• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Datejust Acero 80´s

  • Iniciador del hilo vsdatejust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vsdatejust

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me incorporo a este foro pues estoy buscando un Rolex Perpetual Datejust de 36 mm de acero, modelo de los 80´s con el brazalete oyster (no el jubilee). El caso es que llevo desde hace mucho buscando en relojerías, joyerías, etc... pero los que he encontrado no me ofrecían mucha fiabilidad. Posteriormente iría a ROLEX a verificar que el reloj es auténtico y que no le han cambiado ninguna pieza de la maquinaria por alguna de menor calidad. Algún forero sabe de una relojería - joyería fiable en Madrid? Saludos a todos y gracias por vuestra atención. vsdatejust.
 
Algo así?

lostlink.jpg
 
Si quieres un Rolex DJ en Madrid de total confianza, te puedo recomendar un par de sitios donde te los puedes probar in situ y te van a tratar de maravilla. Mándame un privado si estás interesado.
Un saludo.
 
Por cierto.. bienvenido al foro ;-)
 
Busca más bien algo así :

lostimage.jpg
 
Creo que busca un Datejust de 36mm..
Ese es de 34mm no?
En cualquier caso, me da a mì que esa es la onda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie