• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pg de Gracia, la más grande de Europa

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Rolex gana tamaño en Paseo de Gracia y amplía su tienda con Tous para convertirla en la más grande de Europa.
9k=


El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.modaes.com/empresa/role...convertirla-en-su-tienda-mas-grande-de-europa
 
Última edición:
Me gusta esto de poner un supermercado de Rolex.
Me pasaré para ver las ofertas de apertura en Hulks, Blnrs, Daytonas de acero cerámicos y DSs.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
No me esperaba que en España fueran a implantar ,su tienda más grande en Europa , si no en otros países con un mayor nivel adquisitivo.
Pues me parece estupendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi me lo dijeron cuando fui a Rolex ( tous) de paseo de gracia, tendra unos 800 m cuadrados, y sera todo de Rolex.
yo creo por lo que pude adivinar cuando me lo explicaban es que compartir una marca como Rolex con productos de Tous, pues, a la marca seguramente no le hacia mucha gracia, asi que ahora todo Rolex y Tous en sus tiendas especializadas.

de todas maneras, me hacia gracia cuando entro en una tienda Rolex que todos los mostradores del interior de la tienda estan plagados de Datejust's y deportivos de acero un par en el escaparate.
asi que preparemonos a ver una plaga de Datejust en 800m2.


lostimage.jpg
 
Última edición:
al ser tan grande tendrán los Daytonas y D blue sin lista de espera [emoji38]
 
Pues es una buena noticia... Ahora mira q son muchos metros... Seguro q venden un huevo con los turistas
 
Las veces que h estado alli, siempre habia algun extranjero sentado, rusos, chinos, japos.. De hecho tienen una dependienta de cada pais, alli los idiomas imperan
 
Si ponen 800m2 es q tienen mucho meneo de guiris y si de paso pasa algún friki como nosotros nos lo pasamos pipa con tanto juguete junto
 
  • #10
Bueno me parece normal siendo BCN una de las 25 ciudades con más turismo internacional del mundo y creo que este 2016 ha batido récords...en fin buen escaparate para todas las marcas y en la milla de oro de la ciudad pues más aun...habrá que ir a verla, sin duda.
 
  • #11
Ya veremos pero casi prefiero la pequeña tienda de un compra venta de la capital en 25m2 había hulk, batman, daytona cerámico, pavonados, de camuflaje etc etc. y en los concesionarios una fu.
 
  • #12
Ya veremos pero casi prefiero la pequeña tienda de un compra venta de la capital en 25m2 había hulk, batman, daytona cerámico, pavonados, de camuflaje etc etc. y en los concesionarios una fu.
Si es un compra-venta no tendra los precios de un co oficial.
 
  • #14
Bueno no os preocupéis que el blue ya lo encuentras por debajo de tarifa, ya le tocara al Daytona.
 
  • #15
Jaja. Suerte que soñar es gratis
 
  • #16
Pero no nuevo,no?
 
  • #17
Donde más billetes de 500 hay.
 
  • #18
Mañana ultimo día antes de la reforma, harán 25%???
 
  • #19
Tuve la suerte de estar, gracias a Valkiria,.. una pasada de establecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie