• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o tag heuer?

  • Iniciador del hilo tcampanella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tcampanella

Novat@
Sin verificar
bueno se que son dos cosas TOTALMENTE diferentes.
el tema es el siguiente, hace un mes mas o menos reserve el daytona como les habia comentado, pero sigo esperando y me llamaron de la relojeria para ofrecerme otro debido a que demorarian demaciado, me ofrecieron algo mas modesto un rolex submariner negro, que era el que a mi me hacia dudar frente al daytona, ahora bien cuando fui a verlo me encontre con un tag heuer formula uno chrono, el cual me gusto, si bien son dos cosas totalmente diferentes, me parecio mas acorde a mi edad, les recuerdo que tengo 21 años recien cumplidos, si bien no hya edad para los relojes me parece que por ahi queda mejor un tag heuer que un rolex en un chico de 21 años, son dos cosas totalmente diferentes pero nose que piensan ustedes? si tubieran 21 años, se quedarian con el submariner negro de acero o con el tag heuer formula 1 chrono color naranja de acero? les dejo fotos de ambos, y mucha gracias!



lostimage.jpg
Submariner+cl%C3%83%C2%A1sico+negro.jpg
 
Si te preocupa lo de la edad, desde luego el Daytona es para alguien menos joven.
El naranja acabara cansandote, el Rolex no.
Si te lo puedes permitir, olvidate de lo de la edad y elige el que mas te guste.
 
Yo te diria que me mandes un mensaje privado, ya que estoy en Buenos Aires y a lo mejor te puedo ayudar.
 
Entre un TH F1 , que son todos cuarzos, y un SUB hay demasiados escalones en medio para poder compararlos ::Dbt::
 
Entre un TH F1 , que son todos cuarzos, y un SUB hay demasiados escalones en medio para poder compararlos ::Dbt::

jajaja si, yase, por eso dije "TOTALMENTE" diferentes, se que son como decirte una camisa mistral y una camisa lacoste, pero no hable de marcas ni de calidad, sino de gustos, cual eligirias para usar si tubieras mi edad "20 años"? gracias....
 
jajaja si, yase, por eso dije "TOTALMENTE" diferentes, se que son como decirte una camisa mistral y una camisa lacoste, pero no hable de marcas ni de calidad, sino de gustos, cual eligirias para usar si tubieras mi edad "20 años"? gracias....

Si yo tuviera 20 años me gastaría los euros en otras cosas (moto, fiesta .....................). Con un SUB tendrás un reloj para muchos años, si quieres, y el TH lo veo yo ........................... en fin que yo no me lo compraba, pero claro, no tengo 20 años (que más quisiera) ;-)
 
SUBMARINER POR DIOS¡¡¡¡¡¡ Y para los relojes no hay edad. Te gustan y ya esta. Ademas el Submariner es también un reloj deportivo y a la vez sobrio. saludos:-)
 
hola compatriota amigo yo y todos en este foro eligirian el rolex submariner date por lo de tu edad no me parece ningun impedimento para adquirirlo es un reloj deportivo y que te durara toda la vida, ni lo dudes corre por ess dubmariner date que es una belleza de maquina¡¡¡¡¡¡ cuanto te piden por el submariner date????
 
Aunque tuvieras 18 años, siempre el Submariner. La edad no es un impedimento para llevarlo. Saludos.
 
  • #10
..., cual eligirias para usar si tubieras mi edad "20 años"? gracias....

No sé que tiene que ver la "variable" edad en la elección de un reloj.

Creo que para ayudarte a elegir un reloj habría que saber tus gustos, costumbres, usos, manías,...
 
  • #11
Ain lugar a dudas, me quedaria con el Rolex y a la larga con el paso de los años, te alegraria de tal elección.
 
  • #12
has elegido mal foro para hacer la pregunta... obvio no .bueno pues mi opinion es que el tag es mas llamativo.ahora te encanta pero dentro de dos o tres años?::Dbt:: en mi opinion el sub no pasa de moda ,te gustara a los 21 y a los 31.es de los relojes que menos valor pierden si decides desacerte de el ,es manufactura .servicio tecnico de +10..,acabados de cine. y como dijo alguien el unico reloj que en mitad del desierto te lo cambiarian por un camello;-) un saludo y suerte con la decision
 
  • #13
Sinceramente no entiendo el mensaje. Es como comparar un Renault Megane coupé con un GT3.
Mi iba a comprar un 911 pero se me cruzó el megane coupé y como tengo 21 años...

No entiendo.
Si puedes permitirte un Submariner cómpralo. Tengas 21, 19 ó 45. Y si tienes paciencia, espera la Daytona.
 
  • #14
Yo creo que te entiendo, a mi hermano de 20 años le deje probar mi Submariner Date, y... me lo quede mirando, y el me contesta, es muy bonito, deportivo, precioso, solo tendria este reloj, pero mis amigos o en geeral la gente se creerán que es un fake, y eso si que no me va.
Entoces me lo devuelve y me dice si le puedo prestar el Hamilton Khaki Chrono Automatic, y sin dudarlo se lo dejo. Pero ya han pasado 2 meses y no me lo devuelve, ya que dice que le gusta mucho...pues bueno hermanito te lo doy, cuidalo.
 
  • #15
Yo creo que te entiendo, a mi hermano de 20 años le deje probar mi Submariner Date, y... me lo quede mirando, y el me contesta, es muy bonito, deportivo, precioso, solo tendria este reloj, pero mis amigos o en geeral la gente se creerán que es un fake, y eso si que no me va.
Entoces me lo devuelve y me dice si le puedo prestar el Hamilton Khaki Chrono Automatic, y sin dudarlo se lo dejo. Pero ya han pasado 2 meses y no me lo devuelve, ya que dice que le gusta mucho...pues bueno hermanito te lo doy, cuidalo.

ESTE FLACO SI ME ENTENDIO!!! :clap::clap::clap: a eso apuntaba mi pregunta!! gracias, pero.. que harias en mi lugar?
 
  • #16
... mis amigos creeran que es un fake.... interesante motivo para no llevar una pieza que te guste.
Yo, sinceramente no me lo entiendo, simplemente porque me importaría un pimiento lo que mis amigos pensaran del reloj que llevase puesto.. otra cosa son motivos ocultos o cosas raras.
 
  • #17
son dos relojes muy distintos, y con una grandisima diferencia de precio.
Para tu edad sinceramente veo mas normal el Tag, ya tendras tiempo de comprar un Rolex.
Igual pensaria que es robado ver a un chico de 21 años con un Rolex, te soy sincero.
Aunque eres libre de comprar el que quieras.
 
  • #18
Yo el submatiner,pero compra elque mÀs te guste a tÌ.
 
  • #19
Como ya te dije, un SD que se puede conseguir uno nuevo descatalogado practicamente al mismo precio del Sub date
 
  • #20
ESTE FLACO SI ME ENTENDIO!!! :clap::clap::clap: a eso apuntaba mi pregunta!! gracias, pero.. que harias en mi lugar?




Copra el sub y basta el TH es pasajero te aburrirás inmediatamente ademas ese bisel horrible y el naranja una cosa es ser joven y otra es tener mal gusto, ademas en Argentina no hay muchos sub en la calle, te diria que es un reloj casi exclusivo.
 
  • #21
Sin dudarlo .........
Tag.
 
  • #22
Yo soy de los que piensa que si a ti te gusta un reloj, cómpralo ;-).

Si te sirve de consejo, yo a mis 21 años compré un Omega Planet Ocean de bisel negro. Un reloj juvenil, deportivo y muy bien hecho. Pasarás muy desapercibido ;-).

Ahora bien, ahora con 26 años y después de haber tenido en las manos muchos relojes distintos te diría que si me llega el dinero, compro Rolex. Como dice un amigo: "con esto no te equivocas" :ok::
 
  • #23
en que parte del submariner pone NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 21 AÑOS, hombre por dios, no te lo pienses o esperas al daytona o a por el SUBMARINER no lo compares con el tag que el pobrecito se siente menospreciado, a por el
 
  • #24
¿Reservas un Daytona y te llaman para ofrecerte un Sub? y cuando vas te enamoras del Tag naranja..............

No sé, pero yo te diría que pases por más relojerías, mires, te pruebes, y decidas con calma para elegir uno que realmente te guste.

Ya nos contarás!
 
  • #25
Me parece que no lo tienes muy claro: Querías un Daytona y la relojeria te ofrece un Submariner (como si vas a por jamón serrano y vuelves con mortadela), y al final te enamoras de un TH (el tercero en discordia).
Si tienes el dinero para el Daytona, intenta presionar a la relojería para que te lo consigan cuanto antes, que si ellos quieren tocar la teclas adecuadas ya verán como te lo consiguen, lo que pasa es que para ellos es más comodo vender un reloj que ya tienen en stock. Es lo que yo haría. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie