• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o IWC

  • Iniciador del hilo 69davidoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

69davidoff

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Quería preguntamos algo. Llevo poco tiempo en el foro pero me parece que se tiende a comparar siempre a Rolex con Omega, pero yo creo que seria una comparativa mas real si se hiciera con IWC.
Yo tengo un Omega PO y mmi duda es si comprar el Rolex submariner o el IWC Aquatimer 2000, que por otra parte me parece una comparativa mas real.

Cual me recomendáis?
Muchas gracias por vuestras expertas opiniones:ok::
 
Pues si vienes a la casa Rolex, que quieres que te digamos???????? ,pues ROLEX.
Ahora si vas a la casa IWC, te dirán que IWC.
Esta pregunta en el general será más objetiva.
 
Submariner con los ojos cerrados. Los IWC actuales de buceo no me gustan en absoluto. Entre otras cosas.
 
Yo diria que Rolex, pero para gustos colores...................
 
Supongo que será para que digamos el sub, además mira donde preguntas :D.
 
Pues mal sitio para preguntar eso. Yo por mi parte te diría que ROLEX. Si te vas al sub-foro de IWC te dirán lo contrario con toda seguridad. Pilla el que mas te guste y te sientas comodo y a gusto.
 
No son comparables...

En esta pugna siempre ganaría el Submariner... si me lo comparas con el IWC 7 days, la cosa se igualaría algo más...

No me gusta ninguno de la serie aquatimer que actualmente tiene IWC, y soy un fanático de la casa de Schaffhausen :Cheers:
 
Creo que si buscas reloj para muuuuchos anos el rolex sin duda y por belleza tambien.
 
Se tiende a comparar Rolex con todo. O mejor dicho, a todo con Rolex.
Respecto a tu pregunta, Submariner.
 
  • #10
Blanco y en botella.....
Cuando termines aqui y lo tengas claro, repite el hilo en el foro de IWC
 
  • #11
Los dos

Primero un rolex, y una vez realizado mas adelante el iwc:pardon:
 
  • #12
Está claro que te gusta el estilo diver...
A mí personalmente el IWC Aquatimer no es el diver que más me gusta, prefiero el submariner.
Pero tendiendo un omega PO, no me lo compraria, a menos... que me deshiciese del PO, prefiero tener dos relojes de estilos diferentes...En este foro te dirán que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero ambos son buenos divers.
Otra cosa es que buscara otro modelo totalmente diferente de IWC, como el Pilot Chrono o el Portuguese, que me encantan.
 
  • #13
El Submariner gana de largo....el sub es el líder de su segmento, atemporal, y además si lo compras usado y lo vendes en un par de años perderás poco o nada. Por cierto los divers IWC no me gustan nada....si todavía dijeras un JLC...
 
  • #14
Si haces la pregunta en este subforo te recomendaremos Rolex , si la haces en el subforo IWC te recomendaran IWC.
Saludos.
 
  • #15
Rolex submariner toda la vida.
 
  • #16
No hay comparación posible...o sub o sub...
 
  • #17
Submariner, por supuesto.
 
  • #18
Bueeenas,
Vamos a ver. Yo tengo un SD y dudé entre comprar un Planet Ocean o un Aquatimer para hacerle compañia. Al final me decidí por el PO, y la verdad, lo acabé vendiendo muy rápidamente.
El motivo: los veía muy iguales. Estética similar, etc. Yo te aconsejo el IWC teniendo ya el Planet Ocean.
Y te lo digo en el foro de Rolex, teniendo yo el sea-dweller y siendo incodicional de la marca de la corona.
Saludos
 
  • #19
guannnnnnnnnnncho la goma de butano rapido 8o :D :pardon:
bromas a parte el submariner
un saludo
 
  • #20
Me muero y no los enseño. Vamos, un Aquatimer o un Submariner... pa mataaaarrrrrssse!
 
  • #21
Pruebate los dos y el que pienses que mejor va contigo. Si me preguntas, no dudo ni cero coma en recomendarte comprar el sub.
 
  • #22
El sub, pero ojo, el cerámico. El antiguo de las chapitas salvo que tengas mucho interés por lo vintage EMO es menos reloj que el IWC.
 
  • #23
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaañññññaaaaaana!!!!!!!!!!!!!!!! es menos reloj.
 
  • #24
Sí, es como la temperatura en invierno... - Rolex.
 
  • #25
Muchas gracias!!, que rapidez:clap:
La verdad es que me gusta bastante el submariner, pero me parece un poco pequeño, mi PO es Big Size y me va perfecto. Y el Deep Sea :drool: que me vuelve loco, se me va de precio.
Le daré una vuelta mas y ya os contare.
Muchas gracias:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie