• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex por 2,5 €

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

¿alguien lo cree posible?. ¿Un Rolex por 2,5€ al día?, o sea un cafe con bollo y el periódico. Puedo afirmar que sí , solo se trata de paciencia y no ponerse nervioso. Si tu pones 2,5€ cada día durante 4 años tendrás un Rolex, deportivo casi con total seguridad.2,5x365x4=3650. Con eso llegas a casi cualquier Rolex deportivo de segunda mano y con no demasiada antigüedad, aunque no de última generación. Si no quieres acumular la tela en un bote o una hucha, compra relojes que hagan de hucha, y llegado el momento liquida. Si tu objetivo no es hacer negocio, si no obtener el justiprecio la cosa funcionará, ya que el secreto está en ir añadiendo poquitos cada vez, muchos poquitos, hacen un bastante, y un par de bastantes hacen un mucho, suficiente para acometer la compra. Hay gente que lo plantea como negocio, pero yo no le daría ese enfoque, el negocio es para los profesionales o mercantes. El resto creo que debemos dedicarnos a disfrutar de la pasión por los relojes y también, por qué no decirlo, de los buenos ratos y las amistades que se consiguen negociando si se va de frente. Con paciencia y constancia todo llega. Os lo aseguro.;-)
 
Hola a todos:

¿alguien lo cree posible?. ¿Un Rolex por 2,5€ al día?, o sea un cafe con bollo y el periódico. Puedo afirmar que sí , solo se trata de paciencia y no ponerse nervioso. Si tu pones 2,5€ cada día durante 4 años tendrás un Rolex, deportivo casi con total seguridad.2,5x365x4=3650. Con eso llegas a casi cualquier Rolex deportivo de segunda mano y con no demasiada antigüedad, aunque no de última generación. Si no quieres acumular la tela en un bote o una hucha, compra relojes que hagan de hucha, y llegado el momento liquida. Si tu objetivo no es hacer negocio, si no obtener el justiprecio la cosa funcionará, ya que el secreto está en ir añadiendo poquitos cada vez, muchos poquitos, hacen un bastante, y un par de bastantes hacen un mucho, suficiente para acometer la compra. Hay gente que lo plantea como negocio, pero yo no le daría ese enfoque, el negocio es para los profesionales o mercantes. El resto creo que debemos dedicarnos a disfrutar de la pasión por los relojes y también, por qué no decirlo, de los buenos ratos y las amistades que se consiguen negociando si se va de frente. Con paciencia y constancia todo llega. Os lo aseguro.;-)


todo es posible en la vida :worshippy: yo ya estoy haciendome mi cochinito pallegarle a un deepy algun dia.

:Cheers:
 
Lo malo es que dentro de cuatro años, entre subidas de precio, iva y demás, necesitarás otros cuatro años de ahorro para llegar a la compra por la revalorización y aún así veremos. O compras ya o esperas a que se desinfle la burbuja... :laughing1::laughing1:

Y es que estos de Rolex se las saben todas...
 
Coño,buen razonamiento,has pensado que en vez de 4 años,si son 40 te compras un Porsche Cayene ????,de segunda mano claro
 
Estoy de acuerdo. Hay gente que no se compra un Rolex porque piensa que es una barbaridad gastar tanto dinero en un reloj.
Si contarán al cabo del año lo que gastan diariamente o semanalmente en tabaco (si fuman), el café del bar, la cervecita, el periódico..... se sorprenderían. Al ir desembolsando pequeñas cantidades diarias, parece que el montante total es menor.
 
En 4 años un rolex deportivo no costará 3650 € , mas bien 5.000
 
Entonces será cuestión de ahorrar 4€ al día y solucionado :D.
 
Joe y que desayuno???? Bueno puedo tener un rolex y adegalzar¡¡¡¡
 
Personalmente prefiero hablar con mi banco, tener el reloj 4 años antes y segurísssssimo que acabas pagando bastante menos que tras las subidas preceptivas en ese mismo período. Y lo más importante....tienes el reloj mañana mismo.
Es otro planteamiento.:pardon:
 
  • #11
El Cayene va pabajo, el Role va parriba;-), en algún momento cruzarán sus precios.
Coño,buen razonamiento,has pensado que en vez de 4 años,si son 40 te compras un Porsche Cayene ????,de segunda mano claro
 
  • #12
Si, tu que puedes, yo soy más paciente y tranquilo, las cosas poco a poco y si no llego no llego.

De todas formas, aquí tienes el resultado, y me ha sobrado tiempo (solo puse los días de diario), lo que pasa es que ya cuento con las preceptivas subidas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente prefiero hablar con mi banco, tener el reloj 4 años antes y segurísssssimo que acabas pagando bastante menos que tras las subidas preceptivas en ese mismo período. Y lo más importante....tienes el reloj mañana mismo.
Es otro planteamiento.:pardon:
 
  • #13
Está claro que se puede conseguir un Rolex de muchas maneras!!!!!!
 
  • #14
Habla con el corte ingles. En vez de12 meses. 4 años.
 
  • #15
Originalmente publicado por Rabioso
Personalmente prefiero hablar con mi banco, tener el reloj 4 años antes y segurísssssimo que acabas pagando bastante menos que tras las subidas preceptivas en ese mismo período. Y lo más importante....tienes el reloj mañana mismo.
Es otro planteamiento.



Eso mismo he hecho yo en el ECI, 12 meses sin intereses y justo antes de la subida. Ósea, que si me lo quisiera comprar hoy y consiguiera un 17% de descuento lo tendría al mismo precio que pague por él... Pero a tocateja.

Creo que si lo puedes ahorrar en tres meses, vale. Si va a ser en tres años hay formulas mejores y mas baratas.

Un saludo.
 
  • #16
y calculandolo con cenas sale mas rentable!
 
  • #17
Yo me quedo con la idea de fondo, si te quitas otros gastos te da para comprarte relojes o cualquier otra cosa, lo que no se puede es estar a todo y que te de para todo, al menos si cuentas con unos ingresos normalitos.
O estamos a rolex o estamos a setas ;)
 
  • #18
Menuda agoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!:D
 
  • #19
Como ministro de economía tiene un futuro importante......
 
  • #20
Gracias. Ya era hora que alguien reconociera mis grandes dotes de economista. De aqui a sustituir a Mario Draghi va un pasito.
Como ministro de economía tiene un futuro importante......

:)
 
  • #21
Viendo las ultimas tendencias de Rolex me quedo con el café y el bollo
 
  • #22
Eso pienso. Aunque prefiero tostaíta con aseite, hamón y tomatito...:yes:
 
  • #23
Alma de cantaro! Acaso no sabes que el desayuno es la comida más importante del día!!!:laughing1:
Si es que...
 
  • #24
Es que tú no has visto el tamaño de mis tostadas...
 
  • #25
Pues me parece bien, a mi en mi casa como pida un crédito para un reloj me dan collegones hasta final del vencimiento del préstamo!!


Ademas a poquito a poquito sabe mejor!!!! Yo tarde casi 2 años en comprarme mi primer ROlex, y aun lo tengo y no lo venderé nunca pq me recuerda los esfuerzos que hice.Pero es una forme de ver claro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie