• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pepsi

  • Iniciador del hilo fvnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fvnaval

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me acaban de ofrecer un PEPSI 126710BLRO en mi CO habitual pero me llega en mal momento y no lo puedo comprar, tengo otros gastos personales y para todo no se puede, habrá que esperar al próximo. Se lo darán al siguiente de la lista, que hago, lloro o me resigno??? Que mala suerte [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Roba,aunque sea por hacerte con él.
 
No seas tonto, cómpralo y mañana mismo le sacarás un pastizal.
 
Mira tus privados. Te estarán echando humo...
 
Habla con el concesionario. Explícales que no eres ningún comerciante ni especulador, y que llamen al siguiente de la lista, pero que sigues interesado en el reloj, igual te plantean adjudicártelo en unos meses cuando mejore tu situación.
En esta vida la honestidad y la honradez al final se valora.
Saludos
 
Si tienes el efectivo disponible yo lo compraría y después lo pondría a la venta a un precio algo más elevado pero para que salga rápido.
Luego si según tus principios no te parece bien la primera opción pues directamente que lo vendan al siguiente de la lista que seguro que le dan una buena alegría.
 
Les he dicho que me dejen pensarlo hasta mañana, lo pensaré con la almohada. Pero tengo una hija que se va a la universidad el año que viene y es mi primera prioridad, como ya tengo un Rolex habrá que esperar, pero este es tan chulo 🤩🤩🤩
 
Entiendo que si lo compra ahora y lo vende después, el CO ya no le volverá a ofrecer otro pepsi y se quedará sin él, no?

Habla con sinceridad para decirles que ahora mismo no puedes y ya está.

Un saludo
 
Hay unos módulos de FP muy apañados!
 
  • #11
Siempre puedes pillar un Steinhart
 
  • #12
La vida sigue...
 
  • #13
Yo me muero de risa con estos hilos!!!
Jajajajajajajahah
Es que no paro de reirme!!!
 
  • #14
No entiendo que alguien que no tenga una cartera abrigada se compre un reloj de este precio. Yo en la vida me pondría en lista de espera de un Patek si se que cuando me van a llamar posiblemente no lo pueda comprar. Es que soy un tieso...
 
  • #15
Cómpraloooooooooo!!! busca todas las VISAS que tengas, y fracciona el pago...jejejejej
 
  • #16
Solo es un reloj.....
 
  • #19
Ooooohhhhhhh... pero bueno, es algo muy chulo q no necesitas
 
  • #20
Por 300€ y una botella de vino weno, te libero de esa agonía.:flirt:
 
  • #21
No veo la gracias de ciertos comentarios no muy afortunados.Torres mucho mas altas, han caido,y he visto algunas
 
  • #22
Buenos días, yo simplemente he hecho un comentario sobre una situación peculiar, hace unos meses me compré un reloj y ahora sin esperármelo me dan la oportunidad de comprar otro y moralmente no debo pero claro siempre hay graciosos o listillos que hablan por hablar en fin yo en un tema que no me importa no comento y punto, un saludo a todos y gracias
 
Última edición:
  • #23
No se como se cierra un hilo pero este se da por mi parte, CERRADO
 
  • #24
Con lo que te sacas en la reventa del reloj, la residencia o el próximo año te sale gratis
 
  • #25
Habla con el concesionario. Explícales que no eres ningún comerciante ni especulador, y que llamen al siguiente de la lista, pero que sigues interesado en el reloj, igual te plantean adjudicártelo en unos meses cuando mejore tu situación.
En esta vida la honestidad y la honradez al final se valora.
Saludos


Completamente de acuerdo.

Si realmente lo quieres para tu colección, yo haría esto mismo, que llamen al siguiente de la lista y el siguiente que llegue en unos meses puede ser para tí....

Si te lo "mal quedas" para revender y sacarte dinero, igual ya no te vuelven a llamar porque ya tuviste tu oportunidad y entonces no podrás tenerlo si realmente lo quieres para usarlo.

Como te ha dicho el compañero, la honestidad es lo que vale, aunque en esta sociedad cada día se valora menos y mas de uno te esté diciendo "tonto" por no mercadear con él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie