• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex personalizados¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Meteos en Bamfordwatchdepartament, yo no conocia esta página ni empresa, algunos sinceramente me gustan, el caso es conservarían el valor que tienen como rolex? Merece la pena? Perdón a los puristas, creo que son una curiosidad¡¡¡¡
 
Aquí os dejo el enlace: https://www.bamfordwatchdepartment.com/ Por mi se pueden morir de hambre pues nunca, NUNCA, personalizaría un Rolex ni ningún otro reloj de esa gama. Creo que de ninguna. Pero bueno para gustos estan hecho los colores y seguramente alguien lo hara. Por mi como curiosidad y solo como eso esta bien. Saludos:-)
 
No me gusta, no lo haría nunca
 
Hombre hay alguna combinación que podría quedar bien.... pero yo lo dejaria de serie tambien.

Salu2
 
a mi no me gusta nada, pobre reloj...........
 
No me gusta personalizar relojes , ni tunear los coches ni esas cosas .
A quien le guste, pues esta pagina le puede venir muy bien, pero yo solo personalizaria algún reloj, si investigando y desarmando algún pobre reloj, me dejo alguna pieza sin poner y luego le falta una aguja o algo asi ...... :D
 
Está bien para juguetear un rato, pero no me gustan como quedan....
 
No me gusta, no lo haría nunca
 
no creo que gane ningun valor,al contrario como grabarle las iniciales en la tapa
 
  • #10
He estado jugando y no ha habido ningún color que me haya gustado, tal vez somos demasiado clásicos?
 
  • #11
Yo no lo haría con un ROLEX.

Si con relojes de menor precio.
No me importa personalizar mi Parnis.
El amigo y forero cabanillas tiene un reloj "cabanillas" muy chulo.

Pero para personalizar rolex... ya está la casa Rolex.
 
  • #13
¿Tunearías un Mercedes AMG. ó un Ferrari, ó un Porsche Carrera, ó un Aston Martin ó ....?

Yo no.
 
  • #14
AMG ya es tuning... de marca, pero tuning
 
  • #15
esos rolex pintaos de negro .................::bash::::bash::::bash::::bash:: como que no si solo tienes uno o dos , ahora si tienes muchos rolex pues a lo mejor
 
  • #16
Yo no calificaria a AMG de tunistas.....son el departamento deportivo de Mercedes y pertenece a Mercedes,como BMW tiene el departamento M.....los unos y los otros son mas que de fiar y superserios.
 
  • #17
en eso tienes toda la razon Guancho, AMG ya es tuning.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie