• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pezones y cuero

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
:ops:



Los Rolex 16808 de los primeros, se caracterizaban por un precioso dial mate y unos bonitos pezones, que caraterizan de manera muy especial a este modelo transicional, en este caso lleva una correa de Alligator, el próximo fin de semana fotos con su armis Oyster.

DSC_0376a__zpshwhpwzgq.jpg



DSC_0424a__zpsgwsm1crz.jpg



DSC_0359final_zpsaseg9myi.jpg



DSC_0382a__zpsyjdnxsue.jpg
 
Última edición:
Espectacular ! Y el alligator le va al pelo! [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Ves mi firma? Pues eso :dribble:
 
El reloj sensacional, y la correa es escandalosamente bonita. Muy buena combinación.
 
Madre mía qué preciosidad!!!
muchas gracias por mostrar esas extraordinarias fotos
 
Creo que va a estar mucho mejor así que con el armis. Elegantísima combinación :clap:
 
Creo que rolex debería ir abandonando los armis :bye:
 
Impresionante compi...
 
Qué guapo !!
 
  • #10
Gracias por mostrarlo, esta hermoso y espectacular.
 
  • #11
Bueno, pues lo primero enhorabuena por el reloj y por las fotos.

El caso es que como otros muchos no soy nada fan de los "doraos" pero tengo que reconocer que poco a poco (y con la edad) me va entrando la cosa del oro.

Esa combinación que has conseguido resulta de lo más actual a pesar de que el reloj es un veterano. El contraste de oro y negro se puede decir que está de moda y francamente le queda muy bien al tuyo con esa combinación de superficies brillantes y superficies mate.
 
  • #12
Bueno, pues lo primero enhorabuena por el reloj y por las fotos.

El caso es que como otros muchos no soy nada fan de los "doraos" pero tengo que reconocer que poco a poco (y con la edad) me va entrando la cosa del oro.

Esa combinación que has conseguido resulta de lo más actual a pesar de que el reloj es un veterano. El contraste de oro y negro se puede decir que está de moda y francamente le queda muy bien al tuyo con esa combinación de superficies brillantes y superficies mate.

Algo asi me paso a mi, el color oro me horrorizaba, con el paso de los años me gusta. El tono del oro amarillo vintage de Rolex , no es amarillo, tiene un tono rojizo hipnotico, y menos escandaloso que el amarillo de otras marcas.
El próximo dia le hago fotos con su armis y me encanta con el también.
 
  • #13
El cocodrilo le queda espectacular a una caja de oro, no asi el armis
 
  • #14
Impresionante Javier.La verdad es que se hechan de menos tus fotazas. Gracias de nuevo por compartirlo.

El dial mate es precisoso.
 
  • #15
Le queda precioso y estas fotos...!!!. Los echaba de menos tus hilos .
 
  • #16
Perdonad me ignorancia, pero ¿a qué llamáis pezones?. Porque yo sólo conozco un significado para esa palabra...

Edito:Como no sean los índices :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Impresionante el resultado, aunque de primeras suena arriesgado, croco en un Sub...
Estoy deseando verlo con su armis, aunque así está precioso, que lo disfrutes!!
 
  • #18
Bonito de verdad
 
  • #19
Una belleza. Precioso.
 
  • #20
Precioso. Ojo que no me gustan mucho los relojes de oro, pero este esta espectacular!
 
  • #21
Ojo con el armis, será de oro, ¿no?. Si es de color acero no creo que mejorara la correa actual, y por otro lado si fuese marrón entonces armonizaría los colores en los mismos tonos y quedaría a mi gusto espectacular.
 
Última edición:
  • #22
El Rolex, lo veo.. es precioso, pero donde están los " pezóne " :D
 
Última edición:
  • #24
Ojo con el armis, será de oro, ¿no?. Si es de color acero no creo que mejorara la correa actual, y por otro lado si fuese marrón entonces armonizaría los colores en los mismos tonos y quedaría a mi gusto espectacular.

Efectivamente, el armis de un 16808 es de oro, coincido en que uno de acero no le quedaría bien.
 
  • #25
Gracias Javier por esas magnificas fotos y por el reloj!!! que es el principal protagonista.
A la espera de ver mas fotos del mismo, con y sin armis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie