• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,otro record en subasta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un Rolex Sea Dweller 1665 double red Mark I del año 67 ,perteneciente a Jacques Cousteau,y saliendo de una estimacion de 100/105.000 $,se subasto,en Antiquorum Geneve el 30 del 9,pasado...........alcanzando la bonita cifra de $183,750.o lo que es lo mismo 146.800 euros,pero como impresiona mas es,mas de 25.000.000. de las antiguas pesetas

lostimage.jpg
https://catalog.antiquorum.swiss/?action=list&s_batch=2

Una tonteria,por un reloj usado :clap:
 
Última edición:
Es lo que tienen los relojes vintages , que se devalúan una barbaridad . . . :cool1:
 
Entonces cuanto pagarían por el sub del CHE ?
 
quien los tuviese,me conformo con verlo en fotos.gracias por ompartirlo
 
Un Rolex Sea Dweller 1665 double red del año 67 ,perteneciente a Jacques Cousteau,se subasto,ultimamente,alcanzando la bonita cifra de $183,750.o lo que es lo mismo 146.800 euros,pero como impresiona mas es,mas de 30.000.000. de las antiguas pesetas

lostimage.jpg


Una tonteria,por un reloj usado :clap:

Ese es el que le compró Angelina a Bradd para que se lo ponga cuando corta los setos de su casa.... Calderilla oye!
 
Pues se nota que mar ha chupado.
 
Naaa que es eso comparado con la inmensidad del oceano?? si solo son 30 milloncejos de nada jaja...menuda pieza mas guapa y en buen estado para los años que tiene.
Gracias por compartirlo Santi, un abrazo
 
Bueno, bueno, no tanto, menos de 25.000.000 de pts. ;-)
 
  • #10
Una joya parte de la historia....precioso!!
 
  • #12
O creo que yo pagara tanto por ese reloj, además no podría.......
 
  • #13
Si lo usó Costeau estará oxidado, el 904L es un mito, menudo jierro!
 
  • #14
Siempre me ha resultado curioso que la gente gaste dinero por cosas que ha usado alguien famoso, otra cosa es el valor intrínseco del reloj.

Igual es porque no tengo dinero para pagarlo.:whist::
 
  • #15
Siempre me ha resultado curioso que la gente gaste dinero por cosas que ha usado alguien famoso, otra cosa es el valor intrínseco del reloj.

Igual es porque no tengo dinero para pagarlo.:whist::

Porque es una de las cinco patas del mercado vintage: rareza, originalidad, condición, antigüedad y procedencia.

Este reloj sin la procedencia que tiene ya valdría una muy buena pasta, pero es la procedencia lo que lo pone en otra categoría.

Gracias Santi por compartir la noticia!

Saludos,
 
  • #16
Gracias por compartirlo, uno nunca deja de sorprenderse el valor que puede alcanzar un Rolex.
 
  • #17
Porque es una de las cinco patas del mercado vintage: rareza, originalidad, condición, antigüedad y procedencia.

Este reloj sin la procedencia que tiene ya valdría una muy buena pasta, pero es la procedencia lo que lo pone en otra categoría.

Gracias Santi por compartir la noticia!

Saludos,

No tienes por que darmelas amigo,sabes que me encanta daros y compartir estas noticias,ya que una de mis aficiones es seguir las subastas,de las cuales estoy muy al tanto,y siempre tendreis pronta informacion de ello

Confirmado,que segun que relojes no son ninguna inversion..........dejemoslo asi :drool:
 
Última edición:
  • #18
Siempre me ha resultado curioso que la gente gaste dinero por cosas que ha usado alguien famoso, otra cosa es el valor intrínseco del reloj.

Igual es porque no tengo dinero para pagarlo.:whist::

Pues yo sí lo veo, es como tener un pedazo de historia en tu casa. No es lo mismo EMHO comprar un Ferrari antiguo que el Ferrari antiguo de steve macqueen. Otra cosa es el sobreprecio que pagas por eso y si compensa o no. Ese rolex no solo es precioso, es parte de la historia de la investigación oceanografica durante el siglo XX.

O a lo mejor es que que soy muy fetichista :whist::. Igual tendría que mirármelo
 
  • #19
Si lo usó Costeau estará oxidado, el 904L es un mito, menudo jierro!

Pues mira,eso mismo fue lo que me tiró patrás pa no subir por él,............oxidao y de segunda aleta,además,los papeles seguro que la tinta estará corrida,con tanta humedá,ande este un Casio´s klay del Bazar Chun Li s To........

:whist::
 
Última edición:
  • #20
Yo me planté en los 120000 :eek::D:eek::D
 
  • #21
Me parece que caro, si venía sin papeles.... ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Por ser un rolex o por pertenecer a este científico porque igual ubiesen pagado por otra marca .por ejemplo panerai
 
  • #23
Pues mira,eso mismo fue lo que me tiró patrás pa no subir por él,............oxidao y de segunda aleta,además,los papeles seguro que la tinta estará corrida,con tanta humedá,ande este un Casio´s klay del Bazar Chun Li s To........

:whist::
Me has leído el pensamiento, mejor uno bien pulido al espejo y NOS y al Casio déjamelo al margen que es un maquinón
 
  • #24
Un reloj con historia....igual podria haber llevado un casio...

El precio es la hipoteca, asi, del tirón.
 
  • #25
Pues yo es una una pata que no comparto. Pero sólo es una idea.

Yo no pago por dos relojes iguales ni un euro de más porque haya estado en Vietnam o en el brazo de Patton o de quien sea. Pero, repito, cada uno es cada uno.


Porque es una de las cinco patas del mercado vintage: rareza, originalidad, condición, antigüedad y procedencia.

Este reloj sin la procedencia que tiene ya valdría una muy buena pasta, pero es la procedencia lo que lo pone en otra categoría.

Gracias Santi por compartir la noticia!

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie