• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex PerpetualDate con Nato

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí va, me gustaría conocer vuestra opinión sobre mi Rolex Perpetual Date 34 mm. con una Nato negra, hoy me he atrevido ha ponersela y bueno, creo que le queda diferente, que opináis vosotros compañeros....un saludo

lostlink.jpg
 
Última edición:
No lo veo..... es un reloj demasiado "clásico", para mi gusto. Hay modelos deportivos (aunque a mi no me gustan), que pueden tolerar ese tipo de correas. Pero en este caso le queda mejor su brazalete de serie.
 
A mi tambié me gusta más con el brazalete de serie, creo que así pierde un poco de identidad.
 
me encantan las natos, pero estoy de acuerdo con los compañeros, el date es un reloj mas clasico y lo veo bien con el brazalete original o con una correa tipo cocodrilo, la nato mejor con los deportivos.
 
Quizas con alguna foto mas podriamos hacernos na mejor idea de como queda. Pero cmo dice Pacobel, le queda raro, pero no feo ni mal (diferente)
 
nato

No le favorece nada, pero si te gusta a ti pues eso avanti tota, saludos.
 
Quizas con alguna foto mas podriamos hacernos na mejor idea de como queda. Pero cmo dice Pacobel, le queda raro, pero no feo ni mal (diferente)

Eso es, diferente es la palabra adecuada, cuando he leído el nombre del hilo he pensado voy a verlo xq creo que no quedara bien con esos pantalones, pero al verlo no era para tanto, aunque hay otros relojes que le favorecen mas esos pantalones alguno mas deportivos,
 
Mira que me gusta el tuneo y mas con natos pero este no me acaba de gustar. Lo siento pero no me acaba de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie