• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para señora.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Una ayudita de los expertos en moda :flirt: :cool1: ¿qué tal un reloj tipo Rolex, p.ej. el Datejust para una dama? Joven ella y que no le importa llevar relojes de tamaño +ó- 40mm. Bueno, no es que no le importe, de los 5 relojes que tiene sólo uno es de 26mm

Lo pregunto porque días pasados un compañero me puso la cabeza a pájaros intentando convencerme que los Rolex de ese tipo no casan bien con las señoras. Hay que jo...se.......::Dbt::

Saludos y gracias.
 
Los nuevos Oyster Perpetual son muy chulos
 
Un sub si no le importa el tamano, un daytona, un oyster oro acero con dial de perla, pero como dice el companero los nuevos oyster especialmente el del dial purpura es precioso.
 
Agradezco vuestros comentarios. Si algo sé en cuanto sus gustos es que preferiría (ella) algo más clásico que los que citas "claudiogato" y además que de elegir sería más de la serie actual del Datejust que no las anteriores, vaya, que no le convence el aro estriado tan especial y conocido de Rolex.

Inicialmente pensé en un GMT II bisel todo negro, pero deduje que no era su reloj y no es porque no lo probara ya que llevó varios días mi GMT cuando le cambié el aro rojo-negro que llevaba durante años por el todo negro.

Saludos y espero más opiniones porque lo cierto es que no me ciño exclusivamente a Rolex aunque el hilo y comentario lo abrí con esa referencia.
 
Cógeselo grandecito, que luego llega la presbicia y deja de ponérselo.
 
Es algo más pequeño que lo que propones pero yo estuve en la misma situación y los Zenith Star le gustaron mucho. Son 33mm pero la estética es preciosa... uploadfromtaptalk1435182011659.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi mujer le encanta el milgauss:whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 75
Estos modelos son los que le comentaba.
Saludos.
day-date-002-570x449.jpg
20723458fc51f7ef304a87adfd55ee9e.jpg
rolex_purple_001.jpg
rolex_image.3761833.jpg
 
Yo he visto muchas mujeres con oyster y siempre me ha gustado como les queda... Incluso mejor que a los hombres
 
  • #10
Yo he visto muchas mujeres con oyster y siempre me ha gustado como les queda... Incluso mejor que a los hombres

Efectivamente, y como ha mencionado un compañero mas arriba el milgauss también muy bonito.

y el SUB .... uff!!!

rolex-y-las-mujeres.jpg
 
  • #11
Hola

Una ayudita de los expertos en moda :flirt: :cool1: ¿qué tal un reloj tipo Rolex, p.ej. el Datejust para una dama? Joven ella y que no le importa llevar relojes de tamaño +ó- 40mm. Bueno, no es que no le importe, de los 5 relojes que tiene sólo uno es de 26mm

Lo pregunto porque días pasados un compañero me puso la cabeza a pájaros intentando convencerme que los Rolex de ese tipo no casan bien con las señoras. Hay que jo...se.......::Dbt::

Saludos y gracias.

Con lo fácil que lo tienes...

Un explorer de 39mm y asunto concluido. Que se lo pruebe. Y si se lo ve grande pues el de 36mm

Deportivo si toca, elegante si toca...
 
  • #12
Entre las famosas se ha puesto muy de moda el Daytona. Y siempre lo puedes aprovechar tú también... ejejejeje.
 
  • #13
+1, mi mujer lleva actualmente un Daytona, anteriormente tenía el Milgaus, antes un Speed etc......, como puedes ver en mi opinión les gustan los relojes de "caballero":whist:: mas que los de mujer, cosa que no me extraña y como te dicen siempre puedes estar tu ahí al acecho. De hecho tambien están empezando ya a llevar los Sub y GMT.
Yo sin dudarlo tiraría por esos modelos. Suerte con la elección¡¡
 
  • #14
Pepetolo a esa modelo le queda bien cualquier reloj XD
 
  • #15
hay por ahi un hilo de mujeres con PAM muy interesante
 
  • #16
Hola de nuevo.

Resuelto.

Mucha culpa de la resolución de esta conspicua ecuación la tiene "rmrelojes" porque de no haberle comprado en su día un precioso Seamaster "negrito" seguramente que no habrían confluido las ganas de uno y las apetencias de otra.

Vaya, que esta mañana, tras tiempo que hacía que no "muñecaba" (¿alguno los calza...? ) susodicho Omega, lo saqué a pasear. Velo que hubo la comentada dama, enamorose ipso facto del homenajeado y, voilá...! solucionado el enredo. Ya sé que tengo que buscar un Omega Seamaster ref.- 2254.500 -- Y además me ahorraré unos euros que nunca viene mal. Bueno, ahorrar....ahorrar...............

Lo curioso es que hace ya un tiempo, creo que por el mes de abril, pregunté algo similar en el foro pero en referencia a regalar este mismo que ahora comento. Pasa que guardé el Seamaster y pensé que no sería de su gusto.

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias y saludos.
 
  • #17
Vaya, pues si es Omega, tampoco está mal.

Aún así, a mí me parece muy bonito el oyster perpetual en 34mm o, en 31mm con números romanos, además del 36mm en Red grape como mostró otro compañero....

250615 027.jpg
250615 028.jpg
 
  • #18
Cierto que los Rolex que comentáis son muy chulos. La verdad es que estaba bastante convencido de hacerme con un Datejust II de los que comenté más arriba. Por ahora está cerrada la "negociación" porque la cartera está bajo mínimos. Claro, pobrecilla, la realidad, cruda ella, es que no acaba de salir de ese estado casi catatónico...:laughing1:
 
  • #19
Busca un Explorer I de 36.
Mi mujer lo ha llevado puesto varios años y es un reloj que vale para todo!
 
  • #20
Hola

Una ayudita de los expertos en moda :flirt: :cool1: ¿qué tal un reloj tipo Rolex, p.ej. el Datejust para una dama? Joven ella y que no le importa llevar relojes de tamaño +ó- 40mm. Bueno, no es que no le importe, de los 5 relojes que tiene sólo uno es de 26mm

Lo pregunto porque días pasados un compañero me puso la cabeza a pájaros intentando convencerme que los Rolex de ese tipo no casan bien con las señoras. Hay que jo...se.......::Dbt::

Saludos y gracias.

Un Air King esfera azul....

lostimage.jpg
 
  • #21
Busca un Explorer I de 36.
Mi mujer lo ha llevado puesto varios años y es un reloj que vale para todo!


Lo más claro de todo es que ha de ser de más de 36mm, o sea, de 40 ó 41mm

Saludos
 
  • #22
Con lo que no «casan» es con tener poco dinero.
 
  • #23
Explorer II.jpg

Este me atraía.....
 
  • #25
Explorer 214270 de 39 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie