• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para chica

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál es el Rolex más elegante para una chica? Gracias.

Saludos.
 
¿Cuál es el Rolex más elegante para una chica? Gracias.

Saludos.

Si estamos hablando de ( ELEGANCIA ) tienes que ver la colección Cellini de Rolex. Por otro lado me gustan mucho los date just de 31mm. Salu2.
 
A mi me gusta el Datejust 31mm ó el Yacht Master de 29 mm. Saludos:-)
 
Elegante propiamente dicho los diseñados para dama en catálogo. Los demás da un aire más eportivo al ser de mayor tamaño.
El cocepto elegancia es elástico y varible.
Está claro que hay un cánones establecidos de etiqueta según el momento y hora del dia, pero fuera de eso y en sentido menos estricto se puede ir elegante de muchas maneras... y lo que es mejor se puede ser elegante hasta en bikini y pareo, porque eso lo da la madre en el momento en que pare al individuo.
En definitiva una vieja discusión sin demasiado a donde llegar.
Como dijo Gabrielle chanesl un mujer es elegante cuando el vestido que lleva pasa desapercibido y es ella la que llama la atención. Estoy bastante de acuerdo con ello. Claro que eso no es fácil de conseguir.
La elegancia es innata, es una actitud y sale sola.
Cómprale el que te guste que ella luzca. Si es elegante ella, hará elegante su reloj. Si es normal, ahrá normal el reloj. Si es cateta, hará el reloj ,de carnicero.
No hay otra.
 
Contigo no me hablo, BUZO!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Sigo pensando que cualquiera de la gama deportiva y siempre según sea el estilo de la dama, le pude quedar de lujo

Esta tarde he estado de nuevo enredando por Wempe, etc y me reafirmo que los Daytona, Submariner date, GMT cerámico, Explorer I, Datejust acero con esfera negra y numeros arabes...

todos preciosos

No me gustan los "de señora"
 
  • #11
El más elegante no sé, pero a mí me gusta el Air-King para chica.
 
  • #12
Para mi gusto un yacht master! Saludos.
 
  • #13
Turn O Graph
 
  • #14
Hace quince días le he regalado a mi mujer el Sub, le queda de maravilla, y lo mejor, que ella está encantada.

Un saludo
 
  • #15
Hace quince días le he regalado a mi mujer el Sub, le queda de maravilla, y lo mejor, que ella está encantada.

Un saludo

La mia dice que cada dia que pasa está más contenta con el sub... es perfecto
 
  • #16
los subs no les quedan mal ....
lostimage.jpg
 
  • #17
Datejust 31 mm. ;-)
 
  • #18
Mi mujer lleva ya hace un par de años un Datejust 36 mm. fondo rosa nacarado y no se lo quita... y cada dia mas contenta!

La verdad es que le queda fenomenal y un reloj que destaca por sencillo y elegante a la vez!
 
  • #19
por elegante el cellenium, es para hombre creo pero como son 35 mm les queda estupendo, y de la coleccion professional ladydatejust y yatchmaster I cadete o lady
 
  • #20
Submariner 14060.....es mi gusto ......saludos
 
  • #21
Elegantes o no.

Yo me quedaría con un Yachtmaster mid-size o un Explorer I :drool:
 
  • #22
Pues mi mujer dice que de todos los que se ha visto, se quedaría con el AIR-KING, con bisel liso... Para ella este es el mas eleganto


Saludos,
 
  • #23
Elegante propiamente dicho los diseñados para dama en catálogo. Los demás da un aire más eportivo al ser de mayor tamaño.
El cocepto elegancia es elástico y varible.
Está claro que hay un cánones establecidos de etiqueta según el momento y hora del dia, pero fuera de eso y en sentido menos estricto se puede ir elegante de muchas maneras... y lo que es mejor se puede ser elegante hasta en bikini y pareo, porque eso lo da la madre en el momento en que pare al individuo.
En definitiva una vieja discusión sin demasiado a donde llegar.
Como dijo Gabrielle chanesl un mujer es elegante cuando el vestido que lleva pasa desapercibido y es ella la que llama la atención. Estoy bastante de acuerdo con ello. Claro que eso no es fácil de conseguir.
La elegancia es innata, es una actitud y sale sola.
Cómprale el que te guste que ella luzca. Si es elegante ella, hará elegante su reloj. Si es normal, ahrá normal el reloj. Si es cateta, hará el reloj ,de carnicero.
No hay otra.

Totalmente deacuerdo!! más razón que un santo!!

Mi ex pareja y ahora mi amiga, tiene su propia colección, y todos de la gama profesional, sub, gmt vintage,...y mi pareja actual, aunque pasa mucho de los relojes, vá con un Datejust de "caballero"... y realmente, les quedan de lujo!! :drool: ....y lo peor de tooooooodo...es como me ponen las mujeres bonitas, con un buen Rolex "grande" ::bash::::bash::


A mi gusto, mejor que los Ladyjust :whist::
 
  • #24
A mí me gusta el Date de 34 mm, bisel liso y esfera blanca con índices aplicados. Mi mujer tiene uno que no se quita para nada y, según me dice, le encanta a todas sus amigas :)
 
  • #25
Depende de sus gustos,

Si es una chica más bien informal y deportiva... yo recomendaría el Explorer I ( es tan versátil que lo pueden usar los hombres tb, pero con el tema de la moda por los relojes grandes pues ha quedado un poco pequeño para hombres - aunque yo estoy literalmente "enamorado" del explorer I-)

Si es una chica más elegante y formal, te recomiento el Oyster Justdate.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie