• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Air-King Precision

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Perdonad la ignorancia de desconocedor de Rolex... Ya sé que ese modelo es de los digamos "sencillos" y poco buscados pero, de adquirirlo de ocasión... ¿qué hay que tener en cuenta?

Es que al tratar de comparar precios he visto unos que pone que pertenecen a unas tales Series U y parecen más caros. ¿Qué es un serie U y cómo se puede saber si pertenece o no a una serie U?

El que he visto es como este (o muy parecido), desconozco el año y cualquier otra cosa de interés, soy un absoluto desconocedor del mundo Rolex, algo que algún día habrá que empezar a paliar. A mi me gusta por el tamaño, soy de relojes pequeños.

https://www.sandersonandson.com/51703.shtml

Gracias por cualquier info que me podáis dar. Y me disculpen la ignorancia.
 
Aquí tienes la correspondencia entre serie y año de producción:



El que muestras es un serie R de 1987. El serie U es de 1997, de ahí la diferencia del precio.

Suerte en la búsqueda de tu Rolex. Da muchas satisfacciones, tanto la búsqueda como el resultado final.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Compra el que te guste pero la diferencia de precio esta en el año de fabricación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie