• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no se avergüenza?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Aunque llevo poco en el foro, mi afición por los relojes es antiquísima, y siempre me ha llamado la atención un fallo garrafal, lamentable y sin excusa que tienen algunos submariners. Evidentemente no sé el porcentaje de submariners que tienen ese fallo, pero sólo decirles que tengo 3 conocidos que lo poseen, y dos de ellos vinieron con ese punto negro, aparte del gran número de foreros que han denunciado el tema. El fallo en cuestión es que el bisel no está alineado correctamente y eso no es de recibo en ningún reloj, pero menos en uno de su supuesta calidad.
Mi conclusión después de tanto tiempo viendo y leyendo lo mismo, es que rolex no tiene vergüenza
 
me siento y me relajo.... esto va para largo... :popcorn:
 
Hola,

Me iba a estrenar con el No me gusta pero prefiero no utilizar dicha herramienta.

Si fueras tan amable de adjuntar alguna foto para ver esos errores tan garrafales sería lo más idóneo.

Te puedo asegurar que no sólo Rolex comete errores, que seguro que los tendrá pero como todas las marcas.

Despotricar así en el foro general de La marca no me parece correcto y nos espera otro hilo con multitud de respuestas.

saludos,
Diego
 
Deberíamos quemarlos en la hoguera. :laughing1:
 
Se comentó en otro hilo recientemente. Otro compañero dijo lo mismo, que se ese fallo está muy extendido en el Submariner. Pero el que yo tengo y los que conozoco de gente próxima a mí están perfectamente alineados.

Es que no me acaba de entrar en la cabeza que sea un fallo generalizado y Rolex pase del tema y si realmente fuese así la firma debería hacer una llamada a revisión para solucionarlo y en paralelo poner medios para que eso no suceda.

En cualquier caso, con tomarse uno su tiempo el día que va a comprarlo, mirarlo, remirarlo, etc. el asunto está solucionado...que está desalineado pues ahí te queda
 
Aunque llevo poco en el foro, mi afición por los relojes es antiquísima, y siempre me ha llamado la atención un fallo garrafal, lamentable y sin excusa que tienen algunos submariners. Evidentemente no sé el porcentaje de submariners que tienen ese fallo, pero sólo decirles que tengo 3 conocidos que lo poseen, y dos de ellos vinieron con ese punto negro, aparte del gran número de foreros que han denunciado el tema. El fallo en cuestión es que el bisel no está alineado correctamente y eso no es de recibo en ningún reloj, pero menos en uno de su supuesta calidad.
Mi conclusión después de tanto tiempo viendo y leyendo lo mismo, es que rolex no tiene vergüenza


Rolex no sé si tendrá vergüenza, lo que sí que sé es que yo vergüenza (ajena) tengo mucha, y últimamente, leyendo a los "hunos" y los "hotros" la estoy dilapidando...
 
Yo no digo que sea generalizado, solo digo que este fallo se ha dado, y que dos conocidos (que no amigos) lo han padecido. Además creo que todos hemos leído más de una vez foreros denunciando el tema.
 
Eres tú el que abrió el tema de la tostada, verdad?

Digo yo, no estarás intentando abrir un hilo multi página a la semana, no? :whist::

Curiosamente los 2 "contra" Rolex, serán coincidencias.
 
  • #10
Hola, doramas. Me parece que Rolex no tiene por qué avergonzarse. Las fallas existen en todos los órdenes: en un Fiat, en una Ferrari, en un Guess o un Rolex. Será cuestión de investigar por dónde se filtró el problema. ¿ Se circunscribe a un lote específico, o es en toda la serie ?
 
  • #11
Como te vea tonicab hablando mal de Rolex, es capaz de ir a tu casa y romperte el coche :D
 
  • #12
::Dbt:::nea:...............
 
  • #13
Esta vez no me puedo resistir......¡hola mamá! llego tarde a comer, que vuelvo a estar en un hilo anti Rolex.....ya sabes :laughing1::laughing1:

Saludos también para la mamá de Chauxdefons...... :-P
 
  • #14
Bueno creía que había libertad de expresión. Ese es mi parecer, pero parece que algunos no quieren escuchar ciertos temas. Pues lo siento mucho..., y si quieren me flagelo. Pero por mucho que lo haga y me calle, el problema va a seguir ahí
 
  • #15
Hola Doramas parece que quieres agitar nuestro tranquilo foro. Claro que hay libertad de opinión y de expresión, y es respetable. Ahora tendrás que escuchar las réplicas de la libertad. Yo no soy ni poseedor ni defensor de Rolex, pero me parece demasiado gratuito tu comentario.
 
  • #16
¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIII, o de abrir un hilo para desprestigiar a doramas !!!! Entre nosotros, debe estar que arde que estamos criticando a sus amados Rolex
 
  • #17
Sin ser ningún entendido en la marca,no creo que jamás tenga uno,voy a romper una lanza en favor del compañero Doramas,el que creo que tiene todo el derecho de opinar lo que opina si de 3 relojes del mismo modelo que conoce o posee los 3 tienen el mismo error.

Todas las marcas tendrán fallos,pero es cierto que a los que pagáis el buen dinero que vale un Rolex supongo que sí que os puede molestar algo así,tan insignificante para mí en la gama de relojes que yo colecciono.

¿Qué interés puede tener el compañero en dejar mal a esa marca?¿Es representante de otra marca y todos vais a vender vuestro Rolex para ir a comprarle,precisamente a él,un reloj de,precisamente,su marca?

Libertad de expresión compañeros.
 
  • #18
Aunque llevo poco en el foro, mi afición por los relojes es antiquísima, y siempre me ha llamado la atención un fallo garrafal, lamentable y sin excusa que tienen algunos submariners. Evidentemente no sé el porcentaje de submariners que tienen ese fallo, pero sólo decirles que tengo 3 conocidos que lo poseen, y dos de ellos vinieron con ese punto negro, aparte del gran número de foreros que han denunciado el tema. El fallo en cuestión es que el bisel no está alineado correctamente y eso no es de recibo en ningún reloj, pero menos en uno de su supuesta calidad.
Mi conclusión después de tanto tiempo viendo y leyendo lo mismo, es que rolex no tiene vergüenza


El post lleva abierto varios días en el subforo Rolex y no entiendo por qué se pone hoy.

Yo tengo un Sub C y no tiene este fallo y el que lo tenga que lo lleve a un CO a que se lo pongan a su gusto.

A mi también me fastidian fallos de otras marcas pero como ni las tengo ni me molesto en abrir post sobre ellas.
 
  • #19
Como te vea tonicab hablando mal de Rolex, es capaz de ir a tu casa y romperte el coche :D


Lo único que me ha llamado la atención es que este post esta abierto en el subforo Rolex con comentarios normales y fotos.
 
  • #20
Este hilo sin fotos... NO VALE NADA!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Pues yo también he tenido problemas con Rolex, he tenido 3 submariner y 2 de 3 tenían un problema en la tija y el mecanismo de remontuar, al cambiar la hora y volver a meter la tija saltaba la aguja de los minutos, daba igual como lo hicieras, si suave o no si movía hacia atrás una milésima para que no apoyase y empujase. Lo lleve al SAT y me dijeron que era una rebaba que había quedado en la pieza que mueve el mecanismo. Me paso lo mismo con 2.
Ademas y eso es endémico en Rolex y otras de las mas grandes, que cuando lo pones en hora no puedes (salvo que calcules el retardo) ponerlo milimetricamente en hora ya que el arrastre del minutero tiene un pequeño retraso y se cuando los segundos llegan a 60 el minutero llega unos 10/20 mas tarde.
Sigo teniendo Rolex y todos los he comprado nuevos y en ese sentido con Omega no he tenido esos problemas, problemas de diseño y de control de calidad, he tenido otros diferentes pero no esos, y ademas he tenido menos problemas con Omega que con Rolex.
 
  • #23
Que aprendan de Casio esos de Rolex
 
  • #24
yo no lo sabía, intentaré fijarme
 
  • #25
y digo yo...¿hay quien se lleve a su casa un reloj de alta gama,de la marca que sea,sin antes revisarlo(y admirarlo) detenidamente en la tienda?

fallos los hay en todas las marcas,de todos los ámbitos;el solucionarlo y no escurrir el bulto,es lo que hace grande a la casa y fiel al cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie