• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex para fastidiar...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
A mí me han contado, me ha contado una forofa de Brad (así le llama) que le regaló a la Aniston un Rolex de oro cuando hacían algo más que películas juntos, cuando la Angelina se dedicaba a otros menesteres.

Y al parecer la rubia se dedica a ir a todas partes, y a sacar en cuanto el guión se lo permite, el relojito para que la otra se acuerde de dónde pacía el bicho antes, aunque pudiera ser que sea por el marketing o porque el reloj lo merece...estos actores millonarios e hiperfamosos que pueden elegir lo que quieran son muuuu raros...

Yo busco y pongo fotos, total, es gratis...

en el photocall o como se diga

lostimage.jpg


Esto creo que es en la peli de "Sígueme el rollo"

lostimage.jpg


Por la calle (ah, se lo iba a pasar de bien...:D)

lostimage.jpg


Y el Brad no le va a la zaga

lostimage.jpg


Aunque también con el tipejo este se exhibe

lostimage.jpg




Bah, que haga lo que quiera...yo también lo haría

Jennifer-Aniston2.jpg
 
Yo creo que Brad la cago, a mi Aniston ya me enamoro en la serie que hacía de hermana del protagonista en Un chico listo, y es una de las mujeres más completas para mi gusto, todo lo contrario de la Jolie, vulgar, chavacana y que ha tragado más p...as que la madre de Makinavaja...

Como veis un reloj de oro, en la persona adecuada, hago referencia a estilo y clase, queda genial.
 
Anda y con la pulsera Love de Cartier.
 
Lo que habrá tragado no lo sé, pero no me gusta. Demasiado jossico, demasiada pinta de no lavable (últimamente él también) demasiada tinta, demasiado delgada... prefiero a la rubia de lejos, vamos.
 
De eso nada, auqnue últimamente parece que le han dicho que el pelo se lava, que no pasa nada.
 
Lo tendrá completamente matizado, eso seguro.
 
Estoy seguro que la rubia lo hace para joder a la morro hinchao... si no, no tendría gracia..... De todas formas no le queda mal no.. y muy macarra como que no parece...

El otro dia en el Casino de Santander habia un abuelo con un Daytona Everose que daban ganas de echar a correr con el....
 
Última edición:
Pues yo tenia entendido que el cantante John Mayer, que tiene una colección de Rolex de impresion, era el que le habia regalado el Rolex de oro a esta chica.
 
Lo que habrá tragado no lo sé, pero no me gusta. Demasiado jossico, demasiada pinta de no lavable (últimamente él también) demasiada tinta, demasiado delgada... prefiero a la rubia de lejos, vamos.

Idem de idem, da la impresión de que te puede sacar un ojo con un muslo, y a la vez tener el centro de gravedad entre la cabeza y el pecho...con lo bien que le sentaría estar bien alimentada y tener miedo a las agujas y los bisturis...

La Aniston y sus Rolex son mucho más aprovechables...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quéeeeee armis...

lostimage.jpg
 
  • #10
Tá menúa la rubia!!!!
 
  • #12
Pero si esas fotos están en el hilo ¿no?.
Cómo están las cabezas...
En habiendo titis de por medio...
 
  • #13
Pues le queda el colorao mejor que a :laughing1:PET.
 
  • #14
Esta tó apretá la gachi, y el peluco le queá de cine.
 
  • #15
Qué peluco? Sigo sin verlo.......
 
  • #16
Debe de ser una petarda, porque sino yo no entiendo que esté con la sobaquera esa, con pinta de mal aseada. No me lo explico.
El peluco, todo sea dicho, le queda de cine.
 
  • #17
Tranquilo amigo, si no te gusta Angelina....me la quedo pa mí :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #18
asi se ponga un reloj de juguete, me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeny!!!!
 
  • #19
Sí, por eso...esas que dices tú ya están ahí y las cosas esas que pasan y las cosas que hacen las camareras y la vecina y la de seguridad y salud de asistencia técnica, pues ya están en nuestra vida...sin embargo estas del halo y el ¡hala! y los empleos interesantes y raros y sus amigos más raros e interesantes, y sus casas, coches, relojes y chismes, y...como diría yo...la cara que deben poner cuando se lo pasan bien...eso sigue siendo para algunos, me incluyo, una incognita con o sin Rolex ;-)
 
  • #20
Pero si esas fotos están en el hilo ¿no?.
Cómo están las cabezas...
En habiendo titis de por medio...

Yo digo que en otra respuesta mía, más arriba en el Hilo, salen unas fotos más curiosas, más reveladoras, con culos y eso, pero es verdad, estoy más liado que la pata de un romano...:-P:Cheers:
 
  • #21
Anda!!! Di tiene un chirri en la sobaquera izquierda (derecha en la foto)...
Debe ser por comodidad.... :laughing1::laughing1:
Me recuerda a una peli de mi juventud.... esto como era??? Ah sí, "Garganta profunda"!!!!! :D:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #22
Aunque si lo pensamos un poco, tampoco es nada de otro mundo si se le quita ese "halo" que da la fama, el cine y la popularidad, seguro que vemos en las discos donde vamos a auténticos pivonas de camareras que le dan 18.000 vueltas...;-) y con 20 años...menos...:D

Pero es que llega la primavera y nos ponemos así...:D

2327739304_29d20feba8.jpg

No digo yo que no porque es que si, pero esta a diferencia de la mayoria de las camareras esas, esta me pagaria ella a mi las fantas y no a la inversa,:yhoo::
 
Última edición:
  • #23
A mi el reloj no me gusta nada de nada........... Jennifer es otra cosa, es de otra galaxia.........
 
  • #24
Pues a mi me gustan los dos.El reloj y la Aniston.
 
  • #25
¿Alguien sabe por donde para el subforo Casio?

¿¿¿noooo????








Bah, entonces aquí se quedan. Espero que no os moleste que las deje por aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:whist:::-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie