• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Dato Compax Anti-magnetique Chronographe

  • Iniciador del hilo exte30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exte30

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro, soy nuevo usuario, necesito informacion sobre precio de venta del siguiente modelo de ROLEX , OYSTER DATO COMPAX ANTI-MAGNETIQUE CHRONOGRAPHE , de acero, la serie es la 6036, es un reloj familiar guardado durante mucho tiempo y la verdad que tengo pocas o ninguna referencia de su precio por lo complicado que es de encontrar en el mercado, gracias
 
Hola compañero:
Impresionante pieza, enhorabuena creo que tienes una joya.
Mi recomendación es que vayas a Rolex España Serrano 45 y que te cuenten algo, seguro que ellos saben mucho.
Fantástico reloj que lo disfrutes.
Animo y suerte.:ok::
 
Sobre el reloj en cuestión es dificil que nadie te de precio. Supongo que sabrás el reloj que tienes y que en este tipo de piezas vas a tener que recurrir a las grandes casas de subastas y expertos en el mundillo de la muy alta relojeria.

No me puedo imaginar un precio aprox. vale mucho, muchísimo, prueba a decirles a los de dream collection lo que te darían, es un reloj de subasta.

A lo mejor algún forero se atreve, pero supongo que contactarán por privado.

También le puedes hacer una consulta amigable por privado al forero cirugiadigestiv, tiene una gran colección y si quiere te puede dar alguna orientación.

Saludos, enhorabuena, y ya nos contarás, me soreprende no obstante el tema, dado que puede valer una pequeña fortuna, a ver si alguien no dice algo por curiosidad.
 
Madre mía y dices que ¡ha estado guardado durante mucho tiempo!::bash::
Por Dios!!!!!!!!8o
¡Que preciosidad!
Entérate de su posible precio, pero desprenderse de él...:-( .
Yo no me encuentro relojes de esos por casa de mis familiares:whist:: .
Suerte y Enhorabuena por la pieza.Lo dicho informanos(Curiosity kill the cat).
 
Hola, tienes un Rolex precioso y que sin duda tendra un gran valor, si te interesa venderlo no corras y asesorate bien ya que si encuentras a coleccionistas o gente caprichosa te pueden dar miles de euros, en cambio venderlo a un compraventa estoy seguro que te intentará hacer ver que no tiene mucho valor ya que si es antiguo y cosas de esas :whist:: y luego igual se aprovechan ellos ::bash::

No se si te puede servir de referencia pero aqui te dejo un enlace de algún crono rolex antiguo, no son iguales que el tuyo pero algo de referencia puedes tener, por curiosidad espera a ver como se terminan.

https://www.ebay.es/n/all-categories

Aquí te dejo otro enlace que salen rolex antiguos, vete mirando las paginas y verás varios cronos y creo hay uno igual al tuyo: refencia 6036 y del año 1952

enlace roto o perdido

De rolex cronos se han fabricado muchos modelos, algunos con doble o triple calendario y fases lunares

Bienvenido al foro ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Subasta Internacional.............

Sin ninguna duda la referencia de holdhover es la correcta. Es una pieza cuya estimación de precio y venta conviene confiar a una casa de subastas INTERNACIONAL. Y de las conocidas me atrevería a consignar solo dos, las de siempre, las de toda la vida(ambas británicas). Si tu intención es desprenderte del reloj, no pierdas tiempo con casas de subasta locales ni con Antiquorum(en proceso de "reestructuración y renueve" luego del escandalete y posterior salida de su fundador y cara visible Osvaldo Patrizzi).
Es de vital importancia que antes que nada establezcas la autenticidad del reloj, en especial porque ese modelo en particular es de los más falsificados. Para eso, sin dudas, deberás recurrir también a una de esas casas de subastas. Contra lo que usualmente se cree, en las representaciones y servicio técnico de la marca, es dónde menos saben del asunto o donde en ocasiones "saben demasiado".
El sobrenombre con el que se conoce el modelo es "Jean Claude Killy" en homenaje al triple campeon olímpico de esquí de origen frances.
Salu2 y felicitaciones por el buen gusto que tuvo tu familia cuando comprara esa maravilla.;-)
 
Son relojes preciosos, que destilan calidad. Es sí, si tuviera uno de ellos, no lo vendería salvo necesidad imperiosa. Es una maravilla de reloj, disfrutarás mucho de él, es un recuerdo de familia y, además, se revaloriza día a día.

Lo que si estaría bien es que certificaras su autenticidad.

Un saludo.
 
  • #10
con la foto que pones, yo no daría nada por él.
parece que más que enseñar el reloj, lo que quieres es esconderlo.

y por cierto, bienvenido al foro !!
 
  • #11
Espero que te sirva.- Yo lo venderia en subasta Internacional

lostimage.jpg



Pide precio a este.
lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que vi uno en un lote en Francia de una señora, no bajaba de ese precio que has puesto. El que venden en dream collection es mas caro, por tener la esfera que tiene y el estado es impóluto.

Saludos
 
  • #13
Rolex Vintage

Hola Compañero.
Gracias por el enlace watch guru, me encantan los vintages y más de Rolex, no lo conocía.
Siempre aprendemos todos los días.
Gracias por compartir el conocimiento
 
  • #14
Bueno que mas se puede decir que lo ya dicho ,felicitaciones por el hallazgo , y ademas parece estar en un estado excelente !!!!!Congratulaciones
 
  • #15
Se nos ha olvidado decir que lleva el mitico Valljoux 72 C, creo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie