• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OYSTERQUARTZ Azul

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola hoy 16 de Julio del 2020 toco usar un OQ con esfera, dial o carátula AZUL IMG_1774.jpg
IMG_1778.jpg
IMG_1779.jpg
IMG_1787.jpg
IMG_1783.jpg
IMG_1795.jpg
Les mando un abrazote y muchas Bendiciones hermanos del mundo de la Horologia.
Jose
 
8o Espectacular
 
Ya te lo han dicho, y repito, espectacular
 
Menuda preciosidad y encina parece de las últimas unidades fabricadas... enhorabuena
 
Un reloj especial. Muy bonito.
 
Menuda preciosidad y encina parece de las últimas unidades fabricadas... enhorabuena

Oskola en efecto es serie K3191XXX lo que indica que es 2000 o 2001 si uno de los últimos en fabricarse. Y quiero decirte que en enero dime 2020 le compre un estencible o áramis totalmente nuevo.
Excelente obvnervacion hermano.
Ojo Biónico
; )


Bendiciones


Jose
 
Esta en excelente estado, no se ven muchos OQ, cuídalo mucho, es precioso.
 
Muy bonito ! En un estado muy bueno !! Gracias por mostrar !
 
Tengo predilección por los brazaletes integrados en la caja, y ya en azul, ni te cuento!
Que lo disfrutes compañero, abrazotes también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Un reloj maravilloso por historia, diseño y originalidad. Tengo un 17000 no COSC Mk1 en negro, del que hay muy pocas unidades también. Un reloj preciso y exacto que uso a diario con mucha satisfacción.

El tuyo ref 17014 en azul es absolutamente fantástico y me encantaría encontrar uno!!, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie