• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Mod's y ideas....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
He estado pensando ponerle esfera y manecillas "Maxi" a mi 16610..aqui teneis un 16610 Series N (1991) de un amigo forero, modificado con esfera/manecillas "Maxi" ....
16610no1_zpsc5d8be93.jpg


Aqui teneis otro 16610 con esfera , manecillas "Maxi" y bisel Lunette Verte.... (aunque a mi el bisel verde no me gusta)
16610gr1_zpsa59c4e39.jpg
 
Última edición:
El maxidial para mi gusto queda estupendo en todos los relojes deportivos y el submariner no podria ser menos, pregunto, te venderán sin problemas en el CO una esfera y agujas maxi originales sueltas y Rolex te hará el cambio? sabes el precio que puede tener esta modificación? me gusta como queda, ademas si lo haces es una cosa totalmente reversible, si lo cambias guarda todo lo original.
 
El maxidial para mi gusto queda estupendo en todos los relojes deportivos y el submariner no podria ser menos, pregunto, te venderán sin problemas en el CO una esfera y agujas maxi originales sueltas y Rolex te hará el cambio? sabes el precio que puede tener esta modificación? me gusta como queda, ademas si lo haces es una cosa totalmente reversible, si lo cambias guarda todo lo original.
Dudo mucho que Rolex venda o cambie las partes a un particular, pero los centros de servicio Rolex "independientes" (como le llamamos por aqui) y algunos Maestros Relojeros los consiguen, el costo no se todavia...he mandado un e-mail a California que es donde esta el centro Rolex independiente que uso, y te paso un privado en cuanto tenga respuesta.
Mientras tanto te dejo con unas imagenes de un amigo forero, para que veas como se hace el cambio.
http://www.watchwallpapers.com/snd.htm
 
Hola, queda bien, pero aqui en España no te lo cambian ni en broma y menos venderte la esfera y agujas!
 
El maxidial para mi gusto queda estupendo en todos los relojes deportivos y el submariner no podria ser menos, pregunto, te venderán sin problemas en el CO una esfera y agujas maxi originales sueltas y Rolex te hará el cambio? sabes el precio que puede tener esta modificación? me gusta como queda, ademas si lo haces es una cosa totalmente reversible, si lo cambias guarda todo lo original.

La única manera de hacerlo es recurrir al mercado gris e ir a un relojero independiente a que haga el cambio. Además una vez hecho el cambio ningún CO lo recibirá para mantenimiento, salvó condición de revertir Las modificaciones. Siempre podrás acudir a un relojero de confianza para hacer el cambio antes del mantenimiento, con todos los inconvenientes que conlleva.
El insert se cotiza a unos 400 dólares, original.

No es fácil pero el resultado es una semi-ranita.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
La única manera de hacerlo es recurrir al mercado gris e ir a un relojero independiente a que haga el cambio. Además una vez hecho el cambio ningún CO lo recibirá para mantenimiento, salvó condición de revertir el cambio. Siempre podrás acudir a un relojero de confianza para hacer el cambio antes del mantenimiento, con todos los inconvenientes que conlleva.
El insert se cotiza a unos 400 dólares, original.

Ni es fácil pero el results do es una semi-ranita.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

En efecto...Aqui es igual , a mi en particular no me es mucho trabajo porque uso una casa de relojeros independientes para darle servicio a todos mis Rolex rutinariamente desde hace muchisimo tiempo, estos estan certificados por la Rolex y trabajaron en uno de los Rolex Service Centers oficiales de los Estados Unidos por mas de dos decadas, excelentes y con una reputacion estelar.
Siempre me ha parecido un poco comico, que Rolex me diga como debe lucir mi reloj :D mi criterio muy personal es que, mientras you use partes legitimas Rolex, que no afectan el funcionamiento del movimiento o la estructura y especificaciones del reloj en general, solo con propositos esteticos, eso es una decision mia ...es despues de todo, mi reloj.
Un ejemplo reciente, fue cuando llego a mis manos mi 1675 GMT, me encanta la patina del viejo Tritium lume, el aspecto y caracter general de la caja y armis "vintage"...si lo llevo a la Rolex Service Center? los condenados me lo hechan a perder, cambiandole la esfera/manecillas por nuevas con Luminova y puliendolo con un terminado de re-estreno .
 
Va a ser más fácil y barato comprar un LV....
 
Un ejemplo reciente, fue cuando llego a mis manos mi 1675 GMT, me encanta la patina del viejo Tritium lume, el aspecto y caracter general de la caja y armis "vintage"...si lo llevo a la Rolex Service Center? los condenados me lo hechan a perder, cambiandole la esfera/manecillas por nuevas con Luminova y puliendolo con un terminado de re-estreno .

Si le dices que no te lo toquen, no lo deberían hacer.

Respecto al tema de la mod, a mi me gusta bastante, pero miedo me da el precio de las piezas.
 
  • #10
Dudo mucho que Rolex venda o cambie las partes a un particular, pero los centros de servicio Rolex "independientes" (como le llamamos por aqui) y algunos Maestros Relojeros los consiguen, el costo no se todavia...he mandado un e-mail a California que es donde esta el centro Rolex independiente que uso, y te paso un privado en cuanto tenga respuesta.
Mientras tanto te dejo con unas imagenes de un amigo forero, para que veas como se hace el cambio.
http://www.watchwallpapers.com/snd.htm


Pues cuando sepas el precio me mandas un privado, gracias.

Aqui en España tengo entendido que rolex no vende fornitura a terceros da igual hayan trabajado en rolex siendo concesion o no, cuando pierden la concesion si es que algun dia la tuvieron pierden toda posibilidad de conseguir repuestos genuinos por parte directa de la central rolex, solo pueden cambiar piezas los CO o SAT autorizados, claro está despues supongo se pueden hacer trapicheos pero saliendose de los pasos oficiales, al menos es lo que a mí me han contado pero no me hagas mucho caso.
 
  • #11
En efecto...Aqui es igual , a mi en particular no me es mucho trabajo porque uso una casa de relojeros independientes para darle servicio a todos mis Rolex rutinariamente desde hace muchisimo tiempo, estos estan certificados por la Rolex y trabajaron en uno de los Rolex Service Centers oficiales de los Estados Unidos por mas de dos decadas, excelentes y con una reputacion estelar.
Siempre me ha parecido un poco comico, que Rolex me diga como debe lucir mi reloj :D mi criterio muy personal es que, mientras you use partes legitimas Rolex, que no afectan el funcionamiento del movimiento o la estructura y especificaciones del reloj en general, solo con propositos esteticos, eso es una decision mia ...es despues de todo, mi reloj.
Un ejemplo reciente, fue cuando llego a mis manos mi 1675 GMT, me encanta la patina del viejo Tritium lume, el aspecto y caracter general de la caja y armis "vintage"...si lo llevo a la Rolex Service Center? los condenados me lo hechan a perder, cambiandole la esfera/manecillas por nuevas con Luminova y puliendolo con un terminado de re-estreno .
Me parece una idea muy buena, tengo un amigo y forero que lo tiene (16610 con maxi-dial). A primera vista parece un sub cerámico.
Como te indican compañero, la mejor opción es comprar la esfera si es con agujas mejor, ya que las tuyas serán de tritio y no cuadrara el color.
Entre 250-400$ deberías encontrar todo. Y cambiarlo ya sabes poca cosa.
Tienes toda la razón en poder llevar el reloj como más te guste, ya que es de tu propiedad.
Otra opción es que tengas algún conocido en C.O Rolex y un amigo con un lv y con el número de serie si quieren te lo pueden pedir.
Ya nos pondrás fotos.
Suerte!!!!
 
  • #14
Hmmm...posible si no tubiera que poner dinero al cambio, pero lo dudo los LV por regla general, salen mas caros.

Pues sí. Como mínimo tendrás que poner 1500€.
 
  • #15
Me gusta mucho como se ve. Espero que una vez que lo hagas, nos cuentes tú experiencia en la obtención de las piezas, costos y todos los pormenores, así como también nos muestres fotos. Saludos y suerte.
 
  • #16
Si a ti te gusta mas con los cmbios adelante!!!!!al fin y al cabo el reloj es tuyo!!!!!saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie