• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Mujer de JAIPE

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimado Jaipe

Hace algun tiempo abri un post pq estaba buscando un Rolex para mi mujer, entre varias opciones la que mas me gusto fue la del Rolex de tu mujer. Finalmente, no pude hacer la compra por motivos familiares, pero ya estoy recuperado y decidido a regalarselo pq viene nuestra 2 hija.

Entiendo que la referencia es 116234 de 36mm pero me acabo de poner en contacto con un CO y me indican que la unica esfera con numeros arabes para ese reloj es la que tiene los numeros 5,6,7, invertidos, pero yo veo que en el de tu mujer NO estan invertidos y tiene la fecha en rojo.

Te agradeceria me confirmes la referencia de la esfera o el reloj para poder conseguirlo completamente igual, incluso con la fecha roja. Por si acaso no vivo en Espana o Europa, asi que no creo que nos encontremos con el mismo reloj por la calle..............

Si algun forero me puede aclarar la duda, quedaria muy agradecido.

Slds,


JLRoman Rolex Jaipe.jpg
 
José Luis, el calendario alterna un día en negro y otro en rojo. Se les llamaba ruleta, antiguamente.
En el concesionario TIENEN un libro de uso interno con todas las posibilidades de esfera. Haz que te lo muestren o ve a otro.
 
Hola José Luis, la referencia que dices es la correcta 116234 datejust 36mm pero la referencia no tiene nada que ver con la esfera, la esfera de mi reloj es muy poco corriente ya que tal como apuntas la numeracion está puesta de manera normal pero rolex no se porque "manía" suele poner en muchas esferas con numero arabe o incluso romanos invertidos y que bajo mi punto de vista es mas feo y menos racional para una lectura correcta.

Tal como te comenta el compañero Guancho en el CO te diran lo que hoy en dia es posible ya que van sacando o añadiendo cosas nuevas en sus catalogos de esferas y podria ser que en el año 2006 que es el año de mi Datejust esa esfera existiera y hoy igual no, pero eso no te lo puedo asegurar, pide ver el catalogo de esferas.

He mirado el catalogo actual y no me sale ningun datejust con esa esfera y he mirado en la web y si lo hay yo no lo encuentro.

El calendario tambien es poco comun y no es todo rojo como los Datejust Tur-O-Graph, el mio se le conoce como calendario ruleta por tener los numeros pares en color negro y los impares en color rojo, esa opcion de calendario no se si es posible cambiarla.

Los indices y las agujas como suele ser normal son de oro blanco pero el mio las agujas no llevan luminova, otro apunte por si te sirve de algo, la referencia la tienes bien y es una referencia que se comercializa en la actualidad pero la gama de esferas actual la desconozco, el mio llegó asi de fabrica, no se le cambió nada y personalmente a mi tambien me gusta mas la esfera con los numeros sin girar.

lostimage.jpg


Aqui uno con la esfera con los numeros girados y agujas con luminova.
lostimage.jpg


Los datejust para mujer los encuentro preciosos, mira como le queda a la mia.

lostimage.jpg


Suerte con la busqueda, a tú mujer seguro le encantará.
 
Yo creo que, lo del calendario, es opcional, Jaipe.
 
Muchas gracias la info.

Slds.
 
Muchas gracias por la info, me da la impresion de que tu esfera ya no esta disponible pq la que me ofrecen en el CO es con los numeros invertidos y circulos concentricos que me dicen que pueden llegar a ser un poco mareante.

En caso de no conseguir esa esfera que me recomendarias???????? pq si me gustaria mantener el modelo de reloj y el bisel acanalado de oro blanco.

Slds,

JLRoman
 
Yo creo que, lo del calendario, es opcional, Jaipe.

OK Alberto, lo desconozco si es así, en mi caso el reloj llegó tal cual sale en las fotos, lo compré usado pero lo "estrené" yo ya que el primer propietario no se lo puso nunca y lo compró el mismo en el distribuidor de mi zona.

A ver si el comprañero se entera de algo y nos dice lo que hay o las opciones actuales disponibles para Datejust, pero pienso que si pide esa esfera la tendrian que tener no..? no estamos hablando de un reloj antiguo, ademas como ejemplo, si se diera el caso que al mio se le estropeara la esfera y yo quisiera una nueva pienso la podrian conseguir.
 
Yo creo que sí la tendrán si no como opción para el rleoj nuevo, al menos en stock de recambios. Las esferas no se cambian cada dos años. Vamos que, duran en catálogo bastante tiempo.
Lo del disco de fecha no estoy totlamente seguro pero creo que se podía elgir entre el ruleta o el normal, todo negro.
 
Que la pidas por recambios.
 
  • #10
Muchas gracias por la info, me da la impresion de que tu esfera ya no esta disponible pq la que me ofrecen en el CO es con los numeros invertidos y circulos concentricos que me dicen que pueden llegar a ser un poco mareante.

En caso de no conseguir esa esfera que me recomendarias???????? pq si me gustaria mantener el modelo de reloj y el bisel acanalado de oro blanco

Si no encuentras esa esfera pues igual optaría por la clasica con indices bastón y agujas con luminova, ya que personalmente la de los numeros romanos la encuentro un poco recargada y tambien suelen ponen los numeros invertidos, ::bash::, pero ya puestos mirate el catalogo de esferas que hay unas esferas color hueso y salmon que para mujer tambien me gustan.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pidiendola por recambios, que precio puede tener y cuanto tiempo tardan en enviarla?

Slds,

JLRoman
 
  • #12
De este modelo en particular no te puedo decir. Mi experiencia con cambio de esfera se remite a un Daytona, me costo aprox. 400 euros y tardaron 10 días en entregarme el reloj listo para usar!
 
  • #13
No croe que más de 120 pavos ¿Tiempo? si están en Madrid, menos de una semana.
 
  • #14
Pidiendola por recambios, que precio puede tener y cuanto tiempo tardan en enviarla?

Slds,

JLRoman

El precio suelta no se lo que vale ademas despues hay que cambiarla y eso ya dependerá del CO, esa esfera como los numeros y agujas son macizos de oro y hay as oro que en una esfera de palitos pues igual es mas cara, el tiempo en enviarla en España si la tienen en stock en Serrano eso en 8 o 10 dias la podrian tener en CO, yo he pedí un bisel para un submariner y un bisel para un gmt 16700 y en menos de 10 dias lo tuve, el servicio Rolex es bastante eficiente.
 
  • #15
Hola,

Yo le regalé a mi mujer por su cumpleaños el de 31" y la esfera que eligió ella es la de brillantes. Le da un toque muy "femenino" al reloj y ella por lo menos está encantada. Eso si no se si habrá la misma esfera en 36"...

Te dejo una foto de como le queda a ella.

Suerte con tu elección.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #16
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Mi mujer está encantada con el suyo y esta esfera creo que le queda muy bien.
Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones, adicional os confirmo que en un CO de Madrid via telefonica me indican que esa esfera esta descatalogada, pero en otro CO tambien de Mad me indican que SI la tienen, asi que parece que finalmente voy a poder comprar el Rolex a mi gusto.

La opcion del calendario ruleta es totalmente opcional, aunque en este caso, va a ser ruleta.

La compra y el modelo del reloj esta decidida pase lo que pase, pero me gustaria saber que tal compra es como inversion, me refiero a si es un modelo que se devalue mucho o por el contrario mantiene el valor o incluso puede subir.

Slds,

JLRoman
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones, adicional os confirmo que en un CO de Madrid via telefonica me indican que esa esfera esta descatalogada, pero en otro CO tambien de Mad me indican que SI la tienen, asi que parece que finalmente voy a poder comprar el Rolex a mi gusto.

La opcion del calendario ruleta es totalmente opcional, aunque en este caso, va a ser ruleta.

La compra y el modelo del reloj esta decidida pase lo que pase, pero me gustaria saber que tal compra es como inversion, me refiero a si es un modelo que se devalue mucho o por el contrario mantiene el valor o incluso puede subir.

Slds,

JLRoman

De inversion olvidate compi, los Rolex de acero se devaluan poco comparados con otras marcas a pvp, pero los DJ en menor medida que los Sub, Gmt... etc
 
  • #19
De inversion olvidate compi, los Rolex de acero se devaluan poco comparados con otras marcas a pvp, pero los DJ en menor medida que los Sub, Gmt... etc

Estimado Forero

Gracias por la info, entiendo que los DJ se deprecian menos que los GMT,SUB,EXPLORER, es asi?????. Adicional estoy buscando otro Rolex, pero en este caso para mi, y me gusta el DJ de 41 en Mixto y con la esfera pizarra, este modelo se deprecia mucho????

Slds,

JLRoman
 
  • #20
José Luis, al revés, se deprecian bastante más.
 
  • #22
Uno de los Datejust que mas me gusta, preciosa configuración de dial, caja y calendario :clap:
 
  • #23
Mi mujer se probó este date-just,al final se lo tuve que regalar;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie