• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex por rolex opinion

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
hola amigos del foro me permito el lujo de preguntar para tener una opinion de que puedo hacer y asi saber si estoy haciendo bien
tengo un ROLEX SEA-DWELLER nuevo del mes de marzo y en mi muñeca lo veo un poco pequeño y tengo un amigo que tiene el ROLEX GMT MASTER 2 CERAMICO mi pregunta es la siguiente cambio o no cambio que opinion me dais porfaaaaaaaa:ok::
 
hola amigos del foro me permito el lujo de preguntar para tener una opinion de que puedo hacer y asi saber si estoy haciendo bien
tengo un ROLEX SEA-DWELLER nuevo del mes de marzo y en mi muñeca lo veo un poco pequeño y tengo un amigo que tiene el ROLEX GMT MASTER 2 CERAMICO mi pregunta es la siguiente cambio o no cambio que opinion me dais porfaaaaaaaa:ok::



Opinar sobre eso es muy personal, más bien decisión tuya...
El SD y el GMT cerámico, ambos tienen 40 mm de caja
Parecerá por efecto óptico de las asas más anchas el cerámico pero no lo es.
Incluso a mi me parece más cómodo el normal.
El Sea Dweler es un reloj discontinuado y cada vez más buscado.
Yo no lo haría.
Además no tienen nada que ver en cuanto a funcionalidad.
 
No

:D:D

Escueto, pero clarito te lo dejo.

Ahora en cuanto te ofrezcan alguno, tu vas y haz el cambio, la otra persona siempre te lo agradecerá:D.

Donde esté un SD...:cool1:
 
Donde esté un SD...:cool1:
Mira que vais por modas, ehhhhhhhhhhh. Ahora está de moda en el foro el GMT-MASTER I o no cerámico -gracias a Òscar-, y el SD, gracias a la descatalogación y a muchos de vosotros que le dais caña, y to-dios a por ésos. Perooooooooooooooo, creo que de aquí un mes, todo se olvidará:cool1::D. Es sólo mi opinión;-)
 
Yo no lo cambiaría pues es un reloj que cada vez sera mas dificil de encontrar. Ademas el tamaño es el mismo: 40mm. Es mi opinion personal. Saludos:-)
 
Te vendiste un super reloj, el planet ocean de 45 un reloj grande actual moderno de mucha calidad porque no era lo que esperabas, te acabas de comprar un SD y lo ves pequeño, es normal el SD no es un reloj grande ya que de todos los subs es el que aparenta mas pequeño por su grossor, le pasa lo mismo que al planet ocean de 42 que su grosor y diseño lo hacen aparentar mas pequeño que el clasico seamaster de 42, ahora quieres cambiarlo por un GMT master ceramico que mide 40mm, pues... si te digo la verdad despues de ver lo que he visto pienso tienes que descansar un poco con el tema relojeril ya que no encontrarás el reloj perfecto, cuando uno compra un reloj que lo ha visto que le gusta y decide comprarlo y a los pocos dias no es lo que creia es que tienes mucha CRI y por eso no te llena ninguno y solo te fijas en los que no tienes, no me gustaría te molestaras por ese comentario pero es mi opinión ya que casos así he visto muchos, compramos el reloj soñado y a los 4 dias lo ves en el FCV, algo no cuadra.

No me extraña que encuentre pequeño el SD, ya que tu mismo aqui lo puedes ver, pasaste de uno de 45 a uno de 40 justillos y si lo cambias por el GMT como miden casi igual lo encontraras tambien pequeño, lo que pasa que el nuevo GMT aparenta algo mayor y sus acabados son superiores al SD en especial el armis y a lo mejor esto te llena más pero lo dudo.

lostimage.jpg


si es por cuestió de tamaño no lo cambies por el GMT si acaso vende el SD y compra el nuevo Deepsea, este ya es mas grande con un armis y una extensión muy mejorado y a lo mejor este te entra mas, aqui puedes ver el SD y el nuevo DeepSea

lostimage.jpg
 
En mi caso lo tendría clarísimo.
Me quedaría con el SD, de todas, todas.
El Sea Dweller, discontinuado o no, es un pedazo reloj mientras que el GMT cerámico... no sé, que no me va.
Imaginaos que teniendo ya un Submariner, antes me compraba el SD que el cerámico.
En fin, cosas mías.
 
Mira que vais por modas, ehhhhhhhhhhh. Ahora está de moda en el foro el GMT-MASTER I o no cerámico -gracias a Òscar-, y el SD, gracias a la descatalogación y a muchos de vosotros que le dais caña, y to-dios a por ésos. Perooooooooooooooo, creo que de aquí un mes, todo se olvidará:cool1::D. Es sólo mi opinión;-)

Qué modas ni ...::grr::

Bueno, a lo mejor sí.

Pero en mi caso siempre me ha gustado el GMT Pepsi, lo que pasa es que en mis prioridades sobre Rolex, antes estaba el Submariner o Sd.
Una vez conseguido el Sub, voy a por el GMT, pero eso sí, con calma, que ahora mismo los precios andan un pelín desmadrados.
 
Mira que vais por modas, ehhhhhhhhhhh. Ahora está de moda en el foro el GMT-MASTER I o no cerámico -gracias a Òscar-, y el SD, gracias a la descatalogación y a muchos de vosotros que le dais caña, y to-dios a por ésos. Perooooooooooooooo, creo que de aquí un mes, todo se olvidará:cool1::D. Es sólo mi opinión;-)

Estoy con lo que dices Jordi, menos mal que no se ha abierto la veda por los AP, miedo me dá......;-)
Y también con lo que dice Jaipe, tuve el Deepsea, ahora estoy contento con el AP, pero....... me sigue remordiendo la conciencia el Deepsea y creo que en cuanto pueda me voy a por él, y a ver si me estoy quietecito...por lo menos.....por lo menos.....1 o 2 añ......no no 1 o 2 mes.... no no 1 o 2 sem.....dias.......es lo que tiene esta CRI loca.:D
 
  • #10
Estoy de acuerdo en lo que te comenta Jaipe, sobre el tamaño,
si es por tamaño mirate el SD Deepsea
 
  • #11
Mira que vais por modas, ehhhhhhhhhhh. Ahora está de moda en el foro el GMT-MASTER I o no cerámico -gracias a Òscar-, y el SD, gracias a la descatalogación y a muchos de vosotros que le dais caña, y to-dios a por ésos. Perooooooooooooooo, creo que de aquí un mes, todo se olvidará:cool1::D. Es sólo mi opinión;-)
+1, aménjesús
Y eso que soy de GMT Clásico y SD, que conste!!
Insisto que al cerámico le faltan 20 años para que empiece a molarme...
 
  • #12
Mira paisano, creo que deberías tomarte un tiempo de reflexión. Relájate, respira hondo, cuenta hasta diez, etc...¡¡que las inquietudes y los calentones acaban a la larga en el FCV!! ::cry::
 
  • #13
Lo mismo te escribo.....por experiencia...............Saludos!
 
  • #14
Pues un cambio fenomenal, ambos osn preciosos, parecidos pero diferentes, si ambas partes estais de acuerdo un gran cambio.

Un saludo.
 
  • #15
Muy buena explicacion. Po cierto, espero que alguien cercano se compre un DSSD para probarmelo. En foto me encanta, pero los Sub y SD de 40mm me parecen mas equilibrados, ya se vera con el tiempo, pero no me va mucho el ensanche de garras...
 
  • #16
A ver qué pasa::Dbt::
 
Última edición:
  • #17
Ni a punta de pistola amigo. Un SD por una luciérnaga???? No.
 
Atrás
Arriba Pie