• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Date Precision 6466

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomife

Novat@
Sin verificar
Buenas, me ha ofrecido un particular un Rolex vintage modelo Oyster Date Precission 6466 con movimiento de cuerda manual del 79 y con la esfera negra y agujas doradas, dice ser un modelo raro y tener certificado de autenticidad de Rolex, la pregunta es, qué debo pedir al propietario para asegurarme que el reloj es original a parte del certificado? la verdad que tengo miedo pues sé que hay muchos Rolex falsos por ahí, e imagino que también falsificarán certificados, cómo identificarlo como original y que no me la peguen?

Gracias y un saludo.
 
Pues con el certificado y pasar por el CO o SAT deberías quedarte tranquilo
 
Pues con el certificado y pasar por el CO o SAT deberías quedarte tranquilo

Gracias por la respuesta.
La verdad que el reloj al ser vintage me parece muy bonito y espero que me dure, en caso de que me canse es un reloj que tenga "fácil salida" en el mercado de
segunda?
 
Una foto por favor!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Y una duda que me surge, qué diferencia hay entre los Rolex que pone "Oyster Perpetual Precision" y uno que ponga tan solo "OysterDate Precision"? El que me ofrecen es el último, está mucho menos valorado o al ser un modelo vintage va a gustos y no varía tanto?
 
Y una duda que me surge, qué diferencia hay entre los Rolex que pone "Oyster Perpetual Precision" y uno que ponga tan solo "OysterDate Precision"? El que me ofrecen es el último, está mucho menos valorado o al ser un modelo vintage va a gustos y no varía tanto?

El que te ofrecen es de cuerda manual y con fecha. El Perpetual es de cuerda automática pudiendo ser con fecha (Date).

Precision significa que el calibre no ha sido certificado como cronómetro.

En condiciones iguales vale más el Perpetual, pero el precio de un reloj lo determinan muchos factores, como la condición, la dotación, el historial de servicios y un largo etc.

Fotos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie