• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex muy trabajado

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos , sigo mucho a un señor en YouTube qie se dedica a subir vídeos haciendo todo tipo de cosas , lo mismo te hace una mesa ,como un hacha de un trozo de vía de tren , como no , me había fijado que siempre llevaba un submariner en la muñeca , lo mismo suelda que corta con radial , y me intrigaba mucho en que estado estaría .
Pues bien , el otro día publicó una foto del reloj en el estado que muestro a continuación . Eso es utilizar un Rolex como dios manda IMG_2884.jpg
 
¡La leche! Si que esta baqueteado, el pobre.
 
La corona ha ido a tomar viento!
 
Madre mía, nunca había visto así un Rolex.
 
Tiene una pinta de fake que tira p’atrás.
 
Madre mía...no se si decir que eso es disfrutar del reloj o pensar que es un desalmado maltrata relojes, o que para eso hay otros relojes, o yo no se que pensar...estupefacto me he quedado!!
 
Lo tiene que da asco.
A mí un reloj tan cochambroso no me atrae nada. No el veo ningún interés a tenerlo tan machacado.
 
Eso sí que son intangibles :D
 
  • #10
Pues ya que hace todo tipo de cosas... por piedad que restaure su reloj. :hmm:
 
  • #11
Existen diversas formas de ser un asesino... Ésta es una de ellas.
 
  • #12
Pobre reloj
 
  • #13
Maltratador relojil !!!
 
  • #14
Supongo que también hará todas esas cosas con traje y corbata y con mocasines de los buenos, para ser coherente...
 
  • #15
Un pulido y como nuevo :laughing1:
 
  • #16
Supongo que también hará todas esas cosas con traje y corbata y con mocasines de los buenos, para ser coherente...

Para ser coherente, con traje de neopreno ;-)
 
  • #17
Lo que demuestra que el Rolex Sub es capaz de aguantar lo que le eches.
 
  • #18
Estado NOS, de reestreno, puesto en contadas ocasiones, nunca pulido.
 
  • #19
Estado NOS, de reestreno, puesto en contadas ocasiones, nunca pulido.
Con algún micro arañazo en el cierre que solo se ve dependiendo de cómo le incide la luz
 
  • #20
Algunos pelillos...marcas pero no profundas
 
  • #21
Lamentable
Las uñas también acompañan
El resto prefiero no imaginármelo
A ver si el próximo día enseña sus calzoncillos y ya nos morimos de asco
 
  • #22
Este hombre el reloj lo utiliza de martillo?
 
  • #23
Sí lo atropella un autobus se hace menos daño. [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #24
Los relojes están para usarlos[emoji23][emoji23]
 
  • #25
Por mucho reloj-herramienta que se pueda considerar no veo la necesidad de maltratar así un submariner.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie