• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para mi mujer???

  • Iniciador del hilo jppjfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jppjfr

Novat@
Sin verificar
Me gustaria que me echarais una mano para comprarle un Rolex a mi mujer por su cumple (60) un saludo,
 
A mi me gustan:

Rolex 116000

lostimage.jpg



Rolex explorer I

lostimage.jpg



Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tal vez pueda equivocarme, pero partiendo del aniversario numero 60 de tu mujer, tal vez sus gustos sean más conservadores y clasicos, al menos aquí en mí país siento que las mujeres prefieren lo más clasico e identificable de rolex, armis jubilee, bisel estriado o acanalado y yo creo que mixto acero/oro, por cuanto a lo elegante de la combinación.
Otra opción es que lleves a tu mujer al CO y sea ella quien escoja, le sera igual de grato y sorprendente ver que te diriges a una joyería, despues a los escaparates de rolex y más aun ser ella quien decida, porque hay que ver, que no es ningún regalo pequeño, ni tampoco una sorpresa pequeña darle un rolex, veras que muere de amor por tí, por otros 60 años. Felicidades por el aniversario de tu mujer y que disfruten el día como Dios manda.
 
Última edición:
Tal vez pueda equivocarme, pero partiendo del aniversario numero 60 de tu mujer, tal vez sus gustos sean más conservadores y clasicos, al menos aquí en mí país siento que las mujeres prefieren lo más clasico e identificable de rolex, armis jubilee, bisel estriado o acanalado y yo creo que mixto acero/oro, por cuanto a lo elegante de la combinación.
Otra opción es que lleves a tu mujer al CO y sea ella quien escoja, le sera igual de grato y sorprendente ver que te diriges a una joyería, despues a los escaparates de rolex y más aun ser ella quien decida, porque hay que ver, que no es ningún regalo pequeño, ni tampoco una sorpresa pequeña darle un rolex, veras que muere de amor por tí, por otros 60 años. Felicidades por el aniversario de tu mujer y que disfruten el día como Dios manda.

No puedo estar más de acuerdo. Yo le he regalado a la mia, de edad por ahí, por ahí, uno para reyes y he seguido EXACTAMENTE esas pautas.

Solo una observación: yo lo compré de 26mm, más del gusto de estas mujeres "clásicas", y tal vez metí la pata, porque su vista no es tan aguda como su ego. Quizá el de 31mm hubiera sido mejor idea. No sé, no sé...
 
Yo sin duda un datejust lady 31mm rolesor-everose,esfera chocolate
 
Muchas gracias por tus consejos, lo que me comentas es el reloj que me gusta y posiblemente el que compre. Que precio puede tener el de 31 mm.???
 
Me suena que sobre 7ypico,pero no estoy seguro,echale un vistazo a la chincheta del principio del listado de precios
 
Este 116000 que comentas es precioso!!
 
  • #13
jppjfr y ya tienes algo decidido, alguna opción de compra? :ok::
 
  • #14
Estoy en ello, pero me gusta el Lady Datejust de 31 mm. en acero y oro, Que opinas???
 
  • #15
Es un buen reloj, yo le compre a la mia por su cumple el rolex datejust 31mm con numero romanos y esta encanta, el caso es que ella cumplia 30 años y el tema del oro como que no....
 
  • #16
Tu eres quien conoces mejor sus gustos y quien debe elegir entre un reloj clásico, intemporal o de corte más moderno.

Descartamos el Sub, pues me parece una exageración tendencial muy típica de los italianos.

Yo estaría entre un lady (en sus distintas versiones y acabados), Explorer I si te gusta el acero, o un datejust 36mm en la versión que creas que más le conviene. Esos 60 que va a cumplir permiten llevar cualquiera de esos modelos

La mía lleva el EX I y no hay quien se lo cambie por nada.

Eso si, yo no la llevaría a que lo eligiera ella. El regalo perderá todo el "charme" que tiene el efecto sorpresa. Si no le gusta, siempre podeis cambiar.

Sea cual sea, lo disfrutará seguro
 
  • #17
El Rolex 116000, lo veo precioso y muy recomendable......................
 
  • #18
Estoy en ello, pero me gusta el Lady Datejust de 31 mm. en acero y oro, Que opinas???

:ok:: Buena elección, por tamaño como habíamos comentado, facilitara la lectura de la hora y también para ver y disfrutar su reloj. La referencia 178243 que viene con caratula color plata, números romanos acero/ oro amarillo me parece realmente muy bonita, al igual que la referencia 178271 en oro rosa también es una opción a considerar. Ya no contaras cual habrá sido la elección, mucha suerte. En que fecha es el cumpleaños? :bye:
 
  • #19
Yo, a la mía, de 48, le acabo de regalar el DJ 116234 de acero y bisel de oro blanco. Creo que es un reloj todoterreno para la nena, para ir elegante, informal; a los 48, 50 o 60 ..... La verdad es que me parece un reloj por el que no pasa el tiempo, me ha gustado mucho más, con diferencia, en la relojería que en la publicidad o internet. Creo que gana mucho en directo.
Suerte.
 
  • #20
Estoy en ello, pero me gusta el Lady Datejust de 31 mm. en acero y oro, Que opinas???

Me parece que, después de destilar las opiniones vertidas en el hilo, vas a dar en el clavo.
 
  • #21
Gracias por todo. El 2 de Febrero
 
  • #22
Este de 34 mm me gusta mucho para chicas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie