• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss Verde

  • Iniciador del hilo vicfau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicfau

Novat@
Sin verificar
buenas noches. es mi 1er post en el foro..y me gustaría conocer vuestra opinión.

tengo varios relojes..ningún rolex, ,pues siempre me han gustado otros modelos. por ejemplo, jaeger, breguet, chronoswiss, calabrese...

pero mi relojero me ha ofrecido el rolex milgauss verde https://www.rolex.com/es

por 3.800 euros. qué os parece??

saludos,
 
Bienvenido, espero que disfrutes.

El reloj es magnífico y el precio (si hablamos de reloj nuevo en Concesionario Oficial), más. Si te gusta, cómpralo.
 
Yo no me lo pensaba...por ese precio es una compra maestra. saludos!!
 
Si es nuevo compra !!!

buenas noches. es mi 1er post en el foro..y me gustaría conocer vuestra opinión.

tengo varios relojes..ningún rolex, ,pues siempre me han gustado otros modelos. por ejemplo, jaeger, breguet, chronoswiss, calabrese...

pero mi relojero me ha ofrecido el rolex milgauss verde https://www.rolex.com/es

por 3.800 euros. qué os parece??

saludos,
 
Lo principal es que guste porque si no...., no obstante el precio, BUENO.
Saludos
 
Cómpralo si realmente es el Rolex que quieres. Yo no lo compraría sólo porque el precio fuera bueno, que lo es, pero ten en cuenta que actualmente se pueden encontrar buenos precios en general y en Rolex en particular, así que lo mejor es que busques el modelo que te llene y le pidas precios a tu relojero que, con los precios que parece que maneja, seguro que es bueno.
 
Por ese precio si no lo quieres lo compro yo...
 
Es un buen comienzo. Si puedes no lo dejes escapar. Buen reloj¡¡¡ Y bienvenido al foro. Saludos:-)
 
¿te gusta?... si es nuevo compralo
 
  • #10
Si esta nuevo a estrenar, compralo, esta bien de precio.
 
  • #11
Ante todo que te guste. si es así es una gran ocasion,compra!
 
  • #12
Sí está bién conservado y con garantia en vigor, por este precio OK. Compré el mio a un forero por un poco más en perfectas condiciones y no me arrepiento en absoluto. Adelante.
 
  • #13
Si es nuevo es n gran precio, si es de segunda mano y está en buen estado me parece su precio.
 
  • #14
gracias a todos por vuestras respuestas.

y si..es nuevo...y sería mi primer rolex...tengo de otras marcas, pues rolex nunca me llamó la atención, por ello, mi relojero siempre me decía: "..te has de comprar uno...te has de comprar uno...".
tengo jaegers, panerai, calabreses, chronoswiss, iwc.... pero rolex no, y creo este modelo puede ser "un especial de rolex".
 
  • #15
Si tienes la pasta yave que si. El milgauss es un reloj muy exclusivo.
 
  • #16
compralo, no lo dudes, si es nuvo a estrenar en distribuidor oficial, siempre que el reloj te guste, claro esta.
 
  • #17
si tienes la pasta, adelante!!!
 
  • #18
Un precio buenísimo.
Por lo tanto, SIEMPRE QUE TE GUSTE, cómpralo ya!
Saludos
 
  • #19
El precio no puede ser mejor, cómpralo del tirón
 
  • #20
yo por ese precio compraria 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie