia, chic, sin ser ostentoso pero con todo el Know How de una gran marca !!!!
Bravo !!!!
Saludos desde Mallorca
 
  • #17
Que pasada de pieza y que pasada de fotos....:dribble:
Que tamaño tiene? falta una foto puesto en la muñeca para ver como queda.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Enhorabuena, Javier. Tiene una pinta estupenda. :ok::

Aunque...eso de "las oportunidades solo se presentan una vez" seguro que te lo has dicho en muchas compras anteriormente :D

Ciertamente, creo que es un mal común por estos lares.
 
  • #19
Sencillamente espectacular , un reloj precioso con unos acabados como muy pocos saben hacer. Si la pieza en sí ya es una maravilla , con tus magníficas fotos aún mejor. Disfrútalo mucho. Saludos

Gracias Juan Pedro, me alegro que te guste.
 
  • #20
Menudo relojazo.
Es un Rolex que me gusta, pero si fuera el mismo reloj y de otra marca, me seguiría gustando ;)
 
  • #21
Javi sin ser mi estilo, te digo que es precioso, y las fotos impresionantes como siempre o mas
 
  • #22
Eso mismo iba a decir yo, si la pueza ya es bonita en si con fotos así aun realza mucho mas su belleza.

Y personalmente nunca me plantee adquirir un Prince, pero con imágenes como estas hace uno que cambies de idea.

Que malo es este foto :-(.
 
  • #23
Gracias por enseñarlo.
Esta bien que exista en Rolex vida mas alla del Submariner, el GMT y el Daytona.
Saludos.
 
  • #24
Que pasada de pieza y que pasada de fotos....:dribble:
Que tamaño tiene? falta una foto puesto en la muñeca para ver como queda.
Gracias por mostrarlo.

El tamaño lug to lug medido con pie de rey es 46 x 27. Ciertamente falta una foto en la muñeca, pero uso una camara voluminosa y es un engorro sacarla.
 
  • #25
Es un reloj precioso compañero.. además sabes sacarle buen partido con las fotografías.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie