• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual 39mm: ¿azul o rodio?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

¿Qué color te gusta más?


  • Total de votos
    145
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Cuál os gusta más de estos dos? (La encuesta solo se ve desde el PC o navegador web del móvil)
Gracias por participar. Bienvenidas opiniones y fotos.
1439353808.jpg


ckv3tb0rxx9y.jpg


Rolex-Oyster-Perpetual-39-mm-esfera-azul-1-Horasyminutos.jpg

2daf7ff699d5143225a822ecf1384218.jpg
 
Última edición:
Difícil elección, los dos son muy bonitos
 
Rodio lo veo más elegante. El azul lo veo muy llamativo para un reloj discreto
Aquí va el mío.
6610862fd6d95c5a2c33712a16e3f93f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino lo mismo, el azul me parece demasiado espectacular, el rodio es más polivalente además es precioso.

Claro que, depende de los colores de los otros relojes que tengas.....
 
Me gusta más el rodio, bastante más... A mi gusto claro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La esfera azul convierte un reloj anodino en uno espectacular.

S2
 
Hola

Rodio, aunque los marcadores azules...no terminan de convercerme...
 
Me probé los dos cuándo estaba con la idea de comprarme un Rolex y el Rodio me gustó bastante mas... El azul que se me hizo espectacular fué el Datejust... Ahí si me iría por el azul... Saludos!
 
Rodio, aunque quitaría en ambos los puntos de al lado de los índices. Son colores muy chillones
 
  • #10
Ninguno.

Y éso que el rodio estuvo en mi cabeza mucho tiempo, pero solamente por tamaño y calibre idénticos del Explorer.

Me olvidé de él porque no soportaba ni los cuadraditos azules ni la mala visibilidad que tenía con reflejos o condiciones de poca luz.

El modelo de esfera blanca es el que encuentro más bonito en la colección de 39mm, junto con el Explorer.
 
  • #11
De los dos que pones ( como hay que elegir ) diría que el azul, aunque personalmente el que más me gusta es el blanco...
 
  • #12
Yo iría a por el azul
 
  • #13
Muy difícil responder, te diría que azul aunque posiblemente de aquí a media hora diga rodio...
 
  • #14
Entre los dos que propones, el azul. El mas bonito de la colección, blanco roto.

Rolex-Oyster-Perpetua-14-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #15
Rodio. Más polivalente.
 
  • #16
Siempre me ha gustado esa esfera azul, pero últimamente esa esfera rodio la veo espectacular, personalmente está empezando a gustarme más que la azul. Quizá la radio sea más polivalente.
 
  • #17
Entre esos 2, el azul. El rodio se hace muy soso. Como dijo otro compañero, el blanco es el más bonito para mí gusto. En negro iria por el Explorer, solo por el cierre del brazalete, si no te desagradan las agujas mercedes. Tuve el blanco y lo cambié por un 36. Se me hacía grande. En blanco, sin fecha y la esfera tan limpia le dan tamaño.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Rodio.
¿Ya estamos buscando un hermanito para el Sub? :D
 
  • #19
Buenas , pues el azul es precioso quizás más llamativo .
Yo en este caso elegiría el rodio más que nada porque tengo un omega seamaster 300 y un vostok scuba dude azul y rodio no tengo ninguno ..:)
 
  • #20
Prefiero el azul, pero blanco mola!!!
 
Última edición:
  • #21
El rodio, el azul puede llegar a cansar.
 
  • #22
Rodio, en azul me gusta más el DJ bisel estriado.
 
  • #23
el rodio es más polivalente
 
  • #25
Tuve los dos y para mi con diferencia el azul
 
Atrás
Arriba Pie