• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Sea-Dweller 4000 -presentación-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, que ya tocaba….os enseño unas fotillos que acabo de hacer del “tochito”, y que que estoy realmente enamorado. Espero os gusten, en ésta, su segunda presentación –pero solito y con su compañero-:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Dos “pistas, dos ambientes”……¿Se harán amigüitos? Comparten nombre de caja:
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Gracias a los que lo habéis hecho posible, y como siempre, un abrazo a tod@s. :ok::
 
Pues como que no Jordi, como que no. Me parece muy mal eso que has hecho. Un forero que ha estado metiendo tanta cizaña a Rolex y desmereciendo sus míticos modelos no puede venir ahora de "rositas" y presentarse con un SD..... :-((
 
No esta mal ese "pedazo" de acero, espero que lo disfrutes con salud (y que yo lo vea)
Felicitats Jordi.
Por cierto menuda comisión:D
 
A la gente con la edad también le maduran las ideas.
Por fin, ha visto la luz. Por fín.
 
Coñe Rosso! Jordi con lo grande que es y lo buén tio, no podia coronarse mejor que con la corana de un rolex profesional,:D:D ja ja ja.....
Ahora si que esta bien coronado el tio, con el pedazo peluco que se ha comprado.:whist::

Un saludo
Diego:cool1:
 
Felicidades por ese clasico:ok:::clap::clap::clap:
 
Bueno amigo, ya tienes el SD que tanto buscabas, estoy contento por ti compañero...
Me lo tienes que enseñar eh! que cuando viste mi ex-SD no te valia, mi muñeca enana comparada con la tuya, ji ji ji.....

saludos
Diego
 
Perdonadddddd, totios tos.....ni que fuera el primer Rolex que he tenido, que de momento van: Sub oro correa amarrón, Sub Rolesor azul, Daytona "peazo acero", Sub LV y GMT-MASTER.............oseasé, que lo que digo siempre:

"Cuando íbais de coj.. a coj.. de vuestro padre, los mios ya hacían peste a gasolina":cool1:

Bueno, gracias a todos:clap::clap::clap:
 
  • #15
Galegui...qué?????
Tu esnifas Colacao..., verdad?????
Nesquick -uy, no sé si aquí se pueden decir marcas:D-, que es menos dulce y se disuelve mejor en la leche gallega:D
 
  • #16
Oye! Vusotrus dos, por que no os vais a otro lado a animar el ambiente:D:D:D:D:D:D:D
saludos
Diego:-P
 
  • #17
Oye! Vusotrus dos, por que no osa vais a otro lado a animar el ambiente
saludos
Diego
Pues porque el hilo lo he iniciado yo, y mientras Jaume está durmiendo, hago lo que me da la gana:-P:D
 
  • #18
ja ja ja!!! pués ahora que lo dices tienes razón, tu has iniciado el hilo ::bxd:: !!!
un saludo
Diego
 
  • #19
Joe la leche!!! la que estais liando!!!!!! :D
Voy a llamar a Guancho para os de vuestro merecido con la goma de butano! :-P
 
  • #20
Joe la leche!!! la que estais liando!!!!!! :D
Voy a llamar a Guancho para os de vuestro merecido con la goma de butano! :-P
No se admiten "carniceros" que caen dos veces con la misma piedra:D
 
  • #21
No se admiten "carniceros" que caen dos veces con la misma piedra:D

dos veces::Dbt:: cuándo::Dbt::

Ven para acá que te voy a sacar unas rodajitas de osso buscco y las voy a cocinar a la milanesa!!
 
  • #22
Me gusta, me gusta y me vuelve a gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Felicidades. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me gusta menos que el vintage de DIego:D
 
  • #23
Bonita pareja Jordi, espero que lo disfrutes (sin mariconadas).
Un saludo
 
  • #24
Peazo pelucos¡¡¡ Quien los pillara. saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie