• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "negritos"

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos: ya se que cada persona hace con sus relojes, y demas propiedades, lo que quiera pues para eso las ha pagado ( y en algunos casos bien pagados ) pero no se que pasa que últimamente y cada vez con mas frecuencia aparecen Rolex, de todos los modelos, negritos y tuneados. A mi personalmente no me gusta nada esta moda. Aquí os dejo ejemplos. Saludos:-)
 
El segundo con los números en azul me gusta. Aunque sería más lógico que estas cosas las hicieran los fabricantes de "homenajes" para tomar algo de distancia y poner algo de originalidad en lo que hacen.
 
A mi tampoco me va el rollito Morenito de Maracay relojero.

Aquli en el foro ya tenemos algun digno exponente de la nueva cultura morenizante.
 
Y yo pregunto: cuando la moda pase ese proceso de "morenización" es reversible o no??? Es decir, si se puede recuperar el aspecto original de reloj???
 
Otros ejemplos de esta "negra" moda:
 
Yo esto lo veo para aquellos que tienen una buena colección Rolex y deciden hacerse uno especial, al estilo Mercedes Brabus o similar

No me va pero alguna pieza con ese "moreno" no muy acusado no queda mal en la muñeca de Jennifer Aniston


lostimage.jpg
 
Que va a mi tampoco me gustan las esferas negras, incluso tuve la oportunidad de comprarle un no date de esfera negra a mi mujer y opte por una esfera gris.
Un abrazo
 
Y este Daytona negrito esfera FIATrrari, dedicado al maehtro de Triana:

lostimage.jpg
 
Hay algo que le siente mal a esa chica...?
Yo me lo pensaría para un Sub o un SDDS, aunque sólo si tuviera algún otro plateadito.
Creo que el proceso es irreversible.

Yo esto lo veo para aquellos que tienen una buena colección Rolex y deciden hacerse uno especial, al estilo Mercedes Brabus o similar

No me va pero alguna pieza con ese "moreno" no muy acusado no queda mal en la muñeca de Jennifer Aniston


lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a todos: ya se que cada persona hace con sus relojes, y demas propiedades, lo que quiera pues para eso las ha pagado ( y en algunos casos bien pagados ) pero no se que pasa que últimamente y cada vez con mas frecuencia aparecen Rolex, de todos los modelos, negritos y tuneados. A mi personalmente no me gusta nada esta moda. Aquí os dejo ejemplos. Saludos:-)

Lo que han hecho con ese GMT debería estar penado con una perpetua a no poder poseer ni manejar ningún reloj:-((
 
  • #11
Sí... pero ya te has gastado la morterá... en ponerlo moreno y en llevarlo a terapia desmorenizante.
 
  • #12
No sé yo si la pulsera Love de Cartier hará estragos en le bronceado sintético de la carrura por el prolongado roce.

Qué le ha pasado al tío en la tocha? La tiene como la cerretera de Ronda... se mete pólvora, quizás?
 
  • #13
Yo pienso que mientras exista un poste hecho de traviesa de via de tren, una güena soga y una buena colección de gomas de butano de diferetes longitudes, con y sin abrazaderas... las perpetuas dejarñian de tenerr sentido y las cadena de hoteles obligatorios "Hoteles la Reja" darían en quiebra en poco tiempo. No hay nada como una sesión de orange fustigator. Y lo digo en serio. No de cachondeo. Tanto talego ni tanto rollo. Güenos palissones!!

Por otro lado, no me gusta el reloj de naiston. Nada!
 
  • #14
Vaya invento! ::bxd::
Una esfera de ese estilo sería deseable, en mi opinión, por si alguien desea darle a su reloj una aire más deportivo. Pero que fuese original, claro.
 
  • #15
Pues partiendo de la base de que cada uno, con lo suyo y con sus cuartos, hace lo que le da la santísina gana, aquí paz y después gloria

Ahora... que es para sembrarle la cara y el culo (a ellas) de dedos por la pantomima... eso también

Virgencita, y me echaban los perros el sábado por ponerle a un Explorer II negro una nato negra, que le queda táctical para aburrir.

En fin

Que me quede como estoy
 
  • #16
Pues yo he visto algún submariner morenito que me ha gustado mucho.

eso si, siempre que ya se tenga el submariner normal, y sea el segundo...
 
  • #17
Le queda::Dbt:: ... TÁCTICAL???::bxd:: ¿¡¡¡¡¡¡Táctical!!!!!!!? Túuuuuu ... no estarás pidiendo a gritos que te vareen el nogal, no?:pardon:
 
  • #18
No se, mucho te tiene que sobrar para modificar un reloj así de caro, pero bueno todo va en el nivel economico de cada uno, yo como mucho le cambio la correa a un Seiko, otros le cambian el color a un Rolex, pero desde luego cada uno es muy libre...por cierto a Jennifer Aniston le queda bien "to".
 
  • #19
Hablando de Rolex negros:

lostlink.jpg


Además, bisel azul, y por malas que sean las fotos, ese azul... Y vamos, no creo que hayan teñido de negro el oro :S

Una clara estafa, no?
 
  • #20
A ver si va a ser la oleada de falsificaciones y mierrrrrrrrrrrrrrrda que venden en hong-kong, etc, que están "importando" los turistas super-guays...el otro día estuvo rápido un conocido y libro de un botellazo de cerveza un submariner negro que había puesto a tiro...o yo estuve lento, sabrá Dios...
 
  • #21
Le queda::Dbt:: ... TÁCTICAL???::bxd:: ¿¡¡¡¡¡¡Táctical!!!!!!!? Túuuuuu ... no estarás pidiendo a gritos que te vareen el nogal, no?:pardon:

Tengo la recortá a medio engrasar.

Dime si prefieres posta perrera o perdigón plano, para ir abreviando
 
  • #22
A pedrás. Nada como una güena pedrá.
 
  • #23
No me gustan estos tratamientos en los relojes y mucho menos en Rolex. La estética clásica de Rolex debería mantenerse y ese tipo de acabados, quizá, buscarlos en otras marcas que te lo dan de serie.
 
  • #24
Bueno, hay a quien no les gustan y hay quien piensa que tienen un "algo" especial ;)

Sobre lo de hacerlo o no hacerlo, como dice el chiste, la cabra es mía y me la follo cuando quiero... (no offense)

dlc10.jpg
 
  • #25
Huy !!!!!! está llegando el Truñing a rolex!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie