• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster 3525

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! He encontrado esto por ahí, brujuleando por la red. A los amantes de Rolex, creo que os gustará. Saludos.

lostlink.jpg


Y el resultado de la subasta:

lostlink.jpg
 
No me creo ná, a estas alturas.
 
No me creo ná, a estas alturas.

¿?¿?

Cito: "En estos días, el reloj y la correspondencia entre el presidente de Rolex y el oficial inglés se subastan en un hotel en Ginebra. Pero hay más. Según confirmó al periódico inglés un portavoz de la casa de subastas, tanto Rolex como otros fabricantes de relojes suizos estuvieron enviando sin problemas relojes a prisioneros aliados en los campos de concentración alemanes durante toda la guerra"

Y la casa de subastas suiza Antiquorum no creo que vaya a "meter una bola" semejante.
 
Parece ser que han metido ya más de dos. Por eso te digo.
 
Muy interesante y conmovedora historia que, de ser cierta, reflejaría la caballerosidad y responsabilidad de todo militar.
 
No sabes de lo que es capaz una casa de subastas, las casas de subastas cobran el 10% al vendedor mas el impuesto sobre el 10% que viene a quedarse en el 12% en una buena negociacion, mas repito, mas el 25% al comprador. Sumado esto hablamos de un 35% que no esta nada mal.
La casas de subastas buscan aquellas piezas mas inverosimiles para captar la atencion de los coleccionistas, que asi tambien salen las normales mezcladas entre todo el lote, estas piezas son las que dan aquello que todos buscan prestigio.
Hasta aqui todo correcto, es mas necesitamos las subastas para marcar los varemos de precios, pero de ahi a buscar piezas con historias increibles para buscar esa fama no me parece correcto porque no hay manera de averiguarlo, como ya se ha hablado de otras piezas.
Esta historia ya la sabia, es mas el rolex seguro que es original, por lo tanto el precio seria una tercera parte del que se pedia si no fuera por la historia de este caso concreto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie