• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ROLEX para cada uno de vosotros

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Os deseo para 2013 que vuestras cajas de relojes rebosen de... Rolex, IWC, Breitling, Tag... y todas aquellas piezas por las que suspirais cada día y soñais cada noche, y si no las conseguimos... pensar lo afortunados que somos de estar un día más viendo un fugaz amanecer... y por supuesto OS DESEO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, AMOR Y TRABAJO PARA TODOS.

FELIZ VIDA Y FELIZ 2013!!!
 
jajaja, ojalá rebose al acabar el año de todo lo q comentas, q tengas un feliz 2013 tu también... :Cheers:
 
Que buenos deseos... Lo mismo pido yo para ti.
 
Se agradece :D
Os deseo lo mismo para vosotros.
 
Amen! y gracias!!! los mismos prósperos deseos para tí tambien!!
 
Igualmente Steve, un 2013 lleno de buenos momentos para todos.
 
Gracias si puedo elegir que sea un yatch- master
 
yo os deseo a todos salud y trabajo,

Feliz rentrée 2013

Txus
 
Ostras, y va y me despierto.
 
  • #10
Igualmente compañero , yo con tener uno de esos ya me conformaria , almenos un tiempo jaja
 
  • #11
Feliz año nuevo a todos
 
  • #12
Para que no sea publicidad engañosa, ... te tomo la palabra "lo del Rolex, ..", solo queda que me digas la factura donde te la mando, ... :whist::

Gracias por tus buenos deseos y que para ti sean al menos tan generosos.
Salu2.
 
  • #13
Para ti tambem amigo e para todos del foro felices fiestas e buenas entradas em 2013.


Um saludos muy grande desde Portugal
 
  • #14
Muchas gracias compañero, igualmente y a los demás también feliz año nuevo :)
 
  • #15
Os deseo lo mismo,sobretodo salud y trabajo .
 
  • #16
Marchandoooooooo un Deepseaaaaaaaa!!!!!!

Feliz Año.
 
  • #17
dios, te oiga steve. felicidades.
 
  • #18
Muchas gracias, te deseo lo mismo.
 
  • #19
Que tengáis todos un buen año 2013 y sobre todo que siga tanta gente buena por aqui. :) :)
 
  • #20
Ole ole y ole que arte
 
  • #21
Para mi SD..puestos a pedir...;-)
 
  • #22
Eso,eso, a ver si es verdad.
Feliz 2013 a todos.
 
  • #23
Felicidades y parabienes para ti y los todos los demás. Imprimiré tu mensaje y se lo dejaré a los Reyes en la puerta para que lo vean claramente...
 
  • #24
Mis mejores deseos para este nuevo año para tí también.
Un saludo.
 
  • #25
feliz año y deseos para todos los del foro , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie