• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual datejust

  • Iniciador del hilo BELOGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BELOGO

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo por aqui.
Necesito informacion sobre este modelo de ROLEX ya que tengo uno que fue un regalo de mi madre hace como 15-20 años. Es como dice el titulo un Oyster Perpetual Datejust, para señora.
Me gustaria venderlo y viendo en el catalogo actual de Rolex me doy cuenta de que es un modelo antiguo.
Os agradeceria me orientarais de que valor tiene en el mercado actual este reloj usado en España (en euros), asi tendre una idea de cuanto puedo pedir por el.
Creo que es de oro y acero, y en el interior del dial hay brillantes. Su estado es perfecto.
En el enlace esta la foto, no es de muy buena calidad, pero espero que os sirva.
Intentare hacer mejores.
Gracias.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hecha un vistazo por ebay.com y por chrono24.com y veras como anda el mercado de ese tipo de relojes. Pero siendo tamaño señora y con 20 años, poca cosa sacaras.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie