• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex precisión.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voy a se el primero en felicitarte por la adquisición de esta bonita pieza con sabor añejo, esperamos mas fotos!
 
esta hecho, en cuanto esté. gracias señor.
 
Esta vez no me gusta demasiado amigo. Aún así espero ansioso la restauración
 
Enhorabuena,ponedlo bien chulo que el reloj bien lo merece
 
Buenas a todos, paso a presentaros mi ultima pieza Vintage para mi MDD.. [emoji6]. Espero que os guste, os pongo el link del subforo de vintages, que creo es donde debe estar.

Espero que aportéis todo lo que queráis y fotos de los vuestros.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-precisión.357864/


Un saludo.

Enhorabuena Stoner. Me gustan mucho los Rolex de esta época. Aquí uno parecido:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos cortesía de Sonning.

El que pongo es de 35mm, el de tu esposa podría ser de 33mm?

Tienes un proyecto de restauración muy interesante por delante. Ojalá la esfera este en un estado y no haya necesidad de retocarla.

Edito para añadir que el movimiento es un Hunter de 10,5 líneas, uno de los mejores movimientos sólo hora de remonte manual que ha existido y el verdadero caballo de batalla de Rolex, en producción sin apenas cambios desde 1923 hasta 1969... Ahí es nada.

Saludos y enhorabuena una vez mas.
 
Última edición:
Vamos Enrique,haber si te queda como ese,que esta guapo de cojones
 
pues no, gracias por el detalle, es un 35 mm. como el tuyo, y la esfera esta muy bien, no hay que retocarla. os pondré fotos de la restauración y del final.
 
  • #11
Enhorabuena... Bonito reloj, muy fino.
 
  • #12
Precioso. Una gran pieza. A disfrutarla
 
  • #13
Enhorabuena compañero,

Una pasada!
 
  • #14
Felicidades Enrique te ha quedado una pieza fantástica, y como bien te comentan el amigo Gustavo mejor no tocar la esfera y dejarla tal cual.

Que lo disfrute tu mujer, que la pieza bien merece ser lucida.
 
  • #15
Gracias amigos, la verdad es que ha quedado de lujo, de los que me han restaurado, de los mejores, sino el mejor.
 
  • #16
Estos hilos son un deleite, muchas gracias por mostrarlo; ha quedado estupendo ese bello reloj. Imagino lo contenta que estará tu esposa con esa bella pieza.
Que lo disfruten por mucho tiempo.
 
  • #17
gracias, la verdad es que no se lo quita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie