• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex presentará en septiembre sus novedades de 2020?

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Huyyyyyyyyy..........Cuanto misterioooooooooo...........:yawn:
 
Hay noticias de Rolex incluso cuando no hay noticias...
giphy.gif


Adopta un galgo
 
En septiembre se presentarán, efectivamente y seguro será muy jugoso... llega el nuevo Sub, probablemente solo rolesor y oro, pero es un acontecimiento, entre otros!
 
Como novedad, dicen incluso que las novedades se podrán adquirir en establecimientos oficiales.
 
Apuesto por un sub azul de acero y el Hulk pasa a ser de oro.
cuando Tudor sacó un Pepsi el mismo año Rolex también lo hizo, ahora que hay un Tudor azul.......
 
Lo que viene a decir el enlace de https://robbreport.com/style/watch-...rst-watches-of-2020-in-september-2934392/amp/ después de pasarlo por el traductor de Google (y de arreglar y resumir la traducción) es lo siguiente:

Aunque anunciaron en Abril que cancelaban la presentación de sus novedades para este año, Rolex ha confirmado en "voz baja" a Robb Report que presentará sus novedades el próximo 1 de septiembre a través su web Rolex.com. pero sin confirmar aun si presentara solo algunos modelos nuevos o toda la nueva colección

Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que ni Rolex ni Patek Philippe lanzaran ninguna novedad este año; como máximo representantes de la industria, las dos marcas a menudo se siguen la una a la otra la hora de anunciar novedades.

Patek Philippe también anunció la cancelación de cualquier presentación en Abril, aunque para celebrar la apertura de su nueva fabrica en Junio, presento el nuevo Calatrava 6007A, al que seguramente le seguirán más nuevos modelos, posiblemente para este mes.

No ha sido pues una sorpresa que Rolex siguiera rápidamente su ejemplo.

Viendo los altos precios que el Submariner alcanza en el mercado de segunda mano y el hecho de que es un modelo que no se ha actualizado desde 2010, parece el mas indicado para una actualización. Se pronostica que su movimiento sera una actualización desde su actual 3135 al 3235, lo que aumentaría la reserva de marcha energía y la precisión.
 
Última edición:
Apuesto por un sub azul de acero y el Hulk pasa a ser de oro.
cuando Tudor sacó un Pepsi el mismo año Rolex también lo hizo, ahora que hay un Tudor azul.......
Bien visto... sería un bombazo..!!
 
Apuesto por un sub azul de acero y el Hulk pasa a ser de oro.

Que es lo que tendría que haber sido desde el principio, casi todas las esferas verdes van en ese metal.
 
Última edición:
  • #10
Puede ser, pero este año acero no creo que veamos y el Hulk en oro amarillo sería un puntazo, ojalá salga.
 
  • #11
Aunque no creo saquen el Sub en azul solo acero, no hay tradición en Rolex aunque si en Tudor, por lo que no creo haya relación al respecto y creo que seguirá siendo en oro.
Desaparecerá el Hulk en acero para siempre y será sustituido por oro amarillo solo? No creo pero quien sabe, egoístamente me gustaría porque haría de mi Hulk una pieza aún más exclusiva y no lo digo con ánimo de que valga más dinero (subiría como la espuma), lo digo porque a todos gusta tener una pieza especial, exclusiva...
En cualquier caso, pienso que Rolex sacará un nuevo Hulk de acero, dado que llevamos desde el 2003 con la versión LV q no creo desaparezca
 
Última edición:
  • #12
Rolex ha avisado a la prensa especializada en general que estén preparados para el 1-4 de septiembre
 
  • #13
Se te vio el plumero, paisano ! 🤣🤣 saludos.
 
  • #14
Aunque no creo saquen el Sub en azul solo acero, no hay tradición en Rolex aunque si en Tudor, por lo que no creo haya relación al respecto y creo que seguirá siendo en oro.
Desaparecerá el Hulk en acero para siempre y será sustituido por oro amarillo solo? No creo pero quien sabe, egoístamente me gustaría porque haría de mi Hulk una pieza aún más exclusiva y no lo digo con ánimo de que valga más dinero (subiría como la espuma), lo digo porque a todos gusta tener una pieza especial, exclusiva...

Poco margen tiene de subida ya y además la producción ha sido muy larga...
 
Atrás
Arriba Pie