• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no se ha propuesto nunca hacer un Sub color rojo?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Porque hay azul, verde y negro (preciosos todos), incluso amarillo-negro, pero no rojo y no se el motivo.


Tendría su público seguro.
 
Creo que no está en la tradición de la marca, no recuerdo ninguno.
 
Porque hay azul, verde y negro (preciosos todos), incluso amarillo-negro, pero no rojo y no se el motivo.


Tendría su público seguro.

Me conformaría con que hicieran el azul en acero...

En cuanto al rojo....no lo veo.
 
Bueno ya han hecho un pequeño experimento con el Tudor Heritage Black Bay. Cierto que no es un tipo submariner ortodoxo, pero si tiene aceptación quizás se atrevan algun día con el Sub. Aunque sinceramente lo dudo.
 
:hmm:... no se, no me hago a la idea, pero....
 
A mi si me gustaría y pienso que quedaría perfecto tal y como queda en un bisel de Gmt estando combinado con negro.
 
A mi lo que me extraña esque no hayan hecho el azul en acero...en oro blanco se me escapa un poquitín de precio
 
El la web se encuentran unos inserts Pepsi pero para ponerle al SUB, debe ser como lo mejor de dos mundos 300mts y bastante color...
 
Creo que el departamento de mercadeo Rolex no lo ha visto como negocio. Simplemente por eso.

Un bisel completamente rojo puede transmitir muchas sensaciones. Algunos lo pueden asociar con algo cálido -caliente-, ardiente, agresivo. Otros más pueden asociarlo, al igual que el negro como algo sumamente lujoso y exclusivo. Todo depende del sector al que vaya dirigido.

No pasa así con el verde o azul, que transmiten sensaciones de vida el primero y tranquilidad el segundo.

Hay quienes se dedican enteramente a eso, del estudio de los colores, incluso se usa mucho en las áreas de comedor. No se si alguno de los compañeros tenga algún conocimiento de este tema.

Saludos

SC
 
  • #10
Estoy contigo al 100 por 100, que dios te oiga.
saludos
 
  • #11
El azul ha sido siempre el color del oro... mixto o completo.... pero oro al fin y al cabo... Sino, ¿cómo se distinguirían los materiales en la corta distancia?;-) Debe poder distinguirse el Oro blanco del acero, y se distinguen por sus esferas (colores y diseños).
 
  • #12
El azul ha sido siempre el color del oro... mixto o completo.... pero oro al fin y al cabo... Sino, ¿cómo se distinguirían los materiales en la corta distancia?;-) Debe poder distinguirse el Oro blanco del acero, y se distinguen por sus esferas (colores y diseños).

Totalmente de acuerdo. ¿Sino quien se compraría los de oro blanco? ¡Ay, esa esfera de números arábigos y agujas del crono en rojo para el Daytona! Quien la pillara ..... ;-) hasta la perdonaría en blanco....jejeje
 
  • #13
Un par de photoshops rapidos y malos, pero se puede hacer uno la idea.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #14
Un par de photoshops rapidos y malos, pero se puede hacer uno la idea.

Pues no quedaría mal así con ese color "rojo sangre". Seguro que tenía su público.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
En mi opinion ,creo que no seria muy bonito....vamos no se...
 
  • #16
Que dejen el sub tranquilo y usen el rojo para el nuevo GMT pepsi!!! :D
 
  • #17
Uff yo no lo veo ni me lo imagino.
 
  • #19
Me conformaría con que hicieran el azul en acero...

En cuanto al rojo....no lo veo.

Lo mismo digo ,el azul en acero sería ideal , pero el verde no se queda corto , en rojo ni fú ni fá , pero lo mismo nos dan la sorpresa y luego nos encanta !
 
  • #20
Un par de photoshops rapidos y malos, pero se puede hacer uno la idea.


Bien para hacerse una idea, pero al ser photoshop no sale bien el brillo del modelo que sería cerámico y pierde bastante.


Estoy seguro que Rolex con una oferta de un jeque o similar haría uno especial en rojo.
 
  • #21
sería estupendo. A ver si se animan!
 
  • #22
totalmente de acuerdo que el gmt solo negro....no me dice nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie