• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex olvidado en un cajón...!!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Holasssss:D:D:D

El caso es que buceando en el foro de HdR, veo un post de un forero que me ha dejado realmente impresionado8o8o8o

Resulta que revolviendo en un cajón tenía dos auténticas maravillas olvidadas.....cuando los he visto me he puesto a llorar literalmente....::cry::::cry::::cry::

El uno es un Seiko Computer de los noventa....un modelo que ando buscando hace tiempo y que se suele vender en torno a los 600 euros..:drool::drool::drool:

Pero es que el otro modelo es un Rolex Date.....qué pasada...todavía estoy en estado de shock...::cry::::cry::::cry::

En fin, como curiosidad os pongo el enlace para que lo veáis porque a veces no sabemos ni lo que tenemos por ahí escondido...:D:D:D::bash::::bash::::bash::

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Un saludo a todos y buen miércoles:ok:::ok:::ok::
 
Espero que despues no se deje el Seiko olvidado en el SAT
 
Pues me voy a poner a rebuscar en cajones en cuanto llegue a casa, pero no se porquer me da , que lo unico que voy a encontrar es polvo .... :(
 
Esto a mi no me pasa, a lo mejor me encuentro un Lotus perdido....
 
¿Como puedes olvidar un rolex durante años en un cajón?
Me voy a ordenar el garaje a ver si aparece un ferrari....
 
Madre mia y creo que le da mas importancia al Seiko que al Rolex¡¡¡ Ni siquiera el Date lo pone en la foto de familia. Que me lo mande que yo lo sacaré en todas las fotos. Si es que hay gente pa´to. Saludos:-)
 
yo de eso no tengo en los cajones....menudo suertudo
 
hay que ver, en mis cajones solo hay facturas
 
Pues yo me he puesto a buscar y me he encontrado en los cajones un Daytona, un IWC, un JLC, un PatecK, y un Grand Seiko .
Anda haber quien me gana!!!
Luego me he despertado ::bash::::bash::::bash:: Que rabia!!!!::bye::::bye::::bye::
 
  • #10
Ya os digo...:D:D:D

Por eso cuando he visto el post me he quedado así8o8o8o8o8o

Yo en mis cajones sólo he encontrado casios de los baratos....y encima me hizo tanta ilusión.....que me puse a revivirlos y todo:D:D:D:D

En fin, es como si le hubiese tocado la lotería:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Yo he abierto el mio y me he encontrao una pila recargable, 2 cables usb, 1 mando a distancia roto.Creo que no hablamos del mismo cajón jejeejje
 
  • #13
lostimage.jpg


YO TENGO ESTE Y TE ASEGURO QUE SE PORTO Y SE PORTA DE MIEDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie