• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Rolex modesto

  • Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Ayer me topé con una tienda oficial de Rolex :ops:. Creo que para que te dejen comprarlo tienes que enseñar el dni y llamarte “el Richard”::evil::
espero os guste.....


97B3DF7F-4C4F-4C0F-B425-6267EA395317.jpg
 
Modesto y feo pero feo, feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues como reloj-joya para mujer... perfecto
 
No está hecha la miel....
 
Para mujel y pa mi, paaayo!
Trae paca ese peluco, primo...:D (dicho con todo el sentido del humor).

Bpd2RTCIQAA5GGv.jpg
Ruego no se interprete ninguna intención negativa o despectiva a etnia o persona de ningún modo en mi broma
invisible.gif
 
Última edición:
Lo de la peana es el precio o el teléfono de la tienda.:D
 
Para mujer me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Para mujer me gusta, pero me gusta mas un sub, un daytona, un Hulk, un gmt... Todos estos para mujer tambien...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo no me pondría eso en la vida, feo de coj....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
100.000€... Dios mío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Y en libras parece más económico.
 
  • #13
Rolex tiene modelos para todos los públicos y para todos los bolsillos.
 
  • #14
Ni con un palo...
Ahora, seguro que es un reloj elegantísimo para señoras con clase. Lo que pasa es que yo no tengo ni el conocimiento ni el buen gusto para saber apreciarlo.

No compres. Adopta.
 
  • #15
Tal y como está el patio que te arrancan el brazo para quitarte el reloj ,..... Como para llevartelo de paseo por las ramblas.
 
  • #16
Tal y como está el patio que te arrancan el brazo para quitarte el reloj ,..... Como para llevartelo de paseo por las ramblas.
Igual el problema lo tendrías más en el Born o el Paseo de Gracia. (Las Ramblas están llenas de policía)
Aunque dudo que una Dama con este reloj lo use para ir a la Boqueria...
 
  • #18
Parece más un fake que otra cosa. Si te asusta ver 100k€, mejor no te pases por PP. La verdad es que no lo pagaría, como reloj no lo vale, solo pagas el trabajo de joyería de oro y diamantes con la firma de Rolex... Con ese dinero es preferible un Porsche
 
  • #19
Esa pieza es de mujer y es francamente bonita y de una factura sobresaliente, el único pero que le veo es el pvp, por lo demás, una pieza magnífica
 
  • #20
Mirar el lado bueno. Seguro que si lo compras,en vez de pedir un descuento,puedes decirles que te regalen un submariner. [emoji41]
 
  • #21
El Rolex Heredia Carmona :D
 
  • #22
No entiendo las críticas a todos los relojes, especialmente Rolex, de oro y brillantes. Al que no le guste que no lo compre, seguro que si los hacen es porque se venden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie