• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex presentara sus novedades del 2020

L

lowe

Habitual
Sin verificar
Una vez que Baselworld se ha librado de la pandemia del Covid-19, Rolex ha buscado la forma de presentar todas sus novedades, para ello se ha pedido tanto a minoristas como a periodistas que se mantengan disponibles del 1 al 4 de septiembre para reunirse en Londres para lo que será un lanzamiento mundial coordinado.

La cita para la primera semana de septiembre sigue siendo un riesgo para reuniones importantes, aunque es una semana después de la fecha prevista para la reunión en Ginebra durante los Watch Days.

Inicialmente se harían presentaciones en eventos locales, incluyendo un escaparate de Londres a finales de abril, pero Rolex tomó la decisión de cancelar cualquier tipo de presentación de novedades el pasado 6 de abril con estas declaraciones:

"Tras la cancelación de Baselworld 2020 en marzo debido a la situación de Covid-19, habíamos anunciado que presentaríamos nuestros nuevos productos a finales de abril y teníamos programadas una serie de reuniones de prensa para mostrarlos. Viendo la situación extremadamente difícil a nivel mundial, y para proteger a las personas evitando reuniones y reuniones individuales, hemos decidido posponer los anuncios para una fecha posterior. Actualmente no tenemos aún definida una fecha para nuestro lanzamiento; a su debido tiempo nos pondremos en contacto con ustedes, con más información ", dijo un portavoz de Rolex.


Fuente:
lostlink.jpg
 
¿Para primeros de Septiembre? Fantástico.

Imaginaos la masacre si la presentación hubiera sido el 1 de Agosto, con los clientes haciendo cola en la puerta a 45º para pedir su deportivo de acero....
 
Pues eso parece, a ver si hay alguna gran novedad o simplemente cambios de calibre y de caja. Veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siendo Rolex los cambios nunca son radicales en apariencia, aunque son de gran importancia
 
¿Nuevo submariner?
 
Muchas Gracias por la info.
En cualquier caso, la novedad más esperada, en lugar de modificar el reloj A ó B, sería sí Rolex empieza a "vender" los relojes en las tiendas. ya de una vez.
 
Muchas Gracias por la info.
En cualquier caso, la novedad más esperada, en lugar de modificar el reloj A ó B, sería sí Rolex empieza a "vender" los relojes en las tiendas. ya de una vez.
El sorpresón sería que hubieran seguido produciendo los de acero en secreto y en septiembre...












No
 
Gracias por la información!
 
  • #10
Os cuento la poca información que me dio la boutique donde he conseguido mi Sub: esta semana han recibido el último Submariner Date de acero con referencia actual. Parece que la marca ya ha avisado que empezará a enviar el nuevo modelo de Submariner a partir de Septiembre.

Pregunté si iba a haber alguna novedad de otros modelos pero me dijeron que no sabían nada más.
 
  • #11
Os cuento la poca información que me dio la boutique donde he conseguido mi Sub: esta semana han recibido el último Submariner Date de acero con referencia actual. Parece que la marca ya ha avisado que empezará a enviar el nuevo modelo de Submariner a partir de Septiembre.

Pregunté si iba a haber alguna novedad de otros modelos pero me dijeron que no sabían nada más.
Entonces ya van a descatalogar mi recientemente adquirido submariner.
Lo cual no sé si es buena o mala noticia.
 
  • #12
A saber... Realmente los CO me temo que disponen de poca información y que son mas elucubraciones que hechos reales. En mi experiencia personal, de las veces que han indicado que iban a modificar/actualizar tal o cual referencia no han acertado ni una...

Veremos, en poco más de un mes lo sabremos
 
  • #13
Estoy en la misma situación que tú. Espero que sea buena noticia
 
  • #14
Entonces ya van a descatalogar mi recientemente adquirido submariner.
Lo cual no sé si es buena o mala noticia.

Pues depende, vamos a poner varios ejemplos (en todos los casos cambian el calibre al nuevo);

- Caso A: Estéticamente solo añaden una coronita (casi imperceptible) en la esfera a las 6 tal y como hicieron con el nuevo batman. No aumentan el precio o lo suben levemente. Seguramente por llevar un calibre mas nuevo los actuales serán menos demandados en el mercado de segunda mano ya que al mismo precio consigues uno exactamente igual pero con mejor calibre.

- Caso B: Estéticamente aumentan el diámetro a 41 o 42. Seguramente el modelo actual para muchos sea mucho mas llevable por el diámetro de su muñeca (entre los que me incluyo) y no me atraería el modelo nuevo... incluso podría revalorizarse el modelo actual en el mercado de segunda mano.

- Caso C: Cambian el armis por un jubilee. Se dispararía el precio de segunda mano del modelo actual.

- Caso D: Estilizan las asas. Creo que sería un modelo aún mas demandado, incluso mucho de los poseedores del modelo actual venderían el suyo para conseguir el nuevo.

Etc, etc...

Bueno, solo son elucubraciones por pasar el rato :-P... el tema es que me da bastante igual y seguiría con mi sub date a no ser que realmente me sorprendan y decida comprar el nuevo en cuyo caso el actual lo vendería (no me cabe en la cabeza tener dos mismo modelos aunque difieran).

Dentro de un par de meses saldremos de dudas :cool1:
 
  • #15
Pues depende, vamos a poner varios ejemplos (en todos los casos cambian el calibre al nuevo);

- Caso A: Estéticamente solo añaden una coronita (casi imperceptible) en la esfera a las 6 tal y como hicieron con el nuevo batman. No aumentan el precio o lo suben levemente. Seguramente por llevar un calibre mas nuevo los actuales serán menos demandados en el mercado de segunda mano ya que al mismo precio consigues uno exactamente igual pero con mejor calibre.

- Caso B: Estéticamente aumentan el diámetro a 41 o 42. Seguramente el modelo actual para muchos sea mucho mas llevable por el diámetro de su muñeca (entre los que me incluyo) y no me atraería el modelo nuevo... incluso podría revalorizarse el modelo actual en el mercado de segunda mano.

- Caso C: Cambian el armis por un jubilee. Se dispararía el precio de segunda mano del modelo actual.

- Caso D: Estilizan las asas. Creo que sería un modelo aún mas demandado, incluso mucho de los poseedores del modelo actual venderían el suyo para conseguir el nuevo.

Etc, etc...

Bueno, solo son elucubraciones por pasar el rato :-P... el tema es que me da bastante igual y seguiría con mi sub date a no ser que realmente me sorprendan y decida comprar el nuevo en cuyo caso el actual lo vendería (no me cabe en la cabeza tener dos mismo modelos aunque difieran).

Dentro de un par de meses saldremos de dudas :cool1:


Hola,

No lo acercarían demasiado al SD43??

saludos
 
  • #16
Nada, una presentación más de fotos de relojes que se supone que fabrican...
 
  • #17
La mala noticia, ya están todos vendidos. La buena noticia, todos disponibles en Chrono24.
 
  • #18
En las boutiques ya no queda ninguno ,sabemos algo a ciencia cierta a día de hoy?
 
  • #19
rumores, rumores, rumores..... solo en Rolex saben la realidad
hace años Apple tuvo como compañia, cierta discreción y hermetismo, que duro poco al depender de agentes externos.
El famoso Ming Chu Kuo (o como se llame) acierta al 99% todas las novedades, pone fotos y clava los precios
Rolex no, es diferente.
No me creo nada de nada, jamas...
 
  • #20
Ya tengo ganas de saber las novedades. Nada es seguro, pero que el Submariner va a recibir una actualización de calibre está cantado.

Más allá de esto, si van a descatalogar el Hulk, anunciar algún modelo nuevo o cambio importante.... nos tocará esperar hasta septiembre.
 
  • #21
La verdad es que estoy muy desencantado con el tema Rolex. Me encantaría comprarme un GMT Pepsi, pero su imposible disponibilidad me hace plantearme muchas cosas. Me importa bien poco lo que Rolex presente si no se van a ver en tienda y las listas de espera van a mantenerse como hasta ahora.
 
  • #22
La verdad es que estoy muy desencantado con el tema Rolex. Me encantaría comprarme un GMT Pepsi, pero su imposible disponibilidad me hace plantearme muchas cosas. Me importa bien poco lo que Rolex presente si no se van a ver en tienda y las listas de espera van a mantenerse como hasta ahora.

Es lógica tu respuesta, que más da cuáles son las novedades si len la práctica no existen para aquellos que decidimos comprar una nueva pieza.
Como aficionado a los relojes y Rolex en especial, las novedades de cada año son un acontecimiento, aunque solo sirva de momento para soñar.
 
  • #23
La verdad es que estoy muy desencantado con el tema Rolex. Me encantaría comprarme un GMT Pepsi, pero su imposible disponibilidad me hace plantearme muchas cosas. Me importa bien poco lo que Rolex presente si no se van a ver en tienda y las listas de espera van a mantenerse como hasta ahora.

Acaban de abrir, y cerrar, un hilo donde un compi dice haber encontrado tu soñado reloj en el escaparate de un concesionario oficial y a la espera de que alguien lo compre. Lástima que no se diera cuenta de la etiqueta de "reloj de exposición".
 
Última edición:
  • #24
La verdad es que estoy muy desencantado con el tema Rolex. Me encantaría comprarme un GMT Pepsi, pero su imposible disponibilidad me hace plantearme muchas cosas. Me importa bien poco lo que Rolex presente si no se van a ver en tienda y las listas de espera van a mantenerse como hasta ahora.

Desde que me apunté para comprar un GMT me he comprado dos relojes automáticos... lo primero que te replanteas es si merece la pena esperar con lo cual 'destinas' ese dinero a otras marcas.

Si me llaman algún día lo segundo que te replanteas es si merece la pena comprarlo al final y entrar en ese 'circo' que han montado para darle un aire mas exclusivo a la marca.

Conclusión: Me siento decepcionado con la marca siendo un aficionado de los relojes con lo cual cada vez me da mas igual lo que hagan o dejen de hacer
 
  • #25
Saben hacer las cosas tan bien, que nadie sabe por donde van los tiros, 0 filtraciones
 
Atrás
Arriba Pie