• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oyster acero steel

  • Iniciador del hilo nurias
  • Fecha de inicio
N

nurias

Visitante
Buenas tardes, soy nuevo en este foro vivo en Lleida, y mi mujer va a cumplir lo 40, quisiera regalarle el ROLEX OYSTER PERPETUAL IN STEEL.
¿Quisiera saber el precio? ¿ Y si alguien sabe si por mi zona donde lo puedo adquirir?
Muchas gracias
 
Pues si es el sencillo sin fecha sobre los 300 euros. Y en Lleida creo que lo tienen en Tous. Saludos.
 
hola creo que equivocaste el precio, saludos
 
si no, rolex por 300e, creo que es imposible. aunque lo de tous si que es cierto, es CO rolex en lleida.
 
Así es, suena mucho mejor asi: 2,500.e a 3,100.e Rolex ladies ss Date..

saludos
 
Hola, yo tambien soy de Lleida y tal como dicen los compañeros el distribuidor Rolex es Tous de la calle del Carme.

Mira tu correo que te he mando un privado :)

Bienvenido al foro. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie