• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para mi Boda

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En primer lugar me presento en el sub-foro de Rolex, ya que no lo frecuento mucho por no decir casi nada y no he sido nunca de esta marca. Principalmente por que el estilo de relojes no me gustaba mucho ni era compatible con mi personalidad. A pesar de lo que digan mis gustos van mas dirigidos hacia Tag Heuer, tengo un Mónaco, Carrera calibre 1 y un F1.

Pero ayer fuimos a pasear y mirar anillos de boda, el año que viene me caso. Me esta entrando el gusanillo y me estoy planteando comprarme uno, o la menos barajar la posibilidad.

Por ello no se si me podrías aconsejar en algún modelo, donde puedo ir a mirar con un buen trato y servicio, soy de un pueblito de Bilbao. El presupuesto seria alrededor 4500€

Muchas Gracias
 
Yo, para boda me compraría un Datejust. Si los ves pequeños, pues un Explorer. Y si quieres algo un poco más grande, pues un Sub SinFecha (lo de NoDate me mata...)
 
Para boda cualquier DateJust y si tiene esfera blanca mejor. Salu2.
 
Nunca te han gustado los Rolex,segun tu,y tampoco eran compatibles con tu personalidad segun tu,pero ahora que te casas quieres uno?Bueno mas vale tarde que nunca.Curioso por eso este hecho.Bueno,al alio,como te han dicho por ahi arriba un date just es una buena opcion.Sobrio y elegante.Enhorabuena por tu cambio en el gusto de los relojes y por la boda.Ya nos enseñaras el que te hayas comprado,lo del lugar desde aqui no conozco esa tierra porque soy de Barcelona,a ver si algun paisano te da una pista.
 
Yo no elegiría el reloj como el más apropiado para ese día, es decir, si te gustan deportivos compra uno que de ese estilo (sub, gmt). Total, la boda es sólo un día y el reloj lo usarás más veces. Otra cosa es que te gusten de corte clásico y además le vayas a dar un uso después.

Buena idea elegir un Rolex para tu boda, las penas con pan son menos :D
 
lostimage.jpg
 
Los modelos están fuera de consejos. Todo de pende del que te enamore a ti y con el que te sientas más a gusto.

El trato debería ser correcto y agradable , como procede a los profesionales de la venta , en cualquier concesionario.
Sobre precios, primero observa el que te guste, luego pide su precio, y por último lugar negócialo con dignidad.

Es la receta para comprate el reloj que antes no te gustaba.
 
Cualquiera es una buena elección. En cualquier caso, enhorabuena por la boda!!! Yo me casé en julio y todavía estoy esperando ese famoso reloj que dicen que regalan las mujeres... creo que es una leyenda urbana...
 
Kaixo, en primer lugar actualmente solo vende Rolex oficialmente en Bizkaia Perodri (C.O.) en la Gran Via de Bilbao. Atencion buena pro sin mas, pero de relojes no tienen n.p.i. y te lo digo por experiencia.

De todos modos pasate y pruebate, creo que un Rolex deportivo es lo que estas buscando Sub o gmt master, aunque se te sale un poco de precio. Prueba tambien algun datejust acero, tal vez te gusten, un clasico.

En cuanto a descuentos en Perodri lo llevas crudo, como mucho te quitaran el pico, de todos modos intentalo, pero con los nuevos Sub sera imposible.

De todos modos si quieres algun modelo en especial que tengas claro, seguro que desde el foro te podemos facilitar algun contacto para conseguir descuento. Mi relojero que es C.O. de otras marcas me podria conseguir con algo de descuento, por lo que por mi parte si me mandas un privado te comento o te doy mi telefono.

Agur.
 
  • #10
EStoy de acuerdo con Chus, cómprate el que más te guste del catálogo (dentro de tus márgenes) independientemente de que sea el más apropiado para el día de la boda. ES más, cualquier Rolex lo veo apropiado para boda. Yo me casé con un GMT Cerámico y un colega, una semana antes, con un Explorer II; posiblemente alguien diría que no son los más adecuados, pero creo que quedan de lujo.
Esa foto del Sub nuevo me pone, me pone!
 
  • #11
Pues...ya lo has dicho tó!!!
 
  • #12
Te recomiendo que te compres el modelo que más te guste.

Para una boda le pega mejor -por ejemplo- un Datejust que un Submariner, pero ya te digo que más que fijarme en que reloj es el más adecuado para ese día, me compraría el que considerara que más adelante más disfrutaría.

Ah, enhorabuena por el enlace.
 
  • #13
Seguro que quieres un Rolex? tienes mucho tiempo todavía. Te aconsejo que mires lo que más te guste y sigas tus gustos. En Bilbao tienes un par de relojerías seguidas en la Gran Via Perodrí y la Joyería Suarez.
Suerte vecino! y buena boda....
 
  • #14
Yo, para boda me compraría un Datejust. Si los ves pequeños, pues un Explorer. Y si quieres algo un poco más grande, pues un Sub SinFecha (lo de NoDate me mata...)


Sin duda un Datejust de 36 mm. Te puede parecer un rleoj pequeño, pero es muy equilibrado, no solo para el día de tú boda, si no para llevar con vaqueros, ir a la piscina (corona y fondo roscado), una reunión de trabajo, tiempo libre, etc, y lo puedes personalizar a tu gusto con diferentes armis, esferas, etc..y están en el presupuesto que indicas. Creo que es el mejor fondo de armario que puedes tener.

Ahora bien, si quieres un reloj para arreglarte de verdad, incluso para tú boda, yo me decantaba por algo en piel, fino, con esfera limpia, por ejmplo Zenith....Igual te he liado...:pardon:
 
  • #15
Muchas gracias por las contestaciones y comentarios, muy agradecido, me han servido de mucho.

Como habéis comentado tenéis toda la razón, me tengo que comer mis palabras jajaja. Con el tiempo uno evoluciona valorando aspectos nuevos y opino que es de sabios rectificar.

Creo que a las personas que nos gusta este mundo Rolex representa todo un hito en el mudo de la relojería, y que cualquiera desearía tenerlo.

Creo que me he expresado mal, el reloj no es solo para la boda sino el regalo de mi novia o futura mujer, por lo que busco algo especial. Tengo tiempo de sobra para escoger y estoy barajando diferentes opciones, sin descartar nada.

Me han gustado 2 modelos, ya que de 36 mm lo veo un poco pequeño. El Explorer II de 40, con esfera blanca y el Submariner en negro sin la fecha.

El datejust no me llega a llenar del todo.

Pero creo que voy a ir a verlos in situ, para hacerme una idea.
 
  • #16
Buena elección!!!!!
 
  • #17
yo me case con el gmt ceramico, si puedo subo fotos, claro si estra el album en el escaner.
 
  • #18
Un amigo forero compro un explorer II blanco en Perodri hace ya mas de un año y consiguio un muy buen precio peleando, asi que mira y sea el que sea pelealo.

Personalmente miraria sub, sub date y el explorer II blanco. Si tienes dudas hazte con el Explorer II, cuando quieras podras cambiarle la esfera por una negra y creo que por 200 euros lo tienes. Yo tengo sub date (regalo de mi entonces novia y actual mujer) y un explorer II blanco autoregalo de cumpleaños, con ambos encantado, no te equivocas con ninguno y con el explorer tal vez tengas mas posibilidades de negociacion.

Un saludo.
 
  • #19
Yo para la mia me regalé un Daytona, y no me puedo alegrar más cada día que pasa!!

y un sub????
 
  • #20
Lo ideal es probarserlos y ver cual te gusta más, que a veces la fotos no hacen justicia...

Ya nos iras contando.
 
  • #21
Yo me casé en el 2008 y llevaba puesto el sub date. Pillate el que mas te guste, simplemente.
 
  • #22
Yo me casé en el 2008 y llevaba puesto el sub date. Pillate el que mas te guste, simplemente.

Tu ya estas hecho un padre de familia... Parece que fue ayer cuando bailaba borracho perdio en tu boda, jaja
 
  • #23
Yo lo tendria claro. Un submariner date ceramico.slds y enhorabuena por tu boda
 
  • #24
No te cases!!!!!!!
 
  • #25
Ilu, cualquier reloj que te marque una vivencia tan esperada será el apropiado para esta ocasión. Seguro que aciertas.
Yo me compre y me case con un SEA-SWELLER y no me arrepiento de ello, tengo varios rolex, pero tengo claro que si no es por causas mayores (Espero que no) no me desprenderé de él.

Lo elegí por que estaba en la dinamica del submariner,sin estar tan extendido y a su vez ser un clasico. Una buena opción actual es una GMT II ceramico.

Yo el explorer y el explorer II los veo demasiado deportivos.

El datejust II no es una mala opción, pero miralo bien según el diametro de tu muñeca o no lo lucirás tanto como te apetecería en las fotos.

El nuevo submariner también puede ser una opción, aunque como he dicho anteriormente esta más estandarizado. El "ranita canta mucho" yo no lo elegiria.

El deepsea, daytona, etc ... salen del presupuesto.

rlx3jl3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie